Jump to content

Extensión de garantía Audi


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro....

 

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page

 

Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rompa?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro....

 

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page

 

Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rompa?

 

Un saludo y gracias!

 

Puedes ampliar la garantía sin problemas felixksp, a mí me parece caro. Creo que la puedes extender hasta 3 años más de la garantía oficial de la marca. Esta extensión no es igual que la garantía inicial de 2 años de Audi, lo suele hacer una aseguradora. Que yo sepa solamente si la contratas antes de la entrega del coche la extensión por 2 años más de la garantía inicial sería igual a la ofrecida por la marca de origen siendo esta de 2+2 ó 2+3 (4 ó 5 años de garantía oficial de Audi).

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es si es posible realizar una extensión de garantía al adquirir de segunda mano un Audi A4 con 9 meses y 17000 km? Actualmente le quedan un año y 3 meses de garantía oficial, pero estaría más tranquilo si fuera posible prolongarla un par de años más... He visto en el siguiente enlace que no es muy caro....

 

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page

 

Otra cosa, esta extensión de garantía es igual a la garantía inicial de 2 años, o es una garantía contratada con una aseguradora en la que se puedan tener problemas posteriormente con cualquier tontería que se rompa?

 

Un saludo y gracias!

 

Puedes ampliar la garantía sin problemas felixksp, a mí me parece caro. Creo que la puedes extender hasta 2 años más de la garantía oficial de la marca. Esta extensión no es igual que la garantía inicial de 2 años de Audi, lo suele hacer una aseguradora. Que yo sepa solamente si la contratas antes de la entrega del coche la extensión por 2 años más de la garantía inicial sería igual a la ofrecida por la marca de origen siendo esta de 2+2 (4 años de garantía oficial de Audi).

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Si evidentemente puedo hacer la garantía con una aseguradora por loa años que sean, pero yo pregunto por la garantía oficial de Audi que sale en el enlace este... Hay una calculadora que te permite coger hasta 5 años y 150000 km, permitiendo varias combinaciones...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo bien porque aunque cojas la extension de garantia antes de que te entreguen el coche esa garantia no es igual a la inicial de 2 años....se limita a muchas piezas.......pide informacion en el conce y que te expliquen que es lo que se queda fuera de cobertura en esa extension.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo bien porque aunque cojas la extension de garantia antes de que te entreguen el coche esa garantia no es igual a la inicial de 2 años....se limita a muchas piezas.......pide informacion en el conce y que te expliquen que es lo que se queda fuera de cobertura en esa extension.

 

Un saludo

 

Ok gracias! Pero entonces podría o no podría ampliar la garantía (realmente el coche que compraría tiene 9 meses)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino que es Jefe de Ventas de una concesión Audi me comento que en su día las extensiones de garantía las hacían con Gil Carvajal y no con Audi. Solamente si la contratas con Audi antes de la entrega del coche creo que si que es igual a la inicial de 2 años pero lo mejor es que te informen en el concesionario sobre este tema para no llevarte un susto el día de mañana porque luego son muy dados a acogerse a que las piezas son de desgaste, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo bien porque aunque cojas la extension de garantia antes de que te entreguen el coche esa garantia no es igual a la inicial de 2 años....se limita a muchas piezas.......pide informacion en el conce y que te expliquen que es lo que se queda fuera de cobertura en esa extension.

 

Un saludo

 

Ok gracias! Pero entonces podría o no podría ampliar la garantía (realmente el coche que compraría tiene 9 meses)?

 

Yo creo que sí que puedes ampliarla.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confirman que una vez comprado el coche no se puede extender la garantía oficial que sale en esta página

 

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...;container=page

 

pero si que se puede contratar el Audi Carlife Plus que sale en esta otra http://carlife.audi.es/carlife/site_1.html

 

Merece la pena? Se supongo que el Carlife este cubre menos cosas, pero realmente no se hasta que punto puede ser util a no ser que gripes el motor o la caja de cambios :)

 

Alguna experiencia con esto?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino que es Jefe de Ventas de una concesión Audi me comento que en su día las extensiones de garantía las hacían con Gil Carvajal y no con Audi. Solamente si la contratas con Audi antes de la entrega del coche creo que si que es igual a la inicial de 2 años pero lo mejor es que te informen en el concesionario sobre este tema para no llevarte un susto el día de mañana porque luego son muy dados a acogerse a que las piezas son de desgaste, etc...

 

Un saludo. :drooling:

+1. Ojo con lo que cubre y lo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.