Jump to content

¿Que han hecho en este motor?


Alex_W

Publicaciones recomendadas


lo hacen muchos eso , anulan esa valvula de gases de recirculacion , pero no vale para nada , yo he visto muchas veces eso y na de na , esa valvula esta para limitar a una presion de 0.5 el turbo en caso de notar alguna anomalia , y al anularla ya no hay sensor de fallo , y una de dos o te lo cargas o no . los injenieros que lo fabricaron , no la pusieron por amor al arte , si no por algo .

 

yo no la anularia. que no es una gr

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hacen muchos eso , anulan esa valvula de gases de recirculacion , pero no vale para nada , yo he visto muchas veces eso y na de na , esa valvula esta para limitar a una presion de 0.5 el turbo en caso de notar alguna anomalia , y al anularla ya no hay sensor de fallo , y una de dos o te lo cargas o no . los injenieros que lo fabricaron , no la pusieron por amor al arte , si no por algo .

 

yo no la anularia. que no es una gr

 

 

 

saludos

digamos ke yo no tengo ni idea en turbos lo mio es los atmosfericos por ay tanta variedad de valvulas de descarga de esa marca(forge) ?? y para que sirve? desde mi ignorancia lo pregunto un abrazo :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.