Jump to content

Mega averia en 3.0TDI


Publicaciones recomendadas

Un motor nuevo son 17.000€

 

Uno de dsguace 3 o 4 mil mas el montaje aparte, ademas en el conce no se haria.

 

Pues si, el otro día ví uno de los de 233cv con muy pocos kilometros en 3000 y poco..... <_< igual merece la pena, además creo que leí que te recogen el viejo para reparar y no sé si descuentan la diferencia, o los 3000 y pico son ya con la diferencia descontada...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A veces vale mas un mal arreglo que un buen pleito.... es largo, tedioso y muy quemante el meterse a juicio... ese es el problema de la justicia española... te provocan un daño y encima tienes que demostrar tu que ha sido asi...

 

si un juez ve un motor quemado, y si el cliente demuestra que ha realizado todo el mantenimiento preconizado por la casa... que mas quieren para dictaminar en contra de ellos, o cuando menos hacerles solidarios en cuanto a la averia. Pero no, aqui pasada la garantia, peleate despues y con suerte si das con un juez medio normal igual tienes suerte y rascas algo, pero es muy complicado.

 

yo haria el amago de presentar la denuncia a ver como respiran y si al menos el concesionario te aplica el maximo descuento que tienen los talleres en piezas, que es una burrada.. pues esos 9.000 se pueden quedr en 4.000 euros... pero bueno.

 

Sin duda yo pasaria de arreglarlo ni de meter uno nuevo... hay motores de siniestros, que aunque tengan 200.000 km... este motor tiene para eso y mucho mas. y meter un motor nuevo, no dejas de tener eso, un motor nuevo, pero en un coche muy devaluado... y si lo vendes, pues te van a dar igualmente lo que te daban con motor nuevo o viejo.

 

En fin que tremendo marron que te ha caido encima.... suerte con lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar una pregunta, quizá estúpida y que no viene al caso, pero creo que Audi Class tiene 7 años de garantía no??? Si tu coche no los tiene, quizá por ahí podrías mirar algo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento mi caso , me dieron un golpe y la parte trasera destrozada , paragolpes , sensores , faros , capo trasero , donde esta la bateria, etc total 5000 euritos . me puse en contacto con el queme trajo el coche , y me trajo las piezas de alemania . todo a estrenar menos el capo traserro fue 2800 euros , creo que merece la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.