Jump to content

fallo xenon derecho


Marfil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Anoche al poco de arrancar me salio mensaje de fallo de luz de carretera derecha. Tengo encendido automatico y xenon. Durante el camino ponía la posicion del mando de las luces en off y volvía a ponerlo en auto y encendía, pero al poco se volvía a apagar. Esta mañana he probado a encenderlas manualmente, cambio de configuración de encendido de luces, pero sigue igual. Lo curioso es que se apaga al minuto y catorce segundos. Os ha ocurrido a alguno?

Salu2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Anoche al poco de arrancar me salio mensaje de fallo de luz de carretera derecha. Tengo encendido automatico y xenon. Durante el camino ponía la posicion del mando de las luces en off y volvía a ponerlo en auto y encendía, pero al poco se volvía a apagar. Esta mañana he probado a encenderlas manualmente, cambio de configuración de encendido de luces, pero sigue igual. Lo curioso es que se apaga al minuto y catorce segundos. Os ha ocurrido a alguno?

Salu2-

 

No conozco nadie con ese caso por este foro. Realmente no se cual es el fallo, pero tiene pinta de ser algun sensor mas que de la bombilla en si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Anoche al poco de arrancar me salio mensaje de fallo de luz de carretera derecha. Tengo encendido automatico y xenon. Durante el camino ponía la posicion del mando de las luces en off y volvía a ponerlo en auto y encendía, pero al poco se volvía a apagar. Esta mañana he probado a encenderlas manualmente, cambio de configuración de encendido de luces, pero sigue igual. Lo curioso es que se apaga al minuto y catorce segundos. Os ha ocurrido a alguno?

Salu2-

 

No conozco nadie con ese caso por este foro. Realmente no se cual es el fallo, pero tiene pinta de ser algun sensor mas que de la bombilla en si...

Tiene pinta de ser eso.

me acercaré al conde y os cuento

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que todo apunta a ke tienes la bombilla del xenon fundida pasate por el subforo de electricidad y lee donde pone xenon fundido te lo digo por ke a mi me hacia lo mismo :thumbsup:

Gracias por responder

en el taller me han comentado que seguramente sea de la lampara. Sabes por cuanto me saldrá el regalo de reyes?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó lo mismo y es la bonbilla fundida del xenon, la broma me costó en audi Tarragona 298 euros, bombilla y mano de obra. Tenía garantia, reclamé y me dijeron que no entraba en garantía, lo mismo me comentaron los de Audi España y me dijeron que habia una partida de bombillas defectuosas pero que este no era el caso, así que a pagar y a callar. Lo que no es normal es que las bombillas de xenon se fundan tan pronto. Creo que tendriamos que poner todos los afectados una reclamación a audi alemania, ya que no es un caso aislado y el marrón se lo tendrían que comer ellos y no nosotros, la verdad es que estoy muy descontenta con el trato de audi en genera, me trataban mejor en el concesionario ford que en el de Audi, si esto es un servicio premium que venga dios y lo vea.

 

 

Reclamación conjunta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó lo mismo y es la bonbilla fundida del xenon, la broma me costó en audi Tarragona 298 euros, bombilla y mano de obra. Tenía garantia, reclamé y me dijeron que no entraba en garantía, lo mismo me comentaron los de Audi España y me dijeron que habia una partida de bombillas defectuosas pero que este no era el caso, así que a pagar y a callar. Lo que no es normal es que las bombillas de xenon se fundan tan pronto. Creo que tendriamos que poner todos los afectados una reclamación a audi alemania, ya que no es un caso aislado y el marrón se lo tendrían que comer ellos y no nosotros, la verdad es que estoy muy descontenta con el trato de audi en genera, me trataban mejor en el concesionario ford que en el de Audi, si esto es un servicio premium que venga dios y lo vea.

 

 

Reclamación conjunta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

AMENNNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

266 euros cambio de bombilla y mano de obra por el mismo motivo que a ti, he reclamado a audi y me comentaron que me devolverian una cantidad de dinero( aun no lo han hecho), a otros compañeros al entrar en no se que campaña se la han cambiado gratis, pero el mio no entraba. En fin que es un fallo de Audi como un camión de grandno pero no lo reconocen del todo.

Llama a Atención al cliente y dales el por culo como hize yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

en el concesionario Audi me han dicho que deje el coche, me tramitan audiclass y que intentaran hacerme una deferencia al igual que con el embrague (sin garantia por algo mas de 200€), pero en el taller de mediamark me ofrecen los dos juegos de bombillas vertex 6000k instaladas por 200€.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

en el concesionario Audi me han dicho que deje el coche, me tramitan audiclass y que intentaran hacerme una deferencia al igual que con el embrague (sin garantia por algo mas de 200€), pero en el taller de mediamark me ofrecen los dos juegos de bombillas vertex 6000k instaladas por 200€.

saludos

 

 

yo las cambie por unas 6000K son mas blancas/azuladas,es un buen precio por las dos con su instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.