Jump to content

BARÇA-MADRID


timanfayo

Publicaciones recomendadas

vudu

 

lo primero es decirte q yo tb podria ponerte a parir a ti y a la aficion cule y luego poner una carita de wasa al final y quedarme mas agusto q SanDios pero nos lo vamos a ahorrar

 

lo segundo q solo vereis ese 5-0 cuando el barsa juege en el campo del madrid :huh:

 

Por cierto, 1 gol de Raúl, 1 gol de Figo (Penalti), 1 de Ronaldo.

 

Ronaldinho, Etoo y el resto del dreamteam van a entrar al campo con palomitas a ver jugar al Madrid :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo deseo deportividad, buen futbol, emoción y que gane el mejor.

Para mi el barça es el favorito, es el que mejor futbol está realizando,juega en casa; y el tropiezo con el betis creo que es hasta beneficioso para afrontar el partido con plena concentración. El madrid vendrá con confianza y muy motivado, estará reñido ganando el barça por un gol de diferencia.

 

Visca el barça y la deportividad!!!

3-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vudu

 

lo primero es decirte q yo tb podria ponerte a parir a ti y a la aficion cule y luego poner una carita de wasa al final y quedarme mas agusto q SanDios pero nos lo vamos a ahorrar

 

lo segundo q solo vereis ese 5-0 cuando el barsa juege en el campo del madrid :huh:

 

Por cierto, 1 gol de Raúl, 1 gol de Figo (Penalti), 1 de Ronaldo.

 

Ronaldinho, Etoo y el resto del dreamteam van a entrar al campo con palomitas a ver jugar al Madrid :)

pues vale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temporada pasada el barça y lo del Barça argumentaban del Madrid a principios de temporada q mucha filigrana de Zidane y mucho regate de Ronaldo pero q el Madrid no era efectivo y tal....ahora se invierten los papeles pero la situación es la misma.... q el Barcelona hace un juego mas vistoso, pues si..pero estamos sólo a 4 puntos y sin jugar bien regularmente, la liga es muy larga y un único partido no decide todo.

A mi me encanta el futbol y la verdad el Barça está haciendo un futbol muy para disfrutarlo, pero la liga es muy larga y la plantilla del Barça como le pasaba el año pasado al Madrid muy corta y con lesiones importantes.

 

Barça 1 Real Madrid 2

 

913869-r-rona.jpg

 

 

Ala Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaría un 3-4!!!!

 

veríamos espectaculo, correr a esos cabritos millonarios y ...que gane el Madrid!! ;) ASI a 1 puntito,jejejejje EMOCION y que dure...!! :(:lol:

 

 

Y ESO: NO MALOS ROLLOS, un poquito de por favor...!!!1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde la imparcialidad (aunque reconozco que me tira más el Barça que el Madrid desde siempre) creo que ganará el Barça y me voy a mojar con el resultado: 5-3, así veríamos un partidazo y con muchos goles, jejeje :D:D:D .

El año pasado dije que ganaría el Madrid y acerté, pero este año veo al Barça jugando muy bien y como han dicho antes, creo que el haber perdido este finde contra el Betis les va a venir bien para salir mucho más concentrados.

 

Yo soy de la Real, que no está precisamente como para tirar cohetes ;);):( .

 

GORA ERREALA ¡¡¡¡¡

 

ASTIAZARAN DIMISION ¡¡¡¡¡ (Y a la cárcel por mangante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo restransmiten, empieza la Guerra Civil.

 

Yo lo que quiero es k haya espectáculo y que los catalanes dejen de hacer el orejas como siempre haciendo el vándalo y portándose como cavernícolas en el público.

 

1-4

;) ke culpa tienen los catalanes? te crees ke solo hay cules en Barcelona??? ;) o es ke tienes algo en contra de los catalanes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chino mandarin estoy contigo, yo tambien soy de la real sociedad y estoy un poco hasta los cojo...... del presidente q no se q hace con todo el dinero q ha ingresado la real (champions del año pasado, venta de jugadores , ect.....) y como siga asi vamos a tomar por cu........, ;) buff esq me caliento con este tema, a ver si el barça me da una alegria por lo menos este finde con una manita, 5-0 estaria bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.