Jump to content

Problema con el regulador de alcance del xenon


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Este post va más bien dirigido a entendidos en el vagcom :drooling:

Hoy estuve trasteando un poco, y entre en el modulo 55, lo curioso es que juraría que no cambie nada. Y estoy seguro que no pulse do it´

Sin embargo, despues me aparece un fallo en el regulador de alcance del xenon.

post-36071-1294870133.jpg

 

Este autoscan era de antes:

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb

Part No: 8K5 907 357

Component: Dynamische LWR H01 0010

Revision: 00000001 Serial number:

Coding: 0000001

Shop #: WSC 06324 000 00000

VCID: F7F66982B997D2A4

No fault code found.

 

Y este de después:

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb

Part No: 8K5 907 357

Component: Dynamische LWR H01 0010

Revision: 00000001 Serial number:

Coding: 0000001

Shop #: WSC 06324 000 00000

VCID: F7F66982B997D2A4

 

1 Fault Found

01539 - Headlights Not Adjusted

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100101

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 220

Mileage: 44825 km

Time Indication: 0

Date: 2011.01.12

Time: 21:59:28

 

Sera fallo de codificación o fallo eléctrico/mecánico.

Tendré forma de solucionarlo yo :drooling:

 

Gracias y un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Has probado a borrar el fallo del cuadro de instrumentos pulsando [Clear Codes]?

 

Si no se te borra tendrás que hacer un ajuste básico:

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

Un saludo. :innocent:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a borrar el fallo del cuadro de instrumentos pulsando [Clear Codes]?

 

Si no se te borra tendrás que hacer un ajuste básico:

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

Un saludo. :fisch:

Como siempre muchas gracias por contestar :innocent: , si, probé a borrar los fallos pero nada.

Voy a hacer lo que me explicas. En un rato lo hago y te comento. De nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,otra vez mas vwgolf :innocent: .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je)

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces :innocent: , aunque sea virtual :flwrs: SOLUCIONADO :thumbsup:

Muchas gracias de verdad

Un saludo compañero

gracias.gif

 

 

No hace falta berto84 que me hagais una colepta. :lol2: Hay que tener cuidado con el Vag-Com cuando no se sabe lo que se toca porque te pueden pasar averías como la que te ha pasado.

 

Me alegra que lo hayas solucionado, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda.

 

Un saludo. :drool:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces :innocent: , aunque sea virtual :wub: SOLUCIONADO :thumbsup:

Muchas gracias de verdad

Un saludo compañero

gracias.gif

 

 

No hace falta berto84 que me hagais una colepta. ;) Hay que tener cuidado con el Vag-Com cuando no se sabe lo que se toca porque te pueden pasar averías como la que te ha pasado.

 

Me alegra que lo hayas solucionado, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda.

 

Un saludo. :drool:

 

Tuve que pulsar algo en el teclado inconscientemente. Porque no le di con el ratón a nada :lol2:

Buenas noches, y saludos compañeros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,otra vez mas vwgolf :thumbsup: .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je)

 

Gracias y un saludo.

 

En los distintos canales de ajuste básico puedes encontrar algo al respecto pero ten cuidado, yo sólo he probado el canal 001 para el ajuste de los faros de xenón plus.

 

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,otra vez mas vwgolf :drooling: .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je)

 

Gracias y un saludo.

 

En los distintos canales de ajuste básico puedes encontrar algo al respecto pero ten cuidado, yo sólo he probado el canal 001 para el ajuste de los faros de xenón plus.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Gracias de nuevo buscaré por la web a ver si veo algo concreto para ajustar los xenon porque veo que esto cuando no sabe uno que hace mejor no tocarlo(es valido para todo,pero bueno...)

Gracias VWgolf eres un maquina

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces :thumbsup: , aunque sea virtual :laugh: SOLUCIONADO :laugh:

Muchas gracias de verdad

Un saludo compañero

gracias.gif

 

 

No hace falta berto84 que me hagais una colepta. :laugh: Hay que tener cuidado con el Vag-Com cuando no se sabe lo que se toca porque te pueden pasar averías como la que te ha pasado.

 

Me alegra que lo hayas solucionado, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda.

 

Un saludo. :laugh:

 

Tuve que pulsar algo en el teclado inconscientemente. Porque no le di con el ratón a nada :laugh:

Buenas noches, y saludos compañeros :ph34r:

 

 

Hola, yo tuve exactamente el mismo problema que tu al entrar en ese modulo y no se me iba el fallo ni borrandolo, y l unico que hice fue entrar en el modulo y hacer un test, apartir de ahi todo problemas...

wgolf te doy las gracias por ser tan servicial, da gusto gente como tu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,otra vez mas vwgolf :laugh: .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je)

 

Gracias y un saludo.

 

Es normal que estén así para no deslumbrar a los que vienen de frente (por eso el de la izquierda alumbra menos). Si activas la función "Modo viaje" verás como cambia al revés, ya que está pensado para conducir por países en los que se circula por la izquierda.

 

Yo no tocaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola a todos!

 

VWGolf, te tengo una pregunta, al parecer tú eres un gurú en la materia hehe. Yo acabo de comprar un Audi A3 2005 y la semana me empezó a indicar la falla en la regulación de luces, puedo notar que el faro izquierdo no ilumina igual que el derecho. Mi pregunta es, ¿una falla así se puede arreglar con el VAG COM o pudiese ser necesario tener que comprar el motor regulador de alcance... o tener que ajustar la regulación manualmente?

 

Espero me puedas echar la mano y no te esté molestando, pero soy nuevo...y es de sabios preguntar hehe.

 

Saludos a todos,

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

VWGolf, te tengo una pregunta, al parecer tú eres un gurú en la materia hehe. Yo acabo de comprar un Audi A3 2005 y la semana me empezó a indicar la falla en la regulación de luces, puedo notar que el faro izquierdo no ilumina igual que el derecho. Mi pregunta es, ¿una falla así se puede arreglar con el VAG COM o pudiese ser necesario tener que comprar el motor regulador de alcance... o tener que ajustar la regulación manualmente?

 

Espero me puedas echar la mano y no te esté molestando, pero soy nuevo...y es de sabios preguntar hehe.

 

Saludos a todos,

Jorge

 

¿Qué fallo te da el Vag-Com Jorge A3 2005? ¿Puedes ponerlo?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola tengo un problema al intentar hacer un ajuste básico de los faros de xenón en aun audi tt mk2 con el vag con,,, me a pasado como los demás foreros me sale el fallo de ajuste de luces y no hay manera de borrarlo y le intento hacer el ajuste básico y tarda bastante y finalmente me da error.... hay alguna manera de hacerlo de otra forma que sea diferente a la que poneis al principio.... el fallo es el mismo headlight not ajusted / not or incorrect basic sentting / adaptation - mil on .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.