Jump to content

DESMONTAR CONSOLA CENTRAL COMPLETO


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMO DESMONTAR consola CENTRAL AUDI A6 4B C5

 

 

1º- desmontar el cenicero trasero, esto nos es muy util si queremos llegar a los tornillos que detras se esconden.para poder sacarlo solo tenemos que tirar hacia nosotros.

 

img0054fh.jpg

 

2º- una vez desmontado soltamos los 2 conectores (4 si son calefactables) que van al cenicero y ya podemos ver alguno de los tornillos interiores.

 

img0055cxa.jpg

 

 

3º- la salida de aire interior de color negro la sacamos tirando hacia nosotros (sin miedo, ya que puede estar algo durilla)

 

img0059ps.jpg

 

 

4º- Ya tenemos a la vista el tornillo del reposabrazos y podemos empezar a soltarlo.

 

 

img0061xzb.jpg

 

 

img0062cma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img0063er.jpg

 

5º- Una vez soltado el tornillo, sacamos el reposabrazos, sale tirando hacia arriba.

 

img0064xu.jpg

 

6º- ahora podemos soltar las tapas. La tapa del reposabrazos sale tirando tambien hacia arriba, pero esto hacerlo con mucho cuidado ya que tiene unos anclajes muy fragiles.

 

img0065np.jpg

 

7º- La otra tapa, para dejar cosas y la del freno de mano sale muy facil, tirando hacia arriba.

 

img0067wx.jpg

 

8º-Soltamos este tornillo interior que fija todo el conjunto de tapas.

 

img0068mo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img0069ab.jpg

 

9º- Una vez suelto nos ponemos a soltar el regulador de espejos, el mio sale muy facil, solo tengo que tirar hacia arriba del boton, a otros os puede costar algo mas, pero nada que la ley de la palanca no pueda resolver.

 

img0070kd.jpg

 

10º- soltamos el conector moviendo la pestaña

 

img0071si.jpg

 

11-º Ya lo tenemos fuera

 

img0072mh.jpg

 

12º- Soltar el tornillo que se encuentra en la zona central del conjunto de tapas.

 

img0073le.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13º- todo esto es necesario si queremos soltar la consola central,

 

img0074px.jpg

 

14º- En mi caso tengo que quitar el embellecedor de la palanca de cambios.

 

img0075ydt.jpg

 

15º- Sacamos el cuero, tambien tirando hacia arriba, para poder levantar la tapa inferior completa.

 

img0077cw.jpg

 

16º-Para soltar esta tapa solo teneis que o hacer palanca o............ haber si lo adivinais.........tirando hacia arriba. Y ya podemos ver los dos tornillos que tenemos que soltar.

 

img0078p.JPG

 

17º- los soltamos.

 

img0080br.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18º- podemos sacar ya el conjunto de tapas, tirando hacia arriba y hacia delante.

 

img0081mf.jpg

 

19º- Quitamos la tapa donde esta el tarjetero y la luz de warning, la mia practicamente se me cae, pero la vuestra tendra unas pestañas, asi que usais la Ley de la palanca.

 

img0083kh.jpg

 

20º- soltamos los dos tornillos señalados

 

img0084ri.jpg

 

21º- sacamos la radio/navegador

 

img0085yz.jpg

 

22º- soltamos el clima quitando solo los dos tornillos señalados, una vez sueltos si empujais hacia vosotros, sale.

 

img0086vtfe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23º- Soltamos los conectores traseros

 

img0087ll.jpg

 

24º- Ya lo tendriamos fuera

 

img0088ra.jpg

 

25º- Para poder sacar mas comodamente el guarnecido del clima y la radio, se recomienda soltar la guantera y la tapa que va debajo del volante.

 

Yo solo desmontare esta ultima.

 

Para empezar tenemos que quital la tapa que se encuentra debajo del marcador.Sale tierando hacia vosotros.

 

img0089yi.jpg

 

26º- soltamos los dos tornillos señalados.

 

img0090rx.jpg

 

27º-En la tapa de debajo del volante, la soltamos quitando los tornillos señalados con flechas rojas

 

img0091kj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28º- Quitamos la tapa de fusibles, para acceder a otro tornillo.

 

img0092jr.jpg

 

29º- Y lo soltamos

 

img0094yt.jpg

 

30º- la tapa os caera por su propio peso, asi que si quitamos el conector de las luces de pie y el conector OBD ya podemos sacar la tapa fuera del coche y quital el guarnecido de la radio y clima

 

img0095hl.jpg

 

img0096ds.jpg

 

31º- Para sacar el mueble , tenemos que quitar los 6 tornillos señalados. Si no, no hay tu tia.

 

img0097ac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32º- Practicamente cae por su propio peso tambien, yo he comenzado a soltar la botonera por que estoy añadiendo nuevos botones

 

img0098vc.jpg

 

33º- Para sacar el warning tiramos hacia nosotros del boton o le empujamos desde atras que ahora tenemos hueco para meter la mano.

 

img0099pp.jpg

 

34º- soltamos los conectores y ya tenemos todo fuera

 

img0100he.jpg

 

 

Para montarlo , solo teneis que seguir los pasos del reves

 

 

AHORA YA NO TENEIS EXCUSA PARA PODER HACERLO VOSOTROS MISMOS,IJJIJIJIJIIJIJIJJIJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante brico... Gracias Tracker. Habría que añadirlo al hilo de bricos, y a ver si se puede hacer algo para que no vuelvan a borrar las fotos.

 

gracias compañeros, el brico ya esta en la zona de bricos, lo que pasa que hace tiempo que no lo miro y las fotos pasados 1 años las an borrado ya que este brico lo hice en el 2011 , ahora en imageshack tengo cuenta no deverian de desaparecer si yo no las borro.

 

de todas maneras he aprobechado y lo tengo tambien en PDF, de echo muchos bricos los estoy pasando a PDF para que el tema de las fotos no vuelva a ocurrir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante brico... Gracias Tracker. Habría que añadirlo al hilo de bricos, y a ver si se puede hacer algo para que no vuelvan a borrar las fotos.

 

gracias compañeros, el brico ya esta en la zona de bricos, lo que pasa que hace tiempo que no lo miro y las fotos pasados 1 años las an borrado ya que este brico lo hice en el 2011 , ahora en imageshack tengo cuenta no deverian de desaparecer si yo no las borro.

 

de todas maneras he aprobechado y lo tengo tambien en PDF, de echo muchos bricos los estoy pasando a PDF para que el tema de las fotos no vuelva a ocurrir.

 

un saludo

 

Eso sí que mola Galder. En pdf al menos es más dificil que se pierdan, y como muchos nos los descargaremos, los tendremos a mano por si acaso algún día petan del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.