Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

pero haber hijo de mi vida, que si que la gasoliina sube y sube, pero a caso suben los sueldos? no compares con el resto de paises porque sabes de sobra que no cobran 1000€ al mes, y a ellos se la suda asi de claro que valga 1,50 como a mi me daria igual lo que valga si cobrase mas de 2000€. No compares porque España es España, y no vale ninguna comparacion.

 

sueldo al año:

España 20.438

Dinamarca 47.529

Noruega 45.485

Luxemburgo 42.135

Alemania 41.691

Gran Bretaña 40.015

Holanda 38.700

 

etc, etc.... asi que nada cobrando mucho menos que la mitad de dinamarca no me importaria pagar 25ctms mas caro el litro

 

No compares, dice...

A VER, te dejas Chequia, Eslovaquia, Hungria, Portugal... todos con la gasolina mas cara y los sueldos mas bajos, que curioso "olvido" el tuyo, no??

Inténtalo de nuevo, pero un poco mejor. Precisamente por los sueldos de m**** en España, los impuestos en España son los mas bajos de la UE. Hay que informarse un poco antes de ladrar: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/gaso...0819-56822.html

 

 

Y yo paso de hablar de política, pero con lo que alucino de verdad es con los que piensan en serio que esto es una cosa del gobierno de turno, como si estando los otros la cosa fuera a cambiar. Ya vereis, ya, que os va a dar la risa cuando la UE obligue a converger los impuestos de carburantes a los paises miembros. Es lo que tiene ser un pais dependiente energeticamente, gasolina, electricidad, etc. que toca pagar lo que diga el maldito mercado, chicos. Y ya esta bien de subvencionar la electricidad, el diesel y la madre que me pario, hombre, mira que os mola el comunismo a la masa cuando toca rascarse el bolsillo.

 

Cuando yo tenga el sueldo de un alemán, no me importará pagar la gasolina al precio que la pagan ellos, claro que también quiero las ventajas sociales de un alemán y sus derechos, y su educación, y su política, y sobretodo, su consideración ante el mundo. Por cierto, tú sabes cuánto cuesta la leche, los huevos, la fruta, la carne, el pan en Alemania? pues informate, es importante

Sí es cierto, el portugal, chequia, hungría.... es más cara la gasolina....( aunque tengo unos amigos, unos son rumanos,otros son húngaros, y dicen que no, pero bueno, a lo mejor, la estadística es más fiable, lo curioso es que si comparas las estadísticas sobre el mismo tema que te ofrecen un partido y el otro, son completamente contrarias, bueno, tambien decían que no había crisis....), los sueldos son más bajos, por eso han entrado en la UE, y de paso, no entiendo como, mágicamente, la mayoría de las empresas de producción, se han ido a estos países... qué cosas!!

AUn así, en España seguimos viviendo en la inopia, que Messi se lleva el balón de oro y no Xavi o Iniesta, luto nacional, decaímiento y psicosis, que la belén esteban se presenta a presidenta, esta si que es importante para llevar el pais adelante, que prohiben fumar en los bares, alzamiento nacional, que hay huelga general, pues pa qué ir, si total es para que los de los sindicatos se hagan la foto. Mientras a callar a pagar y a dejarnos dar por culo, yo por si acaso ya estoy mirando las cotizaciones de la vaselina, porque la que nos espera. Mientras, en lugar de jod**los no poniendo gasolina durante una semana absolutamente nadie, no usando el telefono movil durante otra semana nadie, hacer una huelga salvaje de verdad... esto no se hace, no... yo quiero la tele de plasma (bueno, ahora led) nueva, aunque la vieja funcione, el coche nuevo, aunque el viejo ande, la ropita cara, salir a comer todos los fines de semana, pedir un crédito para irme de vacaciones..... Somos lo que nos merecemos y tenemos lo que somos,.... Como podéis ver yo también me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo paso de hablar de política, pero con lo que alucino de verdad es con los que piensan en serio que esto es una cosa del gobierno de turno, como si estando los otros la cosa fuera a cambiar. Ya vereis, ya, que os va a dar la risa cuando la UE obligue a converger los impuestos de carburantes a los paises miembros. Es lo que tiene ser un pais dependiente energeticamente, gasolina, electricidad, etc. que toca pagar lo que diga el maldito mercado, chicos. Y ya esta bien de subvencionar la electricidad, el diesel y la madre que me pario, hombre, mira que os mola el comunismo a la masa cuando toca rascarse el bolsillo.

El ser un país energéticamente dependiente sí es una cosa del gobierno de turno, de los de antes, y de los que van a venir. Obviamente aquí no va a nacer petróleo de la nada, pero igual que a base del ladrillo era obvio que no se podía sostener esto mucho tiempo, con el petróleo pasa lo mismo. Cuando paguemos el barril a 200 dólares igual nos acordamos de Garoña y similares, pero como ahora con el ladrillo, dirán que nadie podía tener algo así previsto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que pensáis que la gasolina la sube el PP o el PSOE o quien sea. Que la culpa es del gobierno de turno. Me asombra tanta candidez.

Precisamente el gobierno exime a los consumidores de diésel de parte del impuesto de ese combustible, de lo contrario el diésel, como en el resto de paises de Europa, seria mas caro que la gasolina. Habria que ver las barbaridades que se dirian si vuelve el gasoleo profesional y se deja de favorecer el consumo de diesel frente a gasolina. Y cuando ganen los otros las elecciones y los precios sigan subiendo, a ver por donde salen los enterados de turno.

 

Antes de ponerle una bombra a ZP (o a quien sea) hariais bien en enteraros de como funcionan las cosas, que cuando os ESTAFAN un euro y pico por un cafe o trescientos por un cambio de aceite no se oye a nadie decir nada de poner bombas.

 

Aprovecho para saludar a los servicios de inteligencia de la GC, que seguramente esten leyendo este post (bomba + ZP). :ranting2:

 

 

Edito para incluir este grafico, que aunque es un poco antiguo, sirve para ver la brecha de precios entre España y la media de la UE, a la que por c*** europeos nos vamos a ir acercando, gobierne quien gobierne. Sumar 20c. a todo y mas o menos es a lo que vamos, gasolina a 1.50.

 

2006_2007_gasolina.jpg

 

 

Si señor... muy enterado estas tu... ahora viene lo típico de la estafa del café por un euro y pico, o lo caro que te cobra tal tienda esto o tal tienda lo otro... no te das cuenta de que esa gente es de lo que vive??

Si no quieres pagar 300€ por un cambio de aceite, te lo cambias tu y punto, nadie te obliga a que te lo cambien, y si lo pagas es porque estas conforme al igual que con el café. Te lo puedes tomar en casa, pero la gente prefiere tomárselo en la cafetería de turno o bar de turno y pagarlo al precio que lo tienen, y los que están detrás de la barra es de lo que viven, o acaso te piensas que esos cobran de los impuestos que generamos los demás y generan ellos?

 

No me vale como excusa, que el inútil que tenemos por presidente (por accidente) diga que tenemos la gasolina mas barata de toda Europa, que teníamos que alegrarnos de eso... lo que también podría decir, es que en España, no se cobra lo mismo que en toda Europa por lo que cuesta mas llenar el deposito y hacer mil cosas cotidianas que están a mismo precio que en los países vecinos.

 

Yo solo digo una cosa... con unos el país retrocede y ya se ha visto dos veces... con otros avanza, ya se vio...

Pero... el pueblo español es sabio y prefiere estancarse en la pobreza, miseria y ser el hazme reír de los países avanzados.

 

Saludos.

 

Al final voy a hacer un monologo leches!!

 

Si te cambias tú el aceite, viene medio ambiente (al menos aquí en la región que inventó el alambre de cobre) y te mete un puro, con el que podrías haberte cambiado el coche.

Lo siento, no se vive de un euro y pico el café, es un abuso, pero es un café y no es primera necesidad por lo tanto, que cobren lo que les salga del tubo de escape. Pero que una barra de pan que a las dos horas parece que le hayan pasado dos días, me cobren 80 cts. que por un litro de leche con un 70% de agua, me cobren 1€, que me suban luz, agua, butano, gas, gasolina (si la uso para trabajar), impuestos, y mi sueldo siga igual que hace 17 años (1000€), eso es un abuso. Da igual PP, PSOE, ZetaParo, Rajoy, el uno o el otro, esta gente viven completamente en otro planeta, para ellos somos simplemente su sustento, acaso alquien és tan inepto como para creer que cualquier político de estos que llevan el país se va a bajar el sueldo un 15%? lo complementan con dietas de 4000€ al mes y punto, coche oficial y después, transparentemente nos muestran sus cuentas, c***!! La Pajín (que me encantaría saber quienes eran sus antepasados aunque su madre es un gran ejemplo ) cobra 230000€ al año, más pluses, (Más que el presidente del Gobierno??????), pero de verdad en mi DNI tengo cara de tonto y se piensan qeu me lo creo todo??

T

Todos pensamos igual, pero cuando lleguen las elecciones votaremos a quién, al de la otra cara del pastel, .... nos seguirán robando y nosotros seguiremos callados viendo gran hermano, en lugar de CNN+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drojog, o te sobra la pasta por todos los lados o no te entiendo....

me gustaria que pasases una semana en mi casa y vieses lo que es vivir mal tio, entonces verias como cambiabas de opinion, no te lo estoy diciendo a mal. Pero aqui el que gobierna es quien tiene la culpa por hacerlo de esa forma y hacer ciertas leyes, haber si ahora voy a tener yo la culpa....

Solo decirte que yo estoy conversando nada de disput*s, pero te invito a que vivas una semana en mi situacion.

Y luego a la semana pusieses tus valoraciones y comentarios, y laimptencienca de no poder hacer nada.

 

Yotra cosa, yo para ir a launiversidad, con 20€ cada dos semanas me sobra, sabes lo que me cuesta ir en metro tranvia y autobus porque españa está tan bien comunicada? mas de 50€ asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me extraña nada...Si aqui se funciona como en la Roma antigua..."dame pan y llamame tonto"...perfectamente escenififcado en la pelicila Gladiador,cuando el emperador decreta 165 dias seguidos de juego para tener entetenidas a las masas y que no se dieran cuenta de lo que realmente ocurria en el senado...

 

Pues aqui igual.Que os recortamos el sueldo y ayudas...os entretengo diciendo que no podeis fumar en los bares...Que tengo un huevo de deduda a colocar que no se si podre y la voy a pagar a precio de oro....os subo los carburantes para que esteis Pendiente de cuanto os cuesta el deposito...Que no hay trabajo y la gente no tiene para comer...bruselas dice que hay que recortar mas las ayudas y realizar ya la reforma de pensiones...

 

Pero hacer medidas coherentes,quitar a amigotes asesores con sueldazos de escandalos,Pensiones vitalicias,(¿como se puede cobrar por algo que no se hace?....),Alcaldes que cobran mas que los mismos cabezas de serie y nadie les dice nada...coches oficiales hasta para ir a mear...(Solo debajo de mi casa,en una oficina del INE,tienen 17....y si,los tengo contados,por que como tienen que soltarlos los fines de semana,es acojonante toda la calle llena de cochecitos blancos...),y mientras se sigan haciendo transferencias a sindicatos,partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios...MUY MAL VAMOS,ya que parece,que en este pais que solo se preocupa por el tabaco,el futbol y famosos de medio pelo de la tele,no hay c*** suficientes a hacer nada....Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por si alguien lo esta pensando...Yo ya estoy luchando...Y como decia mi difunto abuelo,"Si ellos me roban,yo les robo a ellos,que al fin y al cabo...quien roba a un ladron,tiene 100 años de perdon..."

 

 

Tienes toda la razón del mundo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una par de cosas:

 

En Inglaterra el sueldo minimo interprofesional es de unos 1200 euros.

En Irlanda el sueldo minimo interprofesional sube hasta los 1400 euros.

 

En Inglaterra con unos 100 euros come una persona todo el mes (siempre que no se valla a cenar a restaurantes de 60 euros el plato, que tambien los hay).

En Irlanda idem de lienzo aproximadamente.

 

Inglaterra tiene los precios de coches y taxas mas bajas que en España, aunque los impuestos de rodaje sean mas altos.

Irlanda tiene los impuestos de rodaje mas altos que Inglaterra.

 

 

Lo que quiero decir es que, en el resto de Europa, y estos dos paises son un buen ejemplo, los "lujos" (tener un coche, la gasolina, y cosas asi) son mucho mas caras que aqui, pero... lo que no es un lujo, es decir, la vivienda, el sustento, la ropa.... tiene precios mas economicos que aqui en España, de hecho conozco gente que le sale rentable ir a comprar a Inglaterra la ropa y traersela cuando van alli por algun motivo.

 

Aqui en España esta pasando lo contrario, suben los impuestos, bajan los sueldos, pero suben los impuestos en las cosas elementales (o es que ahora sigue siendo igual de barato llenar el carro de la compra??)¡, a mi personalmente no), recortan derechos fundamentales del ciudadano (no me jodas que ahora el derecho a la huelga ya no es un derecho fundamental, se cargan el subsidio de desempleo, es decir, el que no tenga trabajo ni derecho a paro que se coma su propia m**** cuando cague), se van a cargar las pensiones al ritmo que vamos, es decir, un tipo cotiza durante 30 años trabajando en muchos casos como un autentico hijo de put* y ahora viene el tipo este y le dice que no tiene derecho a cobrar una pension, ole sus c***, yo mato al ZP si me lo hace!!!, privilegia a las grandes empresas como Endesa o Iberdrola que son las que nos surten de electricidad o Repsol que es la que nos surte de la mayor parte de productos petroquimicos, y como esto un sin fin de cosas.

 

Yo solo digo una cosa, si esto es un partido obrero prefiero los partidos capitalistas.

 

Con el PP yo tenia trabajo aunque pagase mas por cuiertos servicios o tuberia menos servicios en otros temas, pero tenia un dinero todos los meses en el banco y podia pagar mis facturas. Con el PSOE solo tengo paro, y ahora mismo, ni eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta noticia seguro que os interesa:

 

Jubilarse a los 65 en el futuro obligará a trabajar sin pausa desde los 24 años

 

Ala señores, vallan pensando en abrirse un buen plan de pensiones, por que va a ser el futuro, es decir, los bancos se van a hacer mas ricos aun.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta noticia seguro que os interesa:

 

Jubilarse a los 65 en el futuro obligará a trabajar sin pausa desde los 24 años

 

Ala señores, vallan pensando en abrirse un buen plan de pensiones, por que va a ser el futuro, es decir, los bancos se van a hacer mas ricos aun.

 

s2.

I LOVE :drooling: SPAIN ( SPAIN IS DIFFERENT )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una par de cosas:

 

En Inglaterra el sueldo minimo interprofesional es de unos 1200 euros.

En Irlanda el sueldo minimo interprofesional sube hasta los 1400 euros.

 

En Inglaterra con unos 100 euros come una persona todo el mes (siempre que no se valla a cenar a restaurantes de 60 euros el plato, que tambien los hay).

En Irlanda idem de lienzo aproximadamente.

 

Inglaterra tiene los precios de coches y taxas mas bajas que en España, aunque los impuestos de rodaje sean mas altos.

Irlanda tiene los impuestos de rodaje mas altos que Inglaterra.

 

 

Lo que quiero decir es que, en el resto de Europa, y estos dos paises son un buen ejemplo, los "lujos" (tener un coche, la gasolina, y cosas asi) son mucho mas caras que aqui, pero... lo que no es un lujo, es decir, la vivienda, el sustento, la ropa.... tiene precios mas economicos que aqui en España, de hecho conozco gente que le sale rentable ir a comprar a Inglaterra la ropa y traersela cuando van alli por algun motivo.

 

Aqui en España esta pasando lo contrario, suben los impuestos, bajan los sueldos, pero suben los impuestos en las cosas elementales (o es que ahora sigue siendo igual de barato llenar el carro de la compra??)¡, a mi personalmente no), recortan derechos fundamentales del ciudadano (no me jodas que ahora el derecho a la huelga ya no es un derecho fundamental, se cargan el subsidio de desempleo, es decir, el que no tenga trabajo ni derecho a paro que se coma su propia m**** cuando cague), se van a cargar las pensiones al ritmo que vamos, es decir, un tipo cotiza durante 30 años trabajando en muchos casos como un autentico hijo de put* y ahora viene el tipo este y le dice que no tiene derecho a cobrar una pension, ole sus c***, yo mato al ZP si me lo hace!!!, privilegia a las grandes empresas como Endesa o Iberdrola que son las que nos surten de electricidad o Repsol que es la que nos surte de la mayor parte de productos petroquimicos, y como esto un sin fin de cosas.

 

Yo solo digo una cosa, si esto es un partido obrero prefiero los partidos capitalistas.

 

Con el PP yo tenia trabajo aunque pagase mas por cuiertos servicios o tuberia menos servicios en otros temas, pero tenia un dinero todos los meses en el banco y podia pagar mis facturas. Con el PSOE solo tengo paro, y ahora mismo, ni eso.

 

s2.

 

Estoy contigo, llevo ya "oficialmente" casi 3 años parado, subsistiendo a base de "chapuces y/o pequeños trabajillos" y muy a duras penas se saca para poder PAGAR siquiera la puñetera hipoteca, que no hace mas que subir... (y ya vamos camino del 2º recibo devuelto por falta de liquidez....)

 

Cuando estubieron en el poder los Capitalistas, almenos tenía TRABAJO y no necesitaba ayuda para subsistir hoy en día, tengo que ir a diario a casa d mi padre para poder comer... (y no, no tengo linea de internet, estoy conectado x wifi de un "amable vecino")

 

romulo al final no te escaneo eso, porque hay alguien que ya lo ha hecho:

http://club207.es/inicio/36-un-nuevo-impue...-los-km-anuales

 

por cierto, en mi casa cuando gobernaba PePe tmb viviamos mejor...

 

Sin comentarios..... (panda de ladrones hijosdemalamadre los politicuchos estos...)

 

:fisch: :fisch: :dl: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que ir a diario a casa d mi padre para poder comer

 

Pero si esto es fruto tambien del ZP, el lo llama:

 

Ayuda familiar :fisch: :dl:

 

Pue zi... Gracias al "Zopla Pollas", tube q tragarme el orgullo y volver a hablarle a mi padre... por la necesidad... :fisch:

 

Lo k mas me jode es tener k darle las "Gracias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...Emigremos y larguémonos todos de aquí.

 

Que le paguen los impuestos y manejen como marionetas a los chinos,marroquíes,rumanos,etc...

 

Al paso que vamos, miedo me dá llegar a los 65 años...Y aun tengo 23.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver,señores...ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE LE VAN A APROBAR CON ESTA LEY A NUESTROS HIJOS?.Estaran obligados a tener una carrera acabada con 22 años,sin posibilidad de fallo ninguno!!.Y esto solo para que puedan cobrar una jubilacion!!.Pero es que nadie se da cuenta de que es una locura?!.

 

Yo ya lo tengo claro que no voy a cobrar el 100% de jubilacion,(Asi que ya ire procurando ir sacando algo por "otro" lado),pero me niego a que estos descgraciados que no saben hacer la O con un canuto,sin estudios la mayoria,hipotequen el futuro de mi hijo...

 

Aqui una muestra de lo que nos gobierna,le pese a qui le pese...y es que,las comparaciones,son odiosas...

 

SOLAMENTE PARA QUE COMPARES ...

 

ESPAÑA ES DIFERENTE

 

 

 

Roselyne Bachelot-Narquin

 

ministra%2001.jpg

 

Edad : 64 años

Estudios : Doctora en Farmacia

Experiencia profesional :

 

Delegada de información médica en el laboratorio ICI Pharma de 1969 a 1976

Propietaria de una farmacia en Angers de 1984 a 1991

Relaciones públicas en Soguipharm de 1984 a 1989

Miembro de la junta directiva de la Clínica Universitaria de Angers 1986 a 2004

 

Presidenta de la Asociación Parlamentaria Euro-árabe , de 1998 a 2002

Ponente General del Observatorio sobre Paridad entre Hombres y Mujeres, de 1995 a 1999

Presidenta del Consejo Nacional de Personas Discapacitadas, de 1995 a 1998

 

Últimas obras publicadas

 

Le combat est une fête. Editorial Robert Laffont, 2006

Les maires : fête ou défaite ? Editorial Anne Carrière, 2002

Le Pacs, entre haine et amour. Editorial Plon, 2000

 

Experiencia política :

 

Ministra de Salud, Juventud, Deportes y Vida Asociativa de 2008 a 2010

Diput*da en el Parlamento Europeo, desde 2004

Ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible, de 2002 a 2004

Diput*da de Maine-et-Loire, de 1988 a 2002

Consejera Regional de Pays de la Loire, desde 1986

Vicepresidenta del Consejo Regional de Pays de la Loire, de 2001 a 2004

Consejera Regional de Maine-et-Loire, de 1982 à 1988

 

 

 

Ana Maria Teodoro Jorge

 

ministra%2002.jpg

 

Edad : 60 años

Estudios : Licenciada en Medicina, especialidad Pediatría

Experiencia profesional :

 

Coordinó la Sub-Región de Salud de Lisboa entre 1996 y 1997 y trasladada a la junta directiva de la Administración de Salud Regional de Lisboa e Vale do Tejo, entre 1997 y 2000, que presidió.

 

Fue asistente de médico del hospital pediátrico en el Hospital D. Stephanie y el Hospital Garcia de Orta ( Almada ), donde también fue director del servicio de pediatría, inicialmente por tres meses (enero a marzo) de 1996, y desde junio de 2001 para asumir las funciones del Ministro de Salud en enero de 2008

 

Fue representante del Ministerio de Salud en el Grupo de Trabajo junto con los Ministerios de Educación y de la Seguridad Social , al problema de la intervención temprana (1994-1996)

 

Fue asistente en la Escuela Nacional de Salud Pública (especialidad de la madre, niño, del adolescente y la escuela) desde 1985 hasta 1992 y monitores de la presidencia del general terapéutica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa en los años lectivos 1973-1974 y 1974-1975

 

Tiene más de treinta artículos publicados en diversas revistas y presentado más de cien ponencias y comunicaciones.

 

Presidió el Comité de Ética del Hospital Garcia de Orta (Almada)

 

Miembro de la Junta de Pediatría del Colegio Médico de la Asociación Médica (1993-1998) y la dirección nacional de la Liga portuguesa contra la Epilepsia (1987-1994), y también presidió la delegación en Lisboa (1994-1996)

 

Fue miembro de la junta de la sección de desarrollo de la Sociedad de Pediatría de 1994 a 1997 y es co-coordinador del sector de la humanización del Instituto de Sustento de Menores desde 1998

 

Experiencia política : Ministra de Salud de 2008 a 2010

 

 

 

Ferruccio Fazio

 

ministra%2003.jpg

 

Edad : 66 años

Estudios : Licenciado en Medicina

Experiencia profesional :

 

Profesor de Medicina Nuclear en la Universidad de Milán

 

En 1977 , instaló el primer PET en Europa en el Hospital Hammersmith en Londres , en 1988 la clínica de PET por primera vez en Italia en el ' Hospital San Raffaele de Milán , y en 2004 instaló la Tomoterapia por primera vez en Europa en la misma clínica

 

Experiencia política :

 

Secretario de estado de Sanidad

Viceministro de Salud

Ministro de Salud

 

 

 

Leyre Pajín

 

ministra%2004.jpg

 

Edad : 34 años

Estudios : No ha terminado Sociología

Experiencia profesional : Ninguna

Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años

 

Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 - 2004

Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 - 2008

Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010

Diput*da y Senadora

 

Por este orden, esos son los perfiles de los ministros de Sanidad de Francia, Portugal, Italia y España.

 

Un saludo.portugues.

 

P.D.Me da igual quien sea el que gobierne,solo quiero que este realmente preparado y sepa lo que tiene entre manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.