Jump to content

Valor venal de mi coche!


fisterra

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente sufri un acidente con mi coche y los peritos tienen que hacer5 calculos para ordenar la reparacion porque considera que es un golpe considerable y quisiera saber si alguien me puede averiguar el valor venal del coche por si me lo dan siniestro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Tabla de precios por Transmision

http://www.arpem.com/servicios/pap/impuest...egundamano.html

 

Coeficientes que se aplican para encontrar el valor venal.

http://areadevalencia.es/forotaxi/index.php?topic=192.0

 

Espero que sea correcto.

Un saludo.

Graciasn por la info tio. De todas formas me dijeron que las aseguradoras usaban unas tablas que se llaman ganvam o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siniestro total no existe, tiene que repararte el coche por las buenas o por las malas, salvo que tu no quieras, claro.

 

s2.

O si no lo reparan, encargarse de encontrar uno con el mismo kilometraje y el mismo estado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no hagan tantas cuentas y que den orden de reparacion ya, por que al final tendran que pagarte la reparacion entera.

 

s2.

Hola de nuevo, aller llame por tlf al perito para saber como estaba el tema y me dijo que aun no hiciera cálculos pero que para no darlo por perdida total, la reparación no debería superar mucho mas allá de los 9000€. Yo la verdad es q estoy acojonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que el siniestro total no existe...????? si la reparación supera el valor venal del coche lo dan siniestro total, otra cosa es que a ti no te interese por lo que te den, y quieras repararlo, entonces estan o pueden estar en la obligacion de hacerlo.

 

Mira bien la letra pequeña , tienes que ver lo que tengas contratado, si la culpa la ha tenido otro todo depende, tampoco te van a dar lo que sea el valor venal, sino el 70 u 80 por ciento de ello, si el coche tiene dos años, de ahí para abajo.

 

Que modelo es??? años ?? KILOMETROS....???? a ver si te puedo mirar por ahí...!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

para un A4 Avant 1.9 6v del 2003 cual sería el valor venal ¿?

 

lo pregunto porque en función del valor venal poner el coche a terceros ampliado o dejarlo en todo riesgo ...

 

qué recomendáis ¿?

 

con todo lo que se dice por aquí de los años del coche ... la verdad que me estoy planteando el conttinuar con el TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recientemente sufri un acidente con mi coche y los peritos tienen que hacer5 calculos para ordenar la reparacion porque considera que es un golpe considerable y quisiera saber si alguien me puede averiguar el valor venal del coche por si me lo dan siniestro.

Un saludo.

 

pon fotos del cohe y te decimos como de considerable es o por cuant puede salir la reparacion donde tiene el golpe y como es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que el siniestro total no existe...????? si la reparación supera el valor venal del coche lo dan siniestro total, otra cosa es que a ti no te interese por lo que te den, y quieras repararlo, entonces estan o pueden estar en la obligacion de hacerlo.

 

Mira bien la letra pequeña , tienes que ver lo que tengas contratado, si la culpa la ha tenido otro todo depende, tampoco te van a dar lo que sea el valor venal, sino el 70 u 80 por ciento de ello, si el coche tiene dos años, de ahí para abajo.

 

Que modelo es??? años ?? KILOMETROS....???? a ver si te puedo mirar por ahí...!!! <_<

 

 

Legalmente no existe esa figura.

 

La ley del seguro es clara, la restitucion integra el daño causado, es asi de simple, no importa su valor.

 

Si el valor es superior al valor del coche siempre se puede negociar que la compañia compre un coche igual, con los mismo km y el mismo estado que el siniestrado, pero claro, eso para las compañias es trabajo que no van a cobrar y ellos estan para ganar dinero haciendo seguros con sus comerciales, no para andar a buscar coches, asi que lo mas sencillo para ellas es darlo siniestro y si tu no reclamas pues ellos te dan 500 eurso y se ahorran el resto, asi de simple, pero si tu te impones y reparas por tu cuenta y lo llevas a juicio se joden y pagan, por la cuenta que les tiene, de hecho cuando tu llevas a la compañia a juicio es raro que entres ni siquiera en sala, se suele solucionar el tema antes y solo entras a decirle al juez que ya se ha llegado a acuerdo, el problema es que con la coyuntura que hay nadie, o casi nadie, repara su coche por su cuenta y lleva a los tribunales a la compañia, y asi claro, las leyendas urbanas cojen fuerza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.