Jump to content

Os presento a mi nueva colega


moreno100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa, cuídala como se merece y ya veras cuanto cariño y compañía dan estos animales. :thumbsup:

 

Si dan compañia si, a mi me gustan mucho los animales.

S2

 

que guapa!

 

Me alegro que te mole.

S2

 

yo tengo otro pastor aleman, son la hostia

 

Yo con este es el tercer Pastor Aleman que tengo.

S2

 

Muy bonita y son de raza noble, la veo y me hace recordar cuando tenia el mio.

Tratala con cariño.

Saludos y en horabuena

 

Si, la tratamos con mucho cariño pero educandola con firmeza, queremos que sea "digna" de llevar a cualquier sitio,

y de momento va cumpliendo, es buena y obediente, sin olvidar que es una cachorra de dos meses y una semana.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la perrita. El pastor aleman no es mi raza favorita. Yo tuve hasta que me case un cuce de akita ino y fue lo mejor que me paso en esa epoca. Tambien me gusta el mastino napolitano y tambine los perros de presa tipo pitt bull, bull terrier o american standford.

Me permito decirte lo mismo que todos los compañeros de cuidarla (no es un jugete) y sobre todo de educarla.

 

Un saludo y que disfruteis el uno del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la perrita. El pastor aleman no es mi raza favorita. Yo tuve hasta que me case un cuce de akita ino y fue lo mejor que me paso en esa epoca. Tambien me gusta el mastino napolitano y tambine los perros de presa tipo pitt bull, bull terrier o american standford.

Me permito decirte lo mismo que todos los compañeros de cuidarla (no es un jugete) y sobre todo de educarla.

 

Un saludo y que disfruteis el uno del otro.

 

Gracias. De las razas que comentas a mi particularmente no me atrae ninguna, no creo que tenga un perro de esas razas, a pesar que me gustan todos en general. El Akita si me gusta, aunque nunca he tenido uno, pero me llama.

Respecto a la educacion va aprendiendo todos los dias, es una buena cachorra y bueno...no es el primero que crio, los que he tenido han estado bien educados y bien cuidados.

 

Venga, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la perrita. El pastor aleman no es mi raza favorita. Yo tuve hasta que me case un cuce de akita ino y fue lo mejor que me paso en esa epoca. Tambien me gusta el mastino napolitano y tambine los perros de presa tipo pitt bull, bull terrier o american standford.

Me permito decirte lo mismo que todos los compañeros de cuidarla (no es un jugete) y sobre todo de educarla.

 

Un saludo y que disfruteis el uno del otro.

 

Gracias. De las razas que comentas a mi particularmente no me atrae ninguna, no creo que tenga un perro de esas razas, a pesar que me gustan todos en general. El Akita si me gusta, aunque nunca he tenido uno, pero me llama.

Respecto a la educacion va aprendiendo todos los dias, es una buena cachorra y bueno...no es el primero que crio, los que he tenido han estado bien educados y bien cuidados.

 

Venga, un saludo y gracias.

 

No dudo que vayas a cuidar de la cachorrita como dios mando. El decir que el pastor no es mi raza favorita no quiere decir que no me guste pero me recuerda demasiado la polizei con la cual (aun) no he tenido problemas (espero que siga asi). Estoy demasiado harto de ver perros abandonados y sobre todo galgos. Si tuviera sitio, no cabe la menor duda que tambien tendria un galgo, me encantan, verlos correr es un placer para la vista, un perro rapidisimo un sobre todo elegante. Sin lugar a dudas, si tuviera sitio tendria un galgo.

 

Un saludo, y lo dicho a disfrutar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que vayas a cuidar de la cachorrita como dios mando. El decir que el pastor no es mi raza favorita no quiere decir que no me guste pero me recuerda demasiado la polizei con la cual (aun) no he tenido problemas (espero que siga asi). Estoy demasiado harto de ver perros abandonados y sobre todo galgos. Si tuviera sitio, no cabe la menor duda que tambien tendria un galgo, me encantan, verlos correr es un placer para la vista, un perro rapidisimo un sobre todo elegante. Sin lugar a dudas, si tuviera sitio tendria un galgo.

 

Un saludo, y lo dicho a disfrutar. ;)

 

A mi los galgos tambien me gustan mucho, aunque tienen una mirada triste y compasiva, es una hijo put*da lo que les hacen algunos cazadores colgandoles de los arboles cuando no les sirven ya para cazar. Deberia estar penado con carcel, pero aqui cargarse un animal de esta manera tan cruel te sale gratis, si acaso una sancion economica y a tirar millas. No lo he entendido nunca, que los den a una protectora jod**!, es que hay que ser H***P*** pero con MAYUSCULAS.

 

Venga un saludo chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa, como me gustan los perros.

 

Felicidades, yo tambientengo un Pastor pero en mi caso es un Pastor Belga, es lo mas noble y bueno que hay.

 

http://img507.imageshack.us/i/picture016er7.jpg/

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan mucho, son la leche en general y el Pastor en particular, son nobles y buenos.

Aprenden rapido, pero de vez en cuando te ponen a prueba...pero educados son la hostia, da gusto.

 

Saludos para ti y el simpatico can :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿A que esta guapa de c***?...aunque claro, que voy a decir yo...

 

Pongo una fotos de mi colega con UN MES y ahora con CINCO MESES:

 

 

Con un mes;

 

p10206522560x1920.jpg

 

 

Y con Cinco meses:

 

img20110428194831.jpg

img20110429203219.jpg

 

EDITADO: Falta de ortografia.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.