Jump to content

levas en a6 con tiptronic


sinux

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos direis que cuantas cosas quiere hacer este y es verdad tengo varios frentes abiertos pero me gusta compartirlos con vosotros y por eso lo expongo en este gran foro lleno de gente fenomenal lo primero deciros que segun valla a hacerlos os lo ire explicando paso a paso por aqui y lo que queria enseñaros hoy es el material que he comprado para poner levas en el volante y asi disfrutar del cambio automatico mas de lo que disfruto, despues de que veais lo que tengo dejo a los expertos "Wizard" "Tracker"alguna duda para que me ayuden a resolverla pero esto sera mas tarde cuando me ponga a ello y solo una pregunta despues de hacer el brico hay que configurar con el vagcom verdad?.Bueno os pongo las fotos la primera es la del anillo un cable de airbag para que me valga la clavija mia y otra manija de cables de un volante de un s6 que tenia pulsadores para poder aprovechar el conector que es el mismo que utiliza el anillo para tiptronic

post-9705-1294867025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y aqui la ultima el volante que he comprado al forero Adolfonc un tio majisimo y muy agradable y haber si tengo el gusto de conocer asi que ya me contareis que os parece en la faena que tengo encima

post-9705-1294867418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui la ultima el volante que he comprado al forero Adolfonc un tio majisimo y muy agradable y haber si tengo el gusto de conocer asi que ya me contareis que os parece en la faena que tengo encima

 

 

Hola buenas.

 

Vas a montar este volante a un a6 de la serie C5..? no se si seran compatibles por que nuestra serie es mucho más antigua, pero ya te digo vaya pasada muy guapo si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siiiii, que si se puede, aunque nuestros coches sean mas antiguos, en este nuestro foro (parezco el presidente de la comunidad, jejejejeje) podras ver compañeros que ya lo tienen puesto, gracias entre otros a los magnificos conocimientos de WIZARD1000.

 

Al igual que Sinux, yo estoy en las mismas, aunque, le he vendido el volante porque yo he pillado uno de TT achatado, con las levas en aluminio y con multifuncion.

 

Para el tema de las levas, yo tambien he tenido que buscar un anillo igualito que el de Sinux, que ya le tengo, y aparte, como tambien he cambiado mi rns-d por un rns-e del 2009, pues ya he pillado la smls que necesito para poder conectar el multifuncion al rns-e y que salga tambien la información en el fis y todo eso.

 

Asi que como ves, aunque nuestros coches tengan 10 años o mas, gracias a este foro, es posible equiparlos con cosas de vehiculos mucho mas modernos, aunque mucha gente se empeñe en decir "eso no se puede.........................", en vez de decir "eso no lo puedo hacer....."

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siiiii, que si se puede, aunque nuestros coches sean mas antiguos, en este nuestro foro (parezco el presidente de la comunidad, jejejejeje) podras ver compañeros que ya lo tienen puesto, gracias entre otros a los magnificos conocimientos de WIZARD1000.

 

Al igual que Sinux, yo estoy en las mismas, aunque, le he vendido el volante porque yo he pillado uno de TT achatado, con las levas en aluminio y con multifuncion.

 

Para el tema de las levas, yo tambien he tenido que buscar un anillo igualito que el de Sinux, que ya le tengo, y aparte, como tambien he cambiado mi rns-d por un rns-e del 2009, pues ya he pillado la smls que necesito para poder conectar el multifuncion al rns-e y que salga tambien la información en el fis y todo eso.

 

Asi que como ves, aunque nuestros coches tengan 10 años o mas, gracias a este foro, es posible equiparlos con cosas de vehiculos mucho mas modernos, aunque mucha gente se empeñe en decir "eso no se puede.........................", en vez de decir "eso no lo puedo hacer....."

 

Un saludo,

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas.

¿Se puede poner levas en un volante con botones de tiptronic?. Detrás del volante hay unos agujeritos...

Es un S6 4b. :unsure:

Por poderse se puede tienes que tener tiptronic anillo adecuado y hacer la instalacion correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.