Jump to content

sorpresa en el conce con presupuesto


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿alguien puede subir alguna foto de las taloneras en un avant? me interesa ver como quedan... a ver si algún usuario que tenga este modelo puede colgar alguna foto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que te puedo enseñar,la verdad es que por el precio que cuestan(no mucho para lo que acostumbra Audi)le da muy buen aspecto al coche muy deportivo.Seguro que en tu Ibis queda tambien muy bien jejej.

Un saludo

 

hola ¿tu coche lleva la suspensión deportiva sline?; el mio si, y tengo miedo golpear abajo en algunos pasos de garaje o parking donde ya toco y tengo que entrar muy muy despacio... ¿quedan enrasadas por debajo con la carrocería del coche o bajan algo más? ¿las has colocado tu o tuviste que llevar el coche al conce? ¿es sencilla la instalación y en qué consiste?... no te hago más preguntas de momento, y perdona por tanta duda... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento;

 

SI llevo susp. S-Line y las taloneras quedan casi a ras de la parte baja de la carroceria,incluso te diria que un poco por encima,con lo que seguramente te roce el coche antes en otros puntos que en las taloneras.

 

Las hemos colocado nosotros ya que somos taller y las hemos pegado con silicona de lunas,que es superadhesiva y rigida cuando se seca

 

Respecto a la instalacion,pegadas es supersencillo,pones silicona en ambas superficies y con cinta de carrocero las fijas en su lugar.De un dia para otro ya están secas y bien pegadas con lo que ya puedes retirar la cinta...

Las tengo montadas hace año y medio mas o menos y están como el primer dia.

 

El coche queda muy bien con ellas...Yo si fuera tu no me lo pensaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sino fuera por lo q valen me las compraria aunque las montara yo mismo

 

Pues creo que andaban por 60 € cada una mas pintarlas..A mi no me parecen caras y al coche le sientan pero que muy bien.

 

Un saludo

 

 

cuestan exactamente 68,31 mas IVA cada un,aparte pintarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razon es que los precios que se dan aqui suelen ser sacados directamente del ETKA y en el ETKA son precios sin IVA

 

P.D: Si escribes en minusculas te leemos igual instyle :thumbsup:

 

 

hola astur el mensaje lo escribi desde el movil y no me dejaba hacerlo sin ser mayusculas.perdonar,en algunos precios que aqui saque no especifica que sea con iva o sin el pero en otros como la parrilla s4 especifica que es con iva y no es asi.

 

PARRILLA FRONTAL AUDI S4

 

Referencia: 8K0 853 651 B 1RR

Precio: 273,18€ IVA incluido

 

no es asi el precio es 286,29 mas IVA

 

TALONERAS SLINE

  • Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA
  • Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA
  • Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

no es asi el precio es 68,31 mas IVA

 

 

hola, tu no sales de tu asombro, pero yo si que me he quedado "flipado como si me hubiera tomado e gr. de LSD"... me interesaba el tema de las taloneras y acudo al conce ASTURWAGEN... pido precio de las mismas y cual es mi sorpresa cuando el chico de recambios me anota en una tarjeta los siguientes precios:

- taloneras decha + izquierda = 383,20 + iva

- pegamento especial para fijación de taloneras = 17,18 + iva

- aparte, el pintado de las mismas en el color de la carrocería, que rondaría unos 150 euros

- eso sin colocación, para ello debería contactar con el jefe de taller y que me hiciese presupuesto de la instalación...

 

¿cómo os quedais, después de recibir tales precios, habiendo visto los que circulan por este post? bueno, no me dió un jamacuco de milagro, le comenté los precios que existían en este foro referentes a esas mismas piezas, y me contesta que "no es posible" "alguna referencia han pedido mal" "esto es lo que me marca en tarifa"...

bueno, pues ni corto ni perezoso me fui pensando ¿esto que es? ¿cada uno vende al precio que le da la gana? ¿que directrices se toman a la hora de ver accesorios? ¿de quién o de qué nos fiamos? ¿puede haber tanta diferencia debido a los portes entre unas poblaciones y otras?... no me explico aún como puede ser esto... de verdad, que me he quedado de piedra... más que de piedra... congeladoooo

 

es que viendo esto, me planteo la ayuda de algún forero, en donde las taloneras sean a esos 60 y pico euros y que me las remita por DHL o Nacex o lo que sea... pero a estos me parece que no van a oler ni un sólo euro más de mi bolsillo....

 

PIDO AYUDA.- si algún forero, puede conseguirme esas taloneras bien en los 44 y pico o en los 60 y pico junto con las grapas, si es tan amable de facilitarme un precio, podría enviarmelas a portes debidos y yo pagaría esos portes, previo ingreso en su cuenta del importe total de dichos accesorios... os lo agradecería... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí estoy de nuevo, tras telefonear al otro conce de Asturias (Avilés y Gijón son del mismo propietario), he llamado a Oviedo, y me he quedado más sorprendido aún, pero esta vez, en el buen sentido de la palabra, después del SUSTO que me habían pegado en Avilés, los precios dados por ese conce son los siguientes para las taloneras, que tienen la misma referencia para el Avant y la berlina:

 

8k0 854 931A GRU Imprimada.. 68.31 + iva

8k0 854 932A GRU Imprimada.. 68.31 + iva

pegamento de fijación....... 33.51 + iva (al parecer es el mismo que se utiliza para fijar las lunas parabrisas, según me indicó el de recambios)

me dice: que con las grapas se necesita soldar unos tornillos especiales que llevan un tetón para poder fijar dicha grapa, con lo cual resulta más engorroso en montaje; se lo comentó al chapista mientras hablaba conmigo por teléfono y éste fue el que le dijo que allí se colocaban con el pegamento que os comento...

así que ya se las he pedido a este conce, tardarán sobre unos 6 días me dijo... ahora a esperar...

 

¡¡¡¡pero no salgo de mi asombro con la diferencia de precio dada en el conce de Avilés¡¡¡¡¡ es todo un CRIMEN esa diferencia...

 

 

TOTORACING: estoy decidido a pegarlas yo mismo, me puedes indicar la marca de la silicona esa, me parece algo abusivo el precio de 33,51 + iva que me piden en el conce si se trata de una silicona, en mi empresa compramos a WURTH, ¿tienen ellos esa silicona? porque si es así se la pido y punto, seguro que me ahorro algún eurillo... jajajaja...

por otro lado, me dices que la aplicas en ambos sitios, tanto en la talonera como en la parte baja del coche ¿te he entendido bien? gracias

Por cierto, en tus fotos, que valen más que mil palabras, las veo auténticamente deportivas, que es lo que busco... un saludo y gracias por tus respuestas

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razon es que los precios que se dan aqui suelen ser sacados directamente del ETKA y en el ETKA son precios sin IVA

 

P.D: Si escribes en minusculas te leemos igual instyle :thumbsup:

 

 

hola astur el mensaje lo escribi desde el movil y no me dejaba hacerlo sin ser mayusculas.perdonar,en algunos precios que aqui saque no especifica que sea con iva o sin el pero en otros como la parrilla s4 especifica que es con iva y no es asi.

 

PARRILLA FRONTAL AUDI S4

 

Referencia: 8K0 853 651 B 1RR

Precio: 273,18€ IVA incluido

 

no es asi el precio es 286,29 mas IVA

 

TALONERAS SLINE

  • Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA
  • Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA
  • Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

no es asi el precio es 68,31 mas IVA

 

 

hola, tu no sales de tu asombro, pero yo si que me he quedado "flipado como si me hubiera tomado e gr. de LSD"... me interesaba el tema de las taloneras y acudo al conce ASTURWAGEN... pido precio de las mismas y cual es mi sorpresa cuando el chico de recambios me anota en una tarjeta los siguientes precios:

- taloneras decha + izquierda = 383,20 + iva

- pegamento especial para fijación de taloneras = 17,18 + iva

- aparte, el pintado de las mismas en el color de la carrocería, que rondaría unos 150 euros

- eso sin colocación, para ello debería contactar con el jefe de taller y que me hiciese presupuesto de la instalación...

 

¿cómo os quedais, después de recibir tales precios, habiendo visto los que circulan por este post? bueno, no me dió un jamacuco de milagro, le comenté los precios que existían en este foro referentes a esas mismas piezas, y me contesta que "no es posible" "alguna referencia han pedido mal" "esto es lo que me marca en tarifa"...

bueno, pues ni corto ni perezoso me fui pensando ¿esto que es? ¿cada uno vende al precio que le da la gana? ¿que directrices se toman a la hora de ver accesorios? ¿de quién o de qué nos fiamos? ¿puede haber tanta diferencia debido a los portes entre unas poblaciones y otras?... no me explico aún como puede ser esto... de verdad, que me he quedado de piedra... más que de piedra... congeladoooo

 

es que viendo esto, me planteo la ayuda de algún forero, en donde las taloneras sean a esos 60 y pico euros y que me las remita por DHL o Nacex o lo que sea... pero a estos me parece que no van a oler ni un sólo euro más de mi bolsillo....

 

PIDO AYUDA.- si algún forero, puede conseguirme esas taloneras bien en los 44 y pico o en los 60 y pico junto con las grapas, si es tan amable de facilitarme un precio, podría enviarmelas a portes debidos y yo pagaría esos portes, previo ingreso en su cuenta del importe total de dichos accesorios... os lo agradecería... un saludo

 

 

hola

 

no se de donde se sacan ese precio por las taloneras,en cualquier concesinario audi cuestan lo qu yo te pongo,ami la sablada era al colocarlas porque me las querian poner con sus grapas y taladrando el chasis como de fabrica y eso tenia un coste de mano de obra elevado,al final me las pusieron pegadas y creo recordar que las taloneras pintadas y pegadas no fueron mas de 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras repuestas, ya las he pedido, ya colgaré unas fotos, asi como capturas de como ha ido el proceso de instalación, aunque si van pegadas no creo que haga mucha falta... pero bueno, al menos para tner una referencia del brico... un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.