Jump to content

Ayuda precios Etka


Barmor

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,pues nada,estoy pensando en pintarme el coche entero,no se si mantenerle el color o ir a por el azul nogaro,dependiendo de la diferencia de precio que me den.

 

El caso es que ya metido en faena me gustaría aprovechar y ponerle las taloneras S4 y luego dudo entre defensa S4 OEM o defensa RS4 y aletas delanteras RS4 OEM,lo dicho,a ver si me podeis dar precio de esas cosillas,con las defensas venía el sistema de lavafaros no es así?solo habria que cambiar la bomba y poner las tuberías no?

 

Enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente pondria la defensa S4, pero: esta no viene con el lavafaros, habria que compralos ademas de las rejillas que tampoco vienen y poner antinieblas. las guias tambien son diferentes y tambien hay que comprarlas. De las aletas ni idea, supongo que llevaran los mismo puntos de anclaje.

Y si no tienes la calandra S4 se la pondrias tambien no? Al igual que la defensa trasera

 

Los precios en el conce son de infarto ya te aviso. Luego cuando llegue a casa te los pongo segun lo que me marca el ETKA

 

Saludos y si al final te animas te quedara de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,pues nada,estoy pensando en pintarme el coche entero,no se si mantenerle el color o ir a por el azul nogaro,dependiendo de la diferencia de precio que me den.

 

El caso es que ya metido en faena me gustaría aprovechar y ponerle las taloneras S4 y luego dudo entre defensa S4 OEM o defensa RS4 y aletas delanteras RS4 OEM,lo dicho,a ver si me podeis dar precio de esas cosillas,con las defensas venía el sistema de lavafaros no es así?solo habria que cambiar la bomba y poner las tuberías no?

 

Enga un saludo.

 

 

Sobre pintarlo, yo lo pintaría del mismo color, ya que he visto tu coche en alguna foto y de verdad le queda bastante bien con las replicas LM. Cambiar de color y quede perfecto ( sin piel de naranja, ni una mota de polvo, y ni un goterón ), hay que dejar el coche en el chasis practicamente para pintar todos los rincones, quitar el motor para pintar el vano, etc, y te puede costar perfectamente mas de 2000 ( tirando a barato ), aunque también dependerá del acabado que persigas . Pintarlo del mismo color, seguro que por 1000 euros lo consigues.

 

Lo dicho, yo no cambiaría de color. Para que te quede bien hay que gastar muuuuucho dinero ( tu verás si merece la pena ), y como no lo lleves a un sitio fino, te puede quedar una chapuza de tres pares. Asegurate que el sitio donde lo vas a llevar es bueno ( busca opiniones por internet ), e intenta ver algún trabajo que tengan terminado, para saber lo que te espera.

 

Sobre la defensa, yo pondría la S4 sin duda. Para meter la RS4, y que quede bien, creo que habría que ensanchar por completo el coche. Te dejo una foto:

 

http://forums.audiworld.com/picture.php?al...ictureid=204468

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues para colmo hoy he tenido un golpe en una rotonda y he hundido la puerta trasera derecha..... :thumbsup: Asi que subimos el presupuesto para una puerta de desguace,jod** que rachita.

 

Ahora seguro que pintaré el coche entero,o bien del mismo color azul marino por 1200 pavos me ha dicho aprox o bien azul nogaro que le tengo que preguntar sobre cuanto saldría,me ha dicho que sobre 1800 pero que seguramente suba algo mas,la verdad es que por un "poco" mas casi prefiero meterle mano y pintarle del color que mas me gusta,las defensas S4 a ver i hay suerte y encuentro algo barato porque la que tengo está algo machacada de soportes y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues para colmo hoy he tenido un golpe en una rotonda y he hundido la puerta trasera derecha..... :thumbsup: Asi que subimos el presupuesto para una puerta de desguace,jod** que rachita.

 

Ahora seguro que pintaré el coche entero,o bien del mismo color azul marino por 1200 pavos me ha dicho aprox o bien azul nogaro que le tengo que preguntar sobre cuanto saldría,me ha dicho que sobre 1800 pero que seguramente suba algo mas,la verdad es que por un "poco" mas casi prefiero meterle mano y pintarle del color que mas me gusta,las defensas S4 a ver i hay suerte y encuentro algo barato porque la que tengo está algo machacada de soportes y tal.

 

Hola,

 

Para mi gusto la defensa del RS4 es bastante más bonita que la del S4. Ahora habría que mirar el precio :laugh: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para la pintura mira las diferencias de precio entre el azul nogaro y azul SWING de VW

porque a simple vista son muy, pero que muy parecidos y cuestan de distinguir pero me parece

que la pintura sale la mitad mas barata, creo que el swing es como el nogaro pero sin el efecto perla.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco un forero se presento con un RS4 berlina, no se cuantas modificaciones tuvo que hacer, pero estaba muy bien y muy exclusivo.

 

Personalemente me gusta mas la linea S4 con calandra RS4 y llantas S4 en 18" del B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,para los maestros del Etka,solo necesito precio de:

 

- defensa delantera s4

- acoples y soportes

- rejillas y antinieblas

- tapas lavafaros

- taloneras s4

- acoples taloneras

 

Pues eso,que dentro de 10 dias quiero meterlo al taller a pintar y montar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas mira a que precio las tienes:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.