Jump to content

Lo cambiarias?


DDP

Publicaciones recomendadas

La verdad que hace poco probe un Bmw 320 d,(no era el coupe) era de un amigo mio. Tanto el interior como el exterior me encanta, pero la verdad que no soy muy de cambiar. Como habeis dicho, virgencita que me quede como estoy.

No puedo tener ninguna queja de mi coche(excepto que voy sin musica y se escucha todo los plasticos moverse) Y eso que no suelo ir dandole caña al coche y los resaltos los cojo casi parados.

 

Hombre la verdad que antes de cambiar al Bmw le espera una gran revision, ya que tengo un amigo que es dueño de un taller y le va hacer una revisiòn a fondo, pero el miedo a que empiece a dar problemas es lo unico que me hace pensar...

 

Respecto a los extras de uno y otro son muy parecidos, menos en que el mio tiene xenon y el bmw no, por otra parte el Bmw tiene asientos de cuero y el mio son los normales de tela.

 

No lo quiero para competir, pero eso de la tracción trasera me llama mucho la atención, bueno eso y que en casa siempre teniamos un Bmw y el coche se ve muy cuidado.

 

Bueno os dejo de dar por saco y ya os contare como salio la revisión y si hice el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que para gustos los colores. Yo te doy mi opinion:

 

Un amigo tiene un BMW compact 320 td de 150 cv y de estetica por exterior precioso con el pack M y muy bajito de suspension, pero me meto dentro y solo tiene tela, un volante simple y en la conduccion es mas dura en todo.

En curvas lo veo un peligro, no por la traccion trasera si no por la estabilidad del coche que es muy distinta que Audi.

 

Despues de coger ese coche, me monte en el mio (Audi A3 2.0 TDI 140 CV S-line exterior e interior), y te digo que mi sensacion fue grande, me sentia mas comodo en el audi.

 

Lo comparamos en carretera y ver la manera de acelerar entre los dos, me quedo sin pensarmelo con audi.

 

Tu audi es del año 2006, (el problema famoso de la culata parece que lo solucionaron), tu culata debe de llevar la letra C, y esta de momento van muy bien.

Igual que Audi, BMW, Mercedes, Renault pecan de fallos gordos en motores y demas. Por ejemplo el 3.0 diesel de 6 cilindros de BMW (180 y 204cv) rompen unas palomillas de la admision y entran el el motor gripandolo.

 

He probado un bmw 328 ci de 192cv y ver como un 2.0 TFSI de 200 cv se lo lleva me kedo con VAG. Tambien he visto un Audi TT 1.8 20VT de 225cv contra un 330 Ci de 231CV, y me sigo quedando con VAG.

 

Un amigo tiene el 330 cd de 204 CV y el coche responde muy bien, pero ese coche tiene algo que no me gusta. Un Seat Leon FR de 170 CV, va muy igualado con el 330 cd.

 

Saludos y perdon por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al reves, te agradezco que me comentes tu experiencia.

Si que la culata es la C, y ya lo dije, no tengo quejas del coche. La experiencia con el Bmw fue corta, apenas 20 kilometros de conducción y la verdad que parece mas blando a la hora de conducir el Audi.

 

Gracias por vuestras respuestas. Y ya os contare en que acaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al reves, te agradezco que me comentes tu experiencia.

Si que la culata es la C, y ya lo dije, no tengo quejas del coche. La experiencia con el Bmw fue corta, apenas 20 kilometros de conducción y la verdad que parece mas blando a la hora de conducir el Audi.

 

Gracias por vuestras respuestas. Y ya os contare en que acaba...

 

Otra ultima cosa si por algun casual lo cambiaras, yo pediria el coche y dinero, el tuyo tiene menos Km, es mas moderno, etc, etc.

El BMW ese sera como as dicho el 320 cd, y es el modelo coupe de 3 puertas, de estetica es muy bonito pero me sigo quedando con Audi.

Hable con un chico que antes estaba en este foro y dice que tuvo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv y ahora tiene un 320 ci, es el serie 3 coupe, con un 1.8 gasolina de 140 cv o algo asi y dice que la alegria que tenia con el 2.0 tdi era muy distinta y parece que este anda menos. La verdad tiene que notarse algo entre esos motores por que uno es gasolina atmosferico y otro es un diesel con turbo y el turbo hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al reves, te agradezco que me comentes tu experiencia.

Si que la culata es la C, y ya lo dije, no tengo quejas del coche. La experiencia con el Bmw fue corta, apenas 20 kilometros de conducción y la verdad que parece mas blando a la hora de conducir el Audi.

 

Gracias por vuestras respuestas. Y ya os contare en que acaba...

 

Otra ultima cosa si por algun casual lo cambiaras, yo pediria el coche y dinero, el tuyo tiene menos Km, es mas moderno, etc, etc.

El BMW ese sera como as dicho el 320 cd, y es el modelo coupe de 3 puertas, de estetica es muy bonito pero me sigo quedando con Audi.

Hable con un chico que antes estaba en este foro y dice que tuvo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv y ahora tiene un 320 ci, es el serie 3 coupe, con un 1.8 gasolina de 140 cv o algo asi y dice que la alegria que tenia con el 2.0 tdi era muy distinta y parece que este anda menos. La verdad tiene que notarse algo entre esos motores por que uno es gasolina atmosferico y otro es un diesel con turbo y el turbo hace mucho.

 

 

Si al del BMW le pides pasta sale corriendo y no mira ni para atras.....!!!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al reves, te agradezco que me comentes tu experiencia.

Si que la culata es la C, y ya lo dije, no tengo quejas del coche. La experiencia con el Bmw fue corta, apenas 20 kilometros de conducción y la verdad que parece mas blando a la hora de conducir el Audi.

 

Gracias por vuestras respuestas. Y ya os contare en que acaba...

 

Otra ultima cosa si por algun casual lo cambiaras, yo pediria el coche y dinero, el tuyo tiene menos Km, es mas moderno, etc, etc.

El BMW ese sera como as dicho el 320 cd, y es el modelo coupe de 3 puertas, de estetica es muy bonito pero me sigo quedando con Audi.

Hable con un chico que antes estaba en este foro y dice que tuvo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv y ahora tiene un 320 ci, es el serie 3 coupe, con un 1.8 gasolina de 140 cv o algo asi y dice que la alegria que tenia con el 2.0 tdi era muy distinta y parece que este anda menos. La verdad tiene que notarse algo entre esos motores por que uno es gasolina atmosferico y otro es un diesel con turbo y el turbo hace mucho.

 

Su coche es un poco mas antiguo, vamos pocos meses, y tasandolo los dos coches el suyo tiene una diferencia de 1.500 euros a su favor.

Aunque por probar...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para gustos los colores. Yo te doy mi opinion:

 

Un amigo tiene un BMW compact 320 td de 150 cv y de estetica por exterior precioso con el pack M y muy bajito de suspension, pero me meto dentro y solo tiene tela, un volante simple y en la conduccion es mas dura en todo.

En curvas lo veo un peligro, no por la traccion trasera si no por la estabilidad del coche que es muy distinta que Audi.

 

Despues de coger ese coche, me monte en el mio (Audi A3 2.0 TDI 140 CV S-line exterior e interior), y te digo que mi sensacion fue grande, me sentia mas comodo en el audi.

 

Lo comparamos en carretera y ver la manera de acelerar entre los dos, me quedo sin pensarmelo con audi.

 

Tu audi es del año 2006, (el problema famoso de la culata parece que lo solucionaron), tu culata debe de llevar la letra C, y esta de momento van muy bien.

Igual que Audi, BMW, Mercedes, Renault pecan de fallos gordos en motores y demas. Por ejemplo el 3.0 diesel de 6 cilindros de BMW (180 y 204cv) rompen unas palomillas de la admision y entran el el motor gripandolo.

 

He probado un bmw 328 ci de 192cv y ver como un 2.0 TFSI de 200 cv se lo lleva me kedo con VAG. Tambien he visto un Audi TT 1.8 20VT de 225cv contra un 330 Ci de 231CV, y me sigo quedando con VAG.

 

Un amigo tiene el 330 cd de 204 CV y el coche responde muy bien, pero ese coche tiene algo que no me gusta. Un Seat Leon FR de 170 CV, va muy igualado con el 330 cd.

 

Saludos y perdon por la parrafada.

 

 

jejeeejje doy fe!!!! se que lo k es jugar contra un 330ci y con el S es muy facil hasta darle guerra y mucha a un M3 e46!!!! de 340cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeeejje doy fe!!!! se que lo k es jugar contra un 330ci y con el S es muy facil hasta darle guerra y mucha a un M3 e46!!!! de 340cv

Le voy a decir a Javi que se pase por aquí :laugh:

 

 

jajajajaja el sabe lo k hay ademas tuvo el anterior y sabe que los molillos estos funcionan!!!!jejejejjeje <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeeejje doy fe!!!! se que lo k es jugar contra un 330ci y con el S es muy facil hasta darle guerra y mucha a un M3 e46!!!! de 340cv

Le voy a decir a Javi que se pase por aquí :laugh:

 

 

jajajajaja el sabe lo k hay ademas tuvo el anterior y sabe que los molillos estos funcionan!!!!jejejejjeje :notworthy::cfsd1:

 

 

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para gustos los colores. Yo te doy mi opinion:

 

Un amigo tiene un BMW compact 320 td de 150 cv y de estetica por exterior precioso con el pack M y muy bajito de suspension, pero me meto dentro y solo tiene tela, un volante simple y en la conduccion es mas dura en todo.

En curvas lo veo un peligro, no por la traccion trasera si no por la estabilidad del coche que es muy distinta que Audi.

 

Despues de coger ese coche, me monte en el mio (Audi A3 2.0 TDI 140 CV S-line exterior e interior), y te digo que mi sensacion fue grande, me sentia mas comodo en el audi.

 

Lo comparamos en carretera y ver la manera de acelerar entre los dos, me quedo sin pensarmelo con audi.

 

Tu audi es del año 2006, (el problema famoso de la culata parece que lo solucionaron), tu culata debe de llevar la letra C, y esta de momento van muy bien.

Igual que Audi, BMW, Mercedes, Renault pecan de fallos gordos en motores y demas. Por ejemplo el 3.0 diesel de 6 cilindros de BMW (180 y 204cv) rompen unas palomillas de la admision y entran el el motor gripandolo.

 

He probado un bmw 328 ci de 192cv y ver como un 2.0 TFSI de 200 cv se lo lleva me kedo con VAG. Tambien he visto un Audi TT 1.8 20VT de 225cv contra un 330 Ci de 231CV, y me sigo quedando con VAG.

 

Un amigo tiene el 330 cd de 204 CV y el coche responde muy bien, pero ese coche tiene algo que no me gusta. Un Seat Leon FR de 170 CV, va muy igualado con el 330 cd.

 

Saludos y perdon por la parrafada.

 

 

jejeeejje doy fe!!!! se que lo k es jugar contra un 330ci y con el S es muy facil hasta darle guerra y mucha a un M3 e46!!!! de 340cv

 

 

No sera de serie...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.