Jump to content

Pasar cables del habitáculo al vano motor


AGC

Publicaciones recomendadas


Pues voy a modificar parte del salpicadero cambiando la bandejita porta objetos que hay sobre la radio por unos pulsadores para activar el mando del garaje, el cual quería ubicar en la parte frontal del coche para que tenga mejor cobertura y me abra la puerta desde mas lejos. Asi me quedan los pulsadores integrados en el salpicadero y me olvido del llaverito del mando. En mi anterior A$, que aún conservo, un 1.8T también hice algo parecido, pero sin llegar a poner el mando en el vano motor.

 

Una pijadita, a mi me gusta hacérselas a los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro coche el mando queda dentro del salpicadero y con tanto metal alrededor tengo que estar cerca de la puerta para que se abra, por eso quería probar en este a ponerlo en za zona motor, por supuesto bien aislado de cualquier agente que lo pueda dañar. Si al final no da buen resultado es tan fácil como dar marcha atrás al proyecto y como para mi es un hobby, no daría el tiempo por perdido. Al final, la opción de ponerlo dentro siempre la tengo, había pensado en este caso en el techo dentro del plafón de luz, bajando los cables por el pilar A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.