Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo suyo sería organizar una gran caravana por el centro de todas las ciudades españolas a un máximo de 20km/h.

 

No ivas a conseguir nada, el masximo ya esta en 30km/h en casi todas las ciudades españolas.

No jodas, en valencia no :thumbsup:

 

O por lo menos yo en valencia voy siempre a 60, sino yo me podria morir poirque tengo que cruzar valencia entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en como anda la cosa que prefiero pagar el alquiler de un local aquí en donde yo vivo, a tener que pagar gasoil para ejercer la misma actividad a 72km. Me sale más barato el local :thumbsup:

 

 

No mientas, que tu no pagas nada que ya te conozco tus fuentes de financiacion :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero haber hijo de mi vida, que si que la gasoliina sube y sube, pero a caso suben los sueldos? no compares con el resto de paises porque sabes de sobra que no cobran 1000€ al mes, y a ellos se la suda asi de claro que valga 1,50 como a mi me daria igual lo que valga si cobrase mas de 2000€. No compares porque España es España, y no vale ninguna comparacion.

 

sueldo al año:

España 20.438

Dinamarca 47.529

Noruega 45.485

Luxemburgo 42.135

Alemania 41.691

Gran Bretaña 40.015

Holanda 38.700

 

etc, etc.... asi que nada cobrando mucho menos que la mitad de dinamarca no me importaria pagar 25ctms mas caro el litro

 

No compares, dice...

A VER, te dejas Chequia, Eslovaquia, Hungria, Portugal... todos con la gasolina mas cara y los sueldos mas bajos, que curioso "olvido" el tuyo, no??

Inténtalo de nuevo, pero un poco mejor. Precisamente por los sueldos de m**** en España, los impuestos en España son los mas bajos de la UE. Hay que informarse un poco antes de ladrar: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/gaso...0819-56822.html

 

 

Y yo paso de hablar de política, pero con lo que alucino de verdad es con los que piensan en serio que esto es una cosa del gobierno de turno, como si estando los otros la cosa fuera a cambiar. Ya vereis, ya, que os va a dar la risa cuando la UE obligue a converger los impuestos de carburantes a los paises miembros. Es lo que tiene ser un pais dependiente energeticamente, gasolina, electricidad, etc. que toca pagar lo que diga el maldito mercado, chicos. Y ya esta bien de subvencionar la electricidad, el diesel y la madre que me pario, hombre, mira que os mola el comunismo a la masa cuando toca rascarse el bolsillo.

 

Cuando yo tenga el sueldo de un alemán, no me importará pagar la gasolina al precio que la pagan ellos, claro que también quiero las ventajas sociales de un alemán y sus derechos, y su educación, y su política, y sobretodo, su consideración ante el mundo. Por cierto, tú sabes cuánto cuesta la leche, los huevos, la fruta, la carne, el pan en Alemania? pues informate, es importante

Sí es cierto, el portugal, chequia, hungría.... es más cara la gasolina....( aunque tengo unos amigos, unos son rumanos,otros son húngaros, y dicen que no, pero bueno, a lo mejor, la estadística es más fiable, lo curioso es que si comparas las estadísticas sobre el mismo tema que te ofrecen un partido y el otro, son completamente contrarias, bueno, tambien decían que no había crisis....), los sueldos son más bajos, por eso han entrado en la UE, y de paso, no entiendo como, mágicamente, la mayoría de las empresas de producción, se han ido a estos países... qué cosas!!

AUn así, en España seguimos viviendo en la inopia, que Messi se lleva el balón de oro y no Xavi o Iniesta, luto nacional, decaímiento y psicosis, que la belén esteban se presenta a presidenta, esta si que es importante para llevar el pais adelante, que prohiben fumar en los bares, alzamiento nacional, que hay huelga general, pues pa qué ir, si total es para que los de los sindicatos se hagan la foto. Mientras a callar a pagar y a dejarnos dar por culo, yo por si acaso ya estoy mirando las cotizaciones de la vaselina, porque la que nos espera. Mientras, en lugar de jod**los no poniendo gasolina durante una semana absolutamente nadie, no usando el telefono movil durante otra semana nadie, hacer una huelga salvaje de verdad... esto no se hace, no... yo quiero la tele de plasma (bueno, ahora led) nueva, aunque la vieja funcione, el coche nuevo, aunque el viejo ande, la ropita cara, salir a comer todos los fines de semana, pedir un crédito para irme de vacaciones..... Somos lo que nos merecemos y tenemos lo que somos,.... Como podéis ver yo también me incluyo.

 

+111111111111111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar de cargar gasoil de nuevo y hoy ha bajado un poquillo, de 1.231 que pague el sabado el litro ahora esta a 1.226, que hombre, no es que me haga rico con ese ahorro pero siempre es de agradecer, y si ademas me hacen un 8% de descuento en el litro de gasoil pues siempre es un ahorrillo que se queda en el volsillo que nunca vienen mal. He hechado 54 litros y me han costado unos 67 euros (es aproximado, no recuero exactamente, pero si quereis voy al coche a por la factura).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en como anda la cosa que prefiero pagar el alquiler de un local aquí en donde yo vivo, a tener que pagar gasoil para ejercer la misma actividad a 72km. Me sale más barato el local :huh:

 

 

No mientas, que tu no pagas nada que ya te conozco tus fuentes de financiacion :D:laugh:

 

Compréndelo... ELLA ESTÁ HACIENDO UNA OBRA SOCIAL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en como anda la cosa que prefiero pagar el alquiler de un local aquí en donde yo vivo, a tener que pagar gasoil para ejercer la misma actividad a 72km. Me sale más barato el local :huh:

 

 

No mientas, que tu no pagas nada que ya te conozco tus fuentes de financiacion :D:laugh:

 

Compréndelo... ELLA ESTÁ HACIENDO UNA OBRA SOCIAL :thumbsup:

 

De caridad mas bien :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.