Jump to content

a4 b7 3.0 tdi 204cv repro DIMSPORT


mariott

Publicaciones recomendadas

bueno pues al final me he decidido y he reprogramado mi a4.

las primeras impresiones son buenisimas y aunque me la han hecho esta tarde y apenas he rodado 10 o 15 km tengo que decir que estoy encantado con el resultado.

lo que mas he notado es que el tacto del motor al contrario de lo que pueda parecer ahora es mucho mas suave y elastico que antes.

se nota como mas lleno en toda la gama de revoluciones pero sobre todo en la parte alta donde ya no se acaba sobre las 3200 rpm ye se estira con fuerza hasta pasadas las 4000 rpm.

el consumo sinceramente no me ha dado tiempo a comprobar si ha mejorado pero con que no haya empeorado creo que estare satisfecho ya que ahora es otro coche.

la repro de momento no se si sera la definitiva por que esta hecha a medida y en un principio insisti que no queria una repro muy radical (en torno a 240 245cv )ya que no queria para nada comprometer la fiabilidad.

al final se ha quedado en 263cv con 524nm de par.

de serie ha dado 209cv con 478nm de par.

a priori no parece una repro muy "light" que digamos pero me han insistido que la fiabilidad no queda comprometida asi que de momento probaremos asi a ver que tal va de consumos.si no mejora no tienen ningun problema en en probar con mas graficas y volver a reprogramar para que se quede como yo quiero.

el trabajo me lo han hecho en HRS MOTORSPORT asturias http://www.hrsmotorsport.net/ y lo han hecho lanzando el coche antes y despues en el banco de potencia para comprobar el resultado.

esta es la grafica,a ver que os parece.

escanear0001py.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un saludo.

Editado por mariott
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Como van los consumos? Cuentanos tus impresiones mario...!!

 

Por cierto las lanzadas no deben hacerse en 4º?

 

Un saludo

 

la verdad que de consumos no creo que mejorara mucho.como mucho 0.5l.

 

tambien es verdad que por carretera no he hecho ningun viaje y casi todos los km que he hecho han sido por recorridos mixtos y con un consumo aproximado de unos 9,5 ltr/100km que me sigue pareciendo bastante comparandolo con mi antiguo bmw 330d 204cv que no solia pasar de 8 y a un ritmo superior.

 

de todas formas ahora por lo menos tengo un misil asi que tampoco puedo pedir unos consumos de un 1.9tdi.

 

respecto al lo de si son en 4ª o en 5ª no se yo siempre vi que se hacen en 5ª pero dependera del banco, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mariott. Soy de asturias y estoy mirando para hacerle la repro a mi 3.0 tdi 233cv. y me interesaba saber por cuanto te salio de precio. Y decirte que el consumo que tienes me parece super excesivo. Tienes un consumo mas parecido a un 2.0T que a un 3.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariott. Soy de asturias y estoy mirando para hacerle la repro a mi 3.0 tdi 233cv. y me interesaba saber por cuanto te salio de precio. Y decirte que el consumo que tienes me parece super excesivo. Tienes un consumo mas parecido a un 2.0T que a un 3.0 tdi.

 

hola williams.

 

pues la verdad que el consumo si que es elevado pero hay que tener en cuenta que el uso que lo doy ultimamente al coche es en trayectos cortos con bastante ciudad y no se lo que consumira un 2.0t pero me imagino que sera bastante mas.

este ultimo deposito con menos ciudad y mas carretera ha bajado casi un litro.tengo de media 8,7ltr en los ultimos 500km.

en lo que noto que gasta una barbaridad es en tayectos cortos con el coche frio.yo trabajo a 1.5km de mi casa y ese es el trayecto que hago ultimamente por semana y ahi es donde me gasta mucho y me sube la media.

luego en carretera a ritmo normal ronda los 6.5ltr - 7ltr /100km.

lo del precio creo que eran 450 o 500 aprox ya que hice mas cosas y no me acuerdo exactamente.

si estas interesado y quieres ver o probar mi coche para ver como ha quedado por mi sin problema,cuando quieras.yo estoy encantado es otro coche diferente y es la mejor inversion que he hecho sin duda.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariott. Soy de asturias y estoy mirando para hacerle la repro a mi 3.0 tdi 233cv. y me interesaba saber por cuanto te salio de precio. Y decirte que el consumo que tienes me parece super excesivo. Tienes un consumo mas parecido a un 2.0T que a un 3.0 tdi.

 

hola williams.

 

pues la verdad que el consumo si que es elevado pero hay que tener en cuenta que el uso que lo doy ultimamente al coche es en trayectos cortos con bastante ciudad y no se lo que consumira un 2.0t pero me imagino que sera bastante mas.

este ultimo deposito con menos ciudad y mas carretera ha bajado casi un litro.tengo de media 8,7ltr en los ultimos 500km.

en lo que noto que gasta una barbaridad es en tayectos cortos con el coche frio.yo trabajo a 1.5km de mi casa y ese es el trayecto que hago ultimamente por semana y ahi es donde me gasta mucho y me sube la media.

luego en carretera a ritmo normal ronda los 6.5ltr - 7ltr /100km.

lo del precio creo que eran 450 o 500 aprox ya que hice mas cosas y no me acuerdo exactamente.

si estas interesado y quieres ver o probar mi coche para ver como ha quedado por mi sin problema,cuando quieras.yo estoy encantado es otro coche diferente y es la mejor inversion que he hecho sin duda.

 

un saludo.

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por el ofrecimiento, queria hacerselo antes del verano y si me pica la duda, da por echo que hablaremos. Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.