Jump to content

Ruido al frenar


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

Tengo una pregunta haber si os pasa a vosotros tambien.

A la hora de frenar cuando voy por la autopista o simplemente por una carretera a la hora de ir rápidamente, si aprieto el freno suavemente suena un "CLAC" se escucha muy flojo, pero me gustaría saber si os pasa alguno de vosotros que lleve un Audi A1.

 

He leído en las características del coche y he visto que utiliza una tecnología para refrigerar los frenos, no se si puede ser de esto.

 

Podéis indicarme si os pasa alguno de vosotros.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hola buenas a todos.... hoy he tenido un rato libre y he llevado al coche al conce... me han dicho que hay que cambiar una pieza, que hace que frene un poco menos el coche y que hace un ruido como si fuera un tambor.... me ha dicho el del concesionario que está pasando en muchos A1.... MIRAR SI OS PASA A VOSOTROS, porque la semana que viene tendré que dejar el coche para que me cambien la pieza.

 

SALUDOS A TODOS Y COMENTAR SI HA ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días,

Tengo una pregunta haber si os pasa a vosotros tambien.

A la hora de frenar cuando voy por la autopista o simplemente por una carretera a la hora de ir rápidamente, si aprieto el freno suavemente suena un "CLAC" se escucha muy flojo, pero me gustaría saber si os pasa alguno de vosotros que lleve un Audi A1.

 

He leído en las características del coche y he visto que utiliza una tecnología para refrigerar los frenos, no se si puede ser de esto.

 

Podéis indicarme si os pasa alguno de vosotros.

 

Gracias por todo.

 

 

 

te pasa eso de ke kuando frenas suavemente y luego le kieres frenar del todo elpedal hace como resistencia??' y no baja hasta ke le pisas mas fuerte?? a mi me pasa y no se por ke es pero luego le piso de golpe y frena de pm no entiendo cuentame si es el mismo caso! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... eso a mi no me pasa, pero el del taller me ha dicho que está pasando problemas en el freno de los A1.

a mí lo que me pasa, es que estando parado, apreto el pedal y suena como un ruido y se nota que raspa un poco por algun lado.

Y cuando voy en marcha(esto me ha pasado algunas veces, pero no siempre) es que suena como un "clac", llevo el tempomat, no se si tendrá algo que ver.

Ha alguien le pasa algo de esto??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, yo fui al concesionario porque me sonaba raro el freno(tocaba con algo y raspaba) a parte tambien me sonaba un clac cuando frenaba.

Me cambiaron el servo freno y lo de raspar ya no suena, pero el clac lo hace a veces....

Me gustaría saber quien tiene incorporado en tempomat, porque yo lo tengo y creo que es por ese motivo, que es como si se quedara clavado.

 

Espero respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.