Jump to content

ASESORARME SOBRE EL PRECIO POR FAVOR


Publicaciones recomendadas

Hola, voy adquirir un A4 con el siguiente equipamiento, quisiera que me dijerais si está bien de precio:

 

- 136 cv

- Paquete tecnico con bluetooth, faros antiniebla, etc...

- s line interior

- s line exterior

- pintura rojo misano efecto perla

- servotronic

- espejos calefactables y abatibles electricamente

- apoyabrazos delantero

- respaldo trasero abatible

- sonido altavoces audi sistem

- volante 3 radios multifuncion

- tapiceria s-line cuero/tela

- garantia 2 años mas o 80000 km

 

Me lo han dejado en 34300 €, espero vuestra respuesta pronto ya que esta semana necesito cerrar operacion, gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy adquirir un A4 con el siguiente equipamiento, quisiera que me dijerais si está bien de precio:

 

- 136 cv

- Paquete tecnico con bluetooth, faros antiniebla, etc...

- s line interior

- s line exterior

- pintura rojo misano efecto perla

- servotronic

- espejos calefactables y abatibles electricamente

- apoyabrazos delantero

- respaldo trasero abatible

- sonido altavoces audi sistem

- volante 3 radios multifuncion

- tapiceria s-line cuero/tela

- garantia 2 años mas o 80000 km

 

Me lo han dejado en 34300 €, espero vuestra respuesta pronto ya que esta semana necesito cerrar operacion, gracias por vuestra atencion.

 

Habladme tambien sobre la opcion de la alarma si es conveniente ponerla o no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que un A4 en stock de 136 cv en el cual no puedes elegir color, y que viene de extras con paquete técnico y asientos abatibles a lo sumo, ya te vale 32.000 y pico euros. A mi me parece un precio realmente bueno, espero que sea de fiar el sitio donde lo compras, que sea un pujante, neveco o concesionario de confianza y no paginas como superdirectcars que son un autentico timo.

 

Respecto al tema de la alarma yo con la configuración que hice me venia incluida en el paquete, no se si con el business o el s-line. Yo al principio dije pero como no voy a poner alarma a este coche y luego vas leyendo opiniones de gente que echa pestes, de que si no vale para nada, que no se oye, que no auyenta ni a los gatos, etc. A un comercial le pregunté y me dijo que el coche ya trae de serie inmovilizador, que no le hace falta alarma, que el tema ese es más que nada sonoro.

 

A mi lo que si me gustaria instalar sería un localizador para en caso de robo, que lo tengo que investigar más lo que cuesta y como se instala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que un A4 en stock de 136 cv en el cual no puedes elegir color, y que viene de extras con paquete técnico y asientos abatibles a lo sumo, ya te vale 32.000 y pico euros. A mi me parece un precio realmente bueno, espero que sea de fiar el sitio donde lo compras, que sea un pujante, neveco o concesionario de confianza y no paginas como superdirectcars que son un autentico timo.

 

Respecto al tema de la alarma yo con la configuración que hice me venia incluida en el paquete, no se si con el business o el s-line. Yo al principio dije pero como no voy a poner alarma a este coche y luego vas leyendo opiniones de gente que echa pestes, de que si no vale para nada, que no se oye, que no auyenta ni a los gatos, etc. A un comercial le pregunté y me dijo que el coche ya trae de serie inmovilizador, que no le hace falta alarma, que el tema ese es más que nada sonoro.

 

A mi lo que si me gustaria instalar sería un localizador para en caso de robo, que lo tengo que investigar más lo que cuesta y como se instala.

Yo creo que la mejor alarma es un seguro que cubra robo. Así si te entran en el coche te reparan los daños y si te lo roban otro nuevo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alviruja es en un concesionario oficial de fuengirola, muchas gracias por vuestra ayuda ya he hecho el pedido me lom han colado y se fabrica en la semana 6/2011, así que pronto os lo presentaré.

 

Friki tu donde has conseguido ese precio a mi me ha costado mucho trabajo he preguntado por toda españa y al final este se bajo los pantalones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.