Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

acabo de llenar el camion en las afueras de Pamplona a 1,42€...

 

me atracan cada dia a cara descubierta...

 

Hazte de la tarjeta de descuento de Eurocam que te hacen descuento directo, tienen gasolinera en Nanclares, ribavellosa, Pamplona y tudela, te lo recomiendo y es gratis.

 

yo tngo solred y en la gasolinera k tngo en frente de dnd aoarco tngo 4 cts el litro de dto...y lo k hago es llenar todos los dias o casi todos..

 

Creo que en Eurocam aun lo tienes más barato, pero claro siempre y cuando o te quede cerca de casa o esté por la ruta que llevas, saludos :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy el gasoil en el Carrefour (gasolinera de las economicas) estaba a 1.426 euros.

 

Esta foto es de hoy:

 

thump_7960331img20120901194216.jpg

 

Lo bueno es que hoy estaban haciendo un 8% de descuento, que aunque no sea mucho, siempre se agradece y que haria quedar el litro de gasoil en 1.36.6 que siempre es un ahorro y que al final de año se nota en la cartera (yo gasto unos 200 euros al mes, que por una media de un 6% de descuento supone unos 12 euros al mes de ahorro, que por 12 meses son unos 140 euros de ahorro, que, aunque no me saque de pobre, siempre se agradece).

 

Si buscamos las gasolineras mas baratas vemos que el gasoil mas barato de Pontevedra esta a 1387 euros el litro en una gasolinera en Sabarigo (Bueu):

 

http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/pontevedra:43169

 

tug.png

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en las 3 gasolineras donde suelo repostar, de las ke no pongo marcas porke no se muy bien si la politica del foro lo permite, y las tres me han dicho lo mismo, ke el precio de la gasolina y el diesel antes de fin de año se ekipararan y estaran casi parejos y ke para antes del puente grande ke es cuando mas desplazamientos pillan antes de fin de año nos pondremos a precios de Portugal, ke esta a 1.8.

 

No me han dicho los 3 exactamente las mismas cosas pero les he preguntado lo mismo, hasta donde llegara esto? si bajara alguna vez? a ke se deben las subidas? y los tres me han dicho lo mismo, NO SABEN A DONDE LLEGARA PERO NO CREEN KE LLEGUE A LOS 2 EUROS (ke trankilidad vamos :ranting2: ) DE BAJAR NADA DE NADA, Y LAS SUBIDAS SIENDO SICEROS NO SE DEBEN A NADA, SUBE Y PUNTO PERO KE LAS MAYORES CUANDO LLEGAN LOS MAYORES DESPLAZAMIENTOS DE MODO KE EL APRETON MAS GRANDE KE NOS KEDA ES ANTES DE DICHO PUENTE.

 

Me parece ya un atraco a mano armada la verdad y lo ke espero, ke no ocurrira, es ke las grandes empresas distribuidoras empiezen a copetir ofreciendo descuentos y promociones pero no ke con 500.000 puntos te dan el capuchon del boligrafo y con otros 100.000 el boligrafo a 1 punto 1 litro, no señores no, descuentos ECONOMICOS, EN FORMA DE EUROS, los boligrafos me los compro yo, pero no creo ke enten en eso porke tienen mas ke pactados los precios, si la economia del mundo la manejan entre 4 no van a manejar la gasolina y el gasoil en un pais entre 3?

 

A sufrirlo amigos y a sobrevivir a ello buscando soluciones y haciendo ke lleguen tiempos mejores de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que los grandes consumidores de carburantes (transportistas) no se levanten y den un puñetazo en la mesa por el aumento desmesurado de sus facturas de gasoil que no son pequeñas (un camionero medio puede consumir facilmente 4000-6000 euros al mes en gasoil, un camionero que ande a la ruta ya no quiero pensar en el gasto) y una simple subida de un 3% como es el caso del IVA supone una factura de unos 120-180 euros al mes mas sobre la facturacion normal, que multiplicado por 11 meses de trabajo nos da un aumento de 1200-1800 euros (que puede suponer la mitad del precio del seguro del camion) y eso es dinero, asi que me parece increible que aun no hayan hecho una huelga general del transporte o algo asi por que supongo que la situacion abhora mismo sera insostenible.

 

No olvidemos que un camion puede cargar de un ataque unos 1000-1400 litros de gasoil (dos depositos de 600 litros ya son 1200 litros) y eso multiplicado por 1.40 euros da la bonita cifra de 1680 euros por repostaje.

 

No se, me parece increible, salvo que esten subencionados o que ya esten yan sumamente jodidos que un solo dia de huelga les llevaria a la ruina total.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que los grandes consumidores de carburantes (transportistas) no se levanten y den un puñetazo en la mesa por el aumento desmesurado de sus facturas de gasoil que no son pequeñas (un camionero medio puede consumir facilmente 4000-6000 euros al mes en gasoil, un camionero que ande a la ruta ya no quiero pensar en el gasto) y una simple subida de un 3% como es el caso del IVA supone una factura de unos 120-180 euros al mes mas sobre la facturacion normal, que multiplicado por 11 meses de trabajo nos da un aumento de 1200-1800 euros (que puede suponer la mitad del precio del seguro del camion) y eso es dinero, asi que me parece increible que aun no hayan hecho una huelga general del transporte o algo asi por que supongo que la situacion abhora mismo sera insostenible.

 

No olvidemos que un camion puede cargar de un ataque unos 1000-1400 litros de gasoil (dos depositos de 600 litros ya son 1200 litros) y eso multiplicado por 1.40 euros da la bonita cifra de 1680 euros por repostaje.

 

No se, me parece increible, salvo que esten subencionados o que ya esten yan sumamente jodidos que un solo dia de huelga les llevaria a la ruina total.

 

s2.

 

Hablo sin saber 100% lo ke digo pero si ke parte la se. Por un lado, tanto el gasoleo agricola como el de transportistas en españa kiero recordar ke si ke iban subvencionados, ahora mismo no se ke tal ira la cosa, lo ke si ke se es ke, al menos en la ciudad en la ke vivo yo, hay un par de sitios donde los profesionales del volante pueden ir a repostar y el combustible es mucho mas economico aunke creo ke no tiene nada ke ver con el estado o con subvenciones porke me parece ke son surtidores ke tienen ellos a modo de cooperativa de modo ke se ahorraran a lo mejor impuestos y puede ke se ahorren el porcentaje ke las gasolineran se ganan. No sabria deciros la cantidad del ahorro pero si ke os digo ke es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que los grandes consumidores de carburantes (transportistas) no se levanten y den un puñetazo en la mesa por el aumento desmesurado de sus facturas de gasoil que no son pequeñas (un camionero medio puede consumir facilmente 4000-6000 euros al mes en gasoil, un camionero que ande a la ruta ya no quiero pensar en el gasto) y una simple subida de un 3% como es el caso del IVA supone una factura de unos 120-180 euros al mes mas sobre la facturacion normal, que multiplicado por 11 meses de trabajo nos da un aumento de 1200-1800 euros (que puede suponer la mitad del precio del seguro del camion) y eso es dinero, asi que me parece increible que aun no hayan hecho una huelga general del transporte o algo asi por que supongo que la situacion abhora mismo sera insostenible.

 

No olvidemos que un camion puede cargar de un ataque unos 1000-1400 litros de gasoil (dos depositos de 600 litros ya son 1200 litros) y eso multiplicado por 1.40 euros da la bonita cifra de 1680 euros por repostaje.

 

No se, me parece increible, salvo que esten subencionados o que ya esten yan sumamente jodidos que un solo dia de huelga les llevaria a la ruina total.

 

s2.

 

Hablo sin saber 100% lo ke digo pero si ke parte la se. Por un lado, tanto el gasoleo agricola como el de transportistas en españa kiero recordar ke si ke iban subvencionados, ahora mismo no se ke tal ira la cosa, lo ke si ke se es ke, al menos en la ciudad en la ke vivo yo, hay un par de sitios donde los profesionales del volante pueden ir a repostar y el combustible es mucho mas economico aunke creo ke no tiene nada ke ver con el estado o con subvenciones porke me parece ke son surtidores ke tienen ellos a modo de cooperativa de modo ke se ahorraran a lo mejor impuestos y puede ke se ahorren el porcentaje ke las gasolineran se ganan. No sabria deciros la cantidad del ahorro pero si ke os digo ke es importante.

 

 

Siento decirte que lo que tiene es menos impuestos, y ademas el gasoil agricola es una puñetera m**** de producto y vale a 1 euro a dia de hoy, se ven hasta los posos de azufre cuando lo echas, en los buenos tiempos casi todo el mundo evitaba usarlo por la mala calidad y problemas que daba de manchar depositos, atascar filtros... y ponian gasoil normal al tractor, cosa que ahora ya no hace nadie.

 

No protesteis del campo que gracias a que siempre estan arruinados cobrando una put* m**** por los productos la gente come barato y carrefour y demas se forran...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que los grandes consumidores de carburantes (transportistas) no se levanten y den un puñetazo en la mesa por el aumento desmesurado de sus facturas de gasoil que no son pequeñas (un camionero medio puede consumir facilmente 4000-6000 euros al mes en gasoil, un camionero que ande a la ruta ya no quiero pensar en el gasto) y una simple subida de un 3% como es el caso del IVA supone una factura de unos 120-180 euros al mes mas sobre la facturacion normal, que multiplicado por 11 meses de trabajo nos da un aumento de 1200-1800 euros (que puede suponer la mitad del precio del seguro del camion) y eso es dinero, asi que me parece increible que aun no hayan hecho una huelga general del transporte o algo asi por que supongo que la situacion abhora mismo sera insostenible.

 

No olvidemos que un camion puede cargar de un ataque unos 1000-1400 litros de gasoil (dos depositos de 600 litros ya son 1200 litros) y eso multiplicado por 1.40 euros da la bonita cifra de 1680 euros por repostaje.

 

No se, me parece increible, salvo que esten subencionados o que ya esten yan sumamente jodidos que un solo dia de huelga les llevaria a la ruina total.

 

s2.

 

Hablo sin saber 100% lo ke digo pero si ke parte la se. Por un lado, tanto el gasoleo agricola como el de transportistas en españa kiero recordar ke si ke iban subvencionados, ahora mismo no se ke tal ira la cosa, lo ke si ke se es ke, al menos en la ciudad en la ke vivo yo, hay un par de sitios donde los profesionales del volante pueden ir a repostar y el combustible es mucho mas economico aunke creo ke no tiene nada ke ver con el estado o con subvenciones porke me parece ke son surtidores ke tienen ellos a modo de cooperativa de modo ke se ahorraran a lo mejor impuestos y puede ke se ahorren el porcentaje ke las gasolineran se ganan. No sabria deciros la cantidad del ahorro pero si ke os digo ke es importante.

 

 

Siento decirte que lo que tiene es menos impuestos, y ademas el gasoil agricola es una puñetera m**** de producto y vale a 1 euro a dia de hoy, se ven hasta los posos de azufre cuando lo echas, en los buenos tiempos casi todo el mundo evitaba usarlo por la mala calidad y problemas que daba de manchar depositos, atascar filtros... y ponian gasoil normal al tractor, cosa que ahora ya no hace nadie.

 

No protesteis del campo que gracias a que siempre estan arruinados cobrando una put* m**** por los productos la gente come barato y carrefour y demas se forran...

 

 

No he visto tantas tonterias en tan pocas palabras. Increible :wacko: :wacko:

O es que te crees que el motor de un tractor de ultima generecion es menos fino, que el motor de un audi actual ???:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que los grandes consumidores de carburantes (transportistas) no se levanten y den un puñetazo en la mesa por el aumento desmesurado de sus facturas de gasoil que no son pequeñas (un camionero medio puede consumir facilmente 4000-6000 euros al mes en gasoil, un camionero que ande a la ruta ya no quiero pensar en el gasto) y una simple subida de un 3% como es el caso del IVA supone una factura de unos 120-180 euros al mes mas sobre la facturacion normal, que multiplicado por 11 meses de trabajo nos da un aumento de 1200-1800 euros (que puede suponer la mitad del precio del seguro del camion) y eso es dinero, asi que me parece increible que aun no hayan hecho una huelga general del transporte o algo asi por que supongo que la situacion abhora mismo sera insostenible.

 

No olvidemos que un camion puede cargar de un ataque unos 1000-1400 litros de gasoil (dos depositos de 600 litros ya son 1200 litros) y eso multiplicado por 1.40 euros da la bonita cifra de 1680 euros por repostaje.

 

No se, me parece increible, salvo que esten subencionados o que ya esten yan sumamente jodidos que un solo dia de huelga les llevaria a la ruina total.

 

s2.

 

Hablo sin saber 100% lo ke digo pero si ke parte la se. Por un lado, tanto el gasoleo agricola como el de transportistas en españa kiero recordar ke si ke iban subvencionados, ahora mismo no se ke tal ira la cosa, lo ke si ke se es ke, al menos en la ciudad en la ke vivo yo, hay un par de sitios donde los profesionales del volante pueden ir a repostar y el combustible es mucho mas economico aunke creo ke no tiene nada ke ver con el estado o con subvenciones porke me parece ke son surtidores ke tienen ellos a modo de cooperativa de modo ke se ahorraran a lo mejor impuestos y puede ke se ahorren el porcentaje ke las gasolineran se ganan. No sabria deciros la cantidad del ahorro pero si ke os digo ke es importante.

 

 

Siento decirte que lo que tiene es menos impuestos, y ademas el gasoil agricola es una puñetera m**** de producto y vale a 1 euro a dia de hoy, se ven hasta los posos de azufre cuando lo echas, en los buenos tiempos casi todo el mundo evitaba usarlo por la mala calidad y problemas que daba de manchar depositos, atascar filtros... y ponian gasoil normal al tractor, cosa que ahora ya no hace nadie.

 

No protesteis del campo que gracias a que siempre estan arruinados cobrando una put* m**** por los productos la gente come barato y carrefour y demas se forran...

 

 

No he visto tantas tonterias en tan pocas palabras. Increible :wacko: :wacko:

O es que te crees que el motor de un tractor de ultima generecion es menos fino, que el motor de un audi actual ???:bsh1:

 

 

Que razon, algunos piensan que los tractores aun son como los primeros Barreiros, que por cierto eran indestructibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que los grandes consumidores de carburantes (transportistas) no se levanten y den un puñetazo en la mesa por el aumento desmesurado de sus facturas de gasoil que no son pequeñas (un camionero medio puede consumir facilmente 4000-6000 euros al mes en gasoil, un camionero que ande a la ruta ya no quiero pensar en el gasto) y una simple subida de un 3% como es el caso del IVA supone una factura de unos 120-180 euros al mes mas sobre la facturacion normal, que multiplicado por 11 meses de trabajo nos da un aumento de 1200-1800 euros (que puede suponer la mitad del precio del seguro del camion) y eso es dinero, asi que me parece increible que aun no hayan hecho una huelga general del transporte o algo asi por que supongo que la situacion abhora mismo sera insostenible.

 

No olvidemos que un camion puede cargar de un ataque unos 1000-1400 litros de gasoil (dos depositos de 600 litros ya son 1200 litros) y eso multiplicado por 1.40 euros da la bonita cifra de 1680 euros por repostaje.

 

No se, me parece increible, salvo que esten subencionados o que ya esten yan sumamente jodidos que un solo dia de huelga les llevaria a la ruina total.

 

s2.

 

Hablo sin saber 100% lo ke digo pero si ke parte la se. Por un lado, tanto el gasoleo agricola como el de transportistas en españa kiero recordar ke si ke iban subvencionados, ahora mismo no se ke tal ira la cosa, lo ke si ke se es ke, al menos en la ciudad en la ke vivo yo, hay un par de sitios donde los profesionales del volante pueden ir a repostar y el combustible es mucho mas economico aunke creo ke no tiene nada ke ver con el estado o con subvenciones porke me parece ke son surtidores ke tienen ellos a modo de cooperativa de modo ke se ahorraran a lo mejor impuestos y puede ke se ahorren el porcentaje ke las gasolineran se ganan. No sabria deciros la cantidad del ahorro pero si ke os digo ke es importante.

 

 

Siento decirte que lo que tiene es menos impuestos, y ademas el gasoil agricola es una puñetera m**** de producto y vale a 1 euro a dia de hoy, se ven hasta los posos de azufre cuando lo echas, en los buenos tiempos casi todo el mundo evitaba usarlo por la mala calidad y problemas que daba de manchar depositos, atascar filtros... y ponian gasoil normal al tractor, cosa que ahora ya no hace nadie.

 

No protesteis del campo que gracias a que siempre estan arruinados cobrando una put* m**** por los productos la gente come barato y carrefour y demas se forran...

 

 

No he visto tantas tonterias en tan pocas palabras. Increible :wacko: :wacko:

O es que te crees que el motor de un tractor de ultima generecion es menos fino, que el motor de un audi actual ???:bsh1:

 

 

Que razon, algunos piensan que los tractores aun son como los primeros Barreiros, que por cierto eran indestructibles.

La verdad del gasoil agricola es que lo sacan del mismo depósito de gasoil solo que a uno le echan un colorante y a otro otro (tambien puede llevar el colorante algún aditivo), y antes se le echaba a los coches y se le puede seguir echando por lo menos a coches no muy nuevos, en los últimos no lo sé, y la guardia civil en zonas rurales hacian controles hace poco para ver si le echabas agricola al coche, con multas bastante gordas. Asique no digamos cosas sin saber, es como decir que si le echabas gasolina con plomo a un motor de gasolina sin plomo traía consecuencias, por supuesto, pero no porque la gasolina fuera una "put* m****" es porque hay elementos sobretodo del escape que no están preparados para quemar esos aditivos. Es como el biodiesel o el aceite, lo unico que te puedes cargar son los manguitos y la bomba al resto le va de lujo, y la bomba y manguitos porque no están preparados para ello.

 

Si el agricola tiene posos es que lleva muchisimo tiempo ahí, y yo no he visto a nadie echarle gasoil bueno a los tractores, a nadie, ni antes ni ahora y conozco muchos que no cambian ni un filtro de gasoil en años y años y no se tupen tan facilmente.

 

Seria bueno que cogiendo el gasoil del mismo depósito solo que por distinta manguera que le iba añadiendo los aditivos fuera una put* m**** jajaja, solo que no interesa hacer este gasoil para que los coches lo puedan usar tan facilmente con un segundo depósito por ejemplo, entonces le añaden cosas para que no sea bueno hacerlo, lógico y normal, otra cosa es el diesel para calefacción que eso no tiene el mismo refinamiento.

 

Y el diesel vale 14 centimos el distribuirlo y todos les beneficios de los intermediarios, 42 centimos vale el litro comprado a otros paises y el resto que nos diga el señor rajoy para donde va.

 

precio_gasolinas_desglose_impuestos_nov2010.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gasoil agrícola es el mismo que el que usamos sólo que coloreado... y la peña no lo usa en los coches porque las multas que ponen si te calzan son de aúpa, no porque sea peor

 

soy más de campo que las amapolas y no conozco a NADIE que le eche gasoil no agrícola al tractor... todos los agricultores saben que la diferencia está en el colorante, hacer eso eso sí que sería tirar el dinero a lo tonto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.