Jump to content

Problema con el regulador de alcance del xenon


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sensor delantero: 8K0941285P

Unos 107 euros +iva

 

 

 

Yo comprobaría mejor el cableado y el buen contacto en el conector, si lo tenias inundado pueden estar los pines muy deteriorados.

El conector nuevo de cuatro polos (aunque solo usa tres): 4B0973712

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar, pero cuantas veces hayque pulsar on/off/next, al principio y despues del ajuste otra vez, antes de salir del todo?,eso es donde me atasco, saludos...

 

Con una vez basta

 

Entras al modulo que toca y cuando sale lo del ajuste le das a eso y luego de hecho le das a salir y ya esta y luego borras fallo y deberia funcionar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias alagar, pero cuantas veces hayque pulsar on/off/next, al principio y despues del ajuste otra vez, antes de salir del todo?,eso es donde me atasco, saludos...

Con una vez basta

 

Entras al modulo que toca y cuando sale lo del ajuste le das a eso y luego de hecho le das a salir y ya esta y luego borras fallo y deberia funcionar

He mirado bien y hay que hacerlo al principio despues de entrar al modulo y despues antes de cerrar tambien o sea dos veces

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues regule las luces y todo ok, pero me vuelve a dar las 3 anomalias otra vez,fallo freno electrico,fallo sistema estabilidad y fallo alcance de luces, decir que el fallo lo hace y no siempre al dar al contacto,intentas arrancar en ese momento y no te deja, quitas llave pulsas y arranca,y desaparecen los fallos del fis como si nada y puedes arrancar y parar varias veces que a lo mejor te lo hace a la quinta vez...

Estuve buscando algun caso como el mio y lei de un compañero con un q5 pero de otro foro con un caso igual y solucionado cambiando un rele que comunica la llave con arranque, pero no ponia que rele era ya que lo hizo en garantia,espero dar con la solucion pronto,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no me refiero al scan, me refiero cuando vas arrancar,me avisa de esos fallos y no me deja arrancar, quito contacto y ahora si me deja, hasta que le de la gana otra vez, pero los fallos del fis cuando arranca desaparecen...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos, yo tengo un problema similar en mi audi s5 año 2008. Resulta que desde que lo he comprado nunca ha funcionado la regulación del xenon, pero no daba fallo ni en vagcom ni en FIS. Me aparecia adjust invalid adjust not possible entrando en basic settings y tampoco podía ejecutar output test “requirements not met”. Repito que no daba error ni en fis ni en vagcom. Como ya me tenía harto, he probado a cambiar el coding y volver a meter el mismo por si estaba pillada la centralita... mi sorpresa es que ahora aparte de no regular como nunca lo hizo.. me salta fallo en el FIS de que no está el ajuste básico hecho.. pero tampoco me deja hacerlo de ninguna  forma!! :////  antes me mostraba los valores de los sensores delantero y trasero pero ahora ya no.... le prendo fuego ya o alguien sabe que puede estar pasando? Gracias!

5DA50EB0-2A46-43BA-B4A1-AF404FDA15A7.jpeg

95957FFB-422D-44F8-916B-26BE788767DF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerr, 

Has abierto la caja de los truenos y ahora hay un pastel curioso.

 

Algo pasaba previamente... 

Lossensores de altura estaban midiendo bien... Veo que tienes afs, hay algún error registrado relacionado con la columna de dirección? El g85 esta bien calibrado?

Y otra comprobación... Cuando reequipamos afs en el Avant b8 de sihan, hasta que no instalamos sensor de altura en rueda izquierda delantera no hubo forma. Comprueba que está correcto ese sensor en rueda delantera izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

os comento, se me fundió una luz de posición y al ir a cambiarla me empezo a dar el fallo de alcance de regulacion en el fis, me he metido en basic settings para eliminar el fallo y al indicarle group 001 me da error, pone not abailable, no se si habré toado algo pero no hay manera de quitar el fallo, si reseteo fallos me vuelve a dar el mismo de 01539.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.