Jump to content

que opinais de estos precios


pinALCALA

Publicaciones recomendadas

que pasa gente hos comento:

ayer me pase por la audi de alcala de henares para preguntar unos precios de unas cuantas cosas que quiero, y flipe con los precios que me dieron.

lo primero pregunte por la rueda de repuesto "galleta" y mi sorpresa cuando me dice que mi coche no lleva rueda de repuesto,dice que lleva compresor y un bote de espuma repara pinchazos.le digo entonces que para que lleva el hueco de la rueda y dice que eso es como otro maletero,flipando.mi coche es un a4 avant 1.9tdi s-line de finales del 2004.

precio del compresor 110 con iva incluido

bote de espuma 46 eur

alfombrillas delanteras normales 53 eur

alfombrillas delanteras con anagrama de a4 76,43 eur

1 juego de varillas portantes 196.89 eur

soporte snow 4 tablas 188,87 eur

los precios que he puesto son con iva incluido,las bacas me hacen falta pero me parecen una pasada el precio.

un saludo y haber como lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las barras del techo no las veo mal de precio pero yo mire en F TOME y en CASTELLANA WAGEN y eran mucho mas caras y las compre en segovia y me ahorre una pasta pero no me acuerdo cuanto pero yo creo que mas o menos lo que tu has puesto lo mirare , eso si ponle las barras originales o de la marca thule para mi las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico ponle una rueda de repuesto mejor! si tienes el hueco yo se la ponia...

el mio es un b7 del 2005 y lleva rueda igual que las otras cuatro 235-45-R17

 

si quito el corcho que hay en el hueco entraria la rueda normal?

y si entrara quitando el corcho cerraria la tapa que lleva?

lo que no quiero es que luego se quede levantado el suelo del maletero,la moqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las barras del techo no las veo mal de precio pero yo mire en F TOME y en CASTELLANA WAGEN y eran mucho mas caras y las compre en segovia y me ahorre una pasta pero no me acuerdo cuanto pero yo creo que mas o menos lo que tu has puesto lo mirare , eso si ponle las barras originales o de la marca thule para mi las mejores

 

me gustarian las originales(que son thule)pero las veo un poco caras.

las de norauto supongo que tambien tendran thule,no se si quedara igual que las de audi o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.