Jump to content

Clima Extraño


Publicaciones recomendadas


Esa cabeza estoy casi 200% seguro que no es de Audi, eso es un ingerto, es mas me da sensacion de ser de peugeot, yo tambien lo vi en el segundamano y me extraño igual que a ti.

 

Saludos.

 

Edito: Tambien me suenan esos botones del clima haberlos visto en algun volvo "antiguo".

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea tio, pero ese modulo de ese coche no es. Se lo han puesto a posteriori fijo. Que sea de un Golf, pues no se, puede ser...o lo mismo es una empresa que se dedicaba a instalar esos modulos para hacer la conversion de A/C a clima. Hablan que los calibras tambien los han montado, por eso te comento que puede ser una empresa independiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.para lo que no lo sabeis,diavia es una empresa que se dedicaba a montar equipos de a.a(o a diseñarlos mas bien,lo montaban en los talleres)en vehiculos que no lo traian de serie,los primero a4 por ejemplo,casi todos llevan el aire instalado a posteriori,y no digo por encargo de su dueño.digo que tu pedias un a4 en el concesionario(o un 80 segun veo)y lo pedias con a.a,climatizador,etc,y a lo mejor iban a tardar 3meses en llegar de alemania,pues lo que hacian era desvalijar el salpicader y demas he instalarte un equipo de a.a de diavia.basicamente.diavia en la actualidad creo ke no lo hacen ya,pero venden estaciones de carga de a.a a los talleres,aceite,fluor,taponcitos,juntas toricas,etc.....

espero resolveros la duda.

nunca habia visto ese climatizador,en los a4 se dignaban a poner el original.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.