Jump to content

a4 b5 quattro competicion,ayuda!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola,estoy como loco buscando piezas para mi a4 b5 quattro del 96,estoy preparandolo para montaña y cuando lo empece no sabia donde me metia,ahora os pido ayuda porque estoy buscando material de segunda mano"economico"para poder acabarlo de momento a correr.busco suspension,frenos,turbo y toda la informacion y consejos que me podais dar.estoy muy perdido con este coche y no encuentro casi nada de informacion,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pensaba que nuestros B5 eran muy pesados para competir en algo asi^^

 

Ya se ven algunos por ahí dando bastante guerra :crying_anim:

 

Comparando fichas técnicas con un amigo, el A4 b5 es tan pesado (o menos) como un Leon I.

A veces las apariencias engañan.

 

Cobollo, date una vuelta por www.ebay.de a ver si encuentras lo que necesitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos mas sobre la base que has elegido, que motor monta, que preparacion llevaba en el momento de la compra, que preparacion le estas metiendo, que rendimiento esperas o quieres conseguir.... no se, ese tipo de cosillas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es un 4a b5 preparado para montaña

es un a4 st fabricado por audi en su dia por audi para putear a bmw en lo que ahora se llama DTM se fabricaron muy pocas unidades ya que la fia lo prohibio por ser demasiado efectivos

el primer años lo ganaron todo

el segundo los lastraros y lo ganaron todo

el tercero ya no corrieron

no les dejaron

el conte de ese coche era la friolera de 96 millones de pesetas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Asturias esta Jose Antonio Fombona corre con un a4 ST el campeonato de montaña,y que tenga conocimiento lo gano en varias ocasines,quien me reparo el s4 tiene una escuderia de rrally(caldevilla motor),me ofrecio un juego de frenos(pinzas,discos y pastillas)de montaña refrigerados como los del a4 st, si te interesa te mando por privado el num de tlf de Fran caldevilla,lo que si puedes hacer por libre es ponerte en contacto con Fombona a ver si te revende algo de material(lo suyo es pata negra de audi)

2843333902_a0dacdbd81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pedian por esos frenos y de qué constaban?

 

 

Jeje ¿quieres convertir tu S4 en un ST Gonzcid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pedian por esos frenos y de qué constaban?

no pregunte precio, cuando lo vea le pregunto,y sino le llamo,cuando digo refrigerados, es con agua(le entran dos latiguillos uno de agua y el otro de dotch)muy,muy gordos,cuando pase por el taller les saco unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pedian por esos frenos y de qué constaban?

 

 

Jeje ¿quieres convertir tu S4 en un ST Gonzcid?

 

Lo mio con los frenos es una larga historia... jeje y siempre me quedará la espinita de cambiarlos (si es que no hago) para que te hagas una idea acabé vendiendo unas brembo (con logo audi ceramic) de 6 pistones (RS6/R8), por los portapinzas, me hicieron una cosa que no me convencia, y ahí no me la juego. Todavía no habia comprado discos ni nucleo (tenia precio de unos 2500€ unos 380 de brembo, disco+nucleo) con lo que acabé vendiendo las pinzas y gastandome 600 y pico € en buenos discos, pastillas, latiguillo y líquido pero para las medidas que monto y cambió mucho la frenada. Reacondicioné las pinzas y las pinté (en gris, elegante pero discreto). Y como digo, siempre esa intriga de cambiarlos a ver como muerden...

Desde entonces no creo que use o que recomiende algo de esto... lo mejor es ya un kit adaptado o algo que tengas piezas para adaptarlo. Por el precio de los discos esos que te digo puedes encontrar kits de 340-360 que creeme clavas los dientes en el volante.

 

Sobre convertirlo a ST no creo... jeje, por dar rienda suelta a la imaginación tu imaginate que se hiciera. Si ahora estoy cada 2 por 3 enredando, qué seria con un motor que no se si cada 5-7mil km hay que llevarlo al preparador a ponerlo en forma? xD

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.