Jump to content

ALGUIEN Q TENGA UN S5


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, aver si alguien que tenga un S5 o le aya cambiado los escapes al suyo x los del S5 me puede medir las colas de escape con un calibre o un metro y decirme el diametro de los tubos si sois tan amables, si no es mucha molestita tambien me podeis decir el grosor de los tubos y si parece inox o cromados.

es q en el conce me piden x las 4 saliditas 280€ mas iva y me las van a fabricar en inoxidable un amigo en su taller.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, aver si alguien que tenga un S5 o le aya cambiado los escapes al suyo x los del S5 me puede medir las colas de escape con un calibre o un metro y decirme el diametro de los tubos si sois tan amables, si no es mucha molestita tambien me podeis decir el grosor de los tubos y si parece inox o cromados.

es q en el conce me piden x las 4 saliditas 280€ mas iva y me las van a fabricar en inoxidable un amigo en su taller.

gracias de antemano.

Oye, y por qué modico precio haría tu amigo otras 4? :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge 76, pues la verdad es q a mi me lo hacen sin coste alguno x amistad (todo seria preguntarlo) aver si un alma caritativa me da las medidas (diametro y grosor) d los colines d escape del S5 para poder terminar los mios y una vez terminados subo fotos aver si os gusta, y una vez q te guste si quieres le pido precio para ti.

q te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge 76, pues la verdad es q a mi me lo hacen sin coste alguno x amistad (todo seria preguntarlo) aver si un alma caritativa me da las medidas (diametro y grosor) d los colines d escape del S5 para poder terminar los mios y una vez terminados subo fotos aver si os gusta, y una vez q te guste si quieres le pido precio para ti.

q te parece?

Ok. Mañana le pido a jans que lo mire.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.