Jump to content

cambio de culata 2.0 tdi


audi2003

Publicaciones recomendadas

que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores?

 

..mi Mitsu está con su nuevo dueño, después de 7 años y 0 problemas :lol: aunque tb puedo hablar de mi Nissan 200SX S14....uy! 8 años y un motor increible....si Nissan me fué cojonudo, Mitsubishi se ha portao, Toyota no me está defraudando y todavía me queda lo mejor, Honda, pues solo queda decir ¡viva los japos!! :lol::D:ph34r: pero no es el tema del post.... :blink:

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores?

 

..mi Mitsu está con su nuevo dueño, después de 7 años y 0 problemas :lol: aunque tb puedo hablar de mi Nissan 200SX S14....uy! 8 años y un motor increible....si Nissan me fué cojonudo, Mitsubishi se ha portao, Toyota no me está defraudando y todavía me queda lo mejor, Honda, pues solo queda decir ¡viva los japos!! :lol::D:D pero no es el tema del post.... :ph34r:

jeje, me alegro

 

el de la firma ya va para 8 años con nosotros (pero tiene 10) y 0 problemas.

Tb tuvimos un 80 4 años = 0 problemas

Y un corrado 6 :D = 0 problemas

 

y ojo , aki viene lo increible :D:D un ibiza 6 y 0 problemas =año 1984 hasta 1990.

 

Deutschaland powa :blink:

salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me han hecho nada, el cambio de culata está previsto para dentro de unos quince dias.

 

Ya os contaré cuando me la instalen porque me han dicho que ahora instalan unas culatas diferentes con errores corregidos que hecen menos ruido en su funcionamiento.

 

El anterior motor era bastante ruidoso, tanto en su funcionamiento como a ralentí.

 

Como se que a algunos os interesa el tema ya os contaré como van las cosas.

 

Espero que no tengais estos problemas. Sobre todo sed exigentes porque habeis pagado un coche caro y no debe tener ningun error en su funcionamiento. Ni grillos ni ruidos ni historias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea mejor tener un coche con 2 años de garantia, y que le cueste arrancar que no un Mr2... el objetivo cual era? parecerse a un ferrari? Otro como el hyundai cutré...

Prefiero un s3 que tenga que arrancar a la 2º...

 

P.D para Dominic, tu presencia en este foro se basa en dar x culo en cada post que puedes? pasate por bmwfaq, quizás no tengan un representante amarillo como tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Quizás sea mejor tener un coche con 2 años de garantia, y que le cueste arrancar que no un Mr2... el objetivo cual era? parecerse a un ferrari? Otro como el hyundai cutré...

Prefiero un s3 que tenga que arrancar a la 2º...

 

sigo sin entender que tiene que ver el MR2 con un post que habla de que las culatas de 2.0 TDI petan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea mejor tener un coche con 2 años de garantia, y que le cueste arrancar que no un Mr2... el objetivo cual era? parecerse a un ferrari? Otro como el hyundai cutré...

Prefiero un s3 que tenga que arrancar a la 2º...

 

sigo sin entender que tiene que ver el MR2 con un post que habla de que las culatas de 2.0 TDI petan :D

y otra¡¡¡¡¡¡ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................................................................

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,a mi ya me la han cambiado por segunda vez y ahora parece (al menos de momento) que va relativamente mejor,no digo bien por lo siguiente,en frio me arranca muy bien pero en caliente le cuesta,me explicare,antes hacia explosion a la primera de darle al demarre pero al princìpio se ahogaba durante unos pocos milisengundos hasta que pillaba las rpm de ralenti normales,ahora se ha alargado el tiempo que tengo que darle al demarre hasta que arranca,pero arranca sin ahogarse que era el problema en cuestion,esto en caliente en frio ya digo que arranca bien,resumiendo que en arranca diferente en frio que en caliente,como lo veis?,espero vuestras opiniones.Un comentario más,el ruido parece que ha disminuido, por lo menos tengo la impresion de que es diferente,en el conce me dijeron que me habian puesto un software nuevo, que andaria más y que no notaria las vibraciones al ralenti,bueno,no es que ande más,creo que sube un poco más de rpm que antes, pero los bajos para hacer un buen adelantamiento los sigue teniendo malos y las vibraciones siguen estando,algo menos que antes pero ahi siguen.Ya os ire teniendo al dia,felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.