Jump to content

Ayuda con radio Concert


pedya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Hace unos días que me han dado mi nueva máquina, pero llevo observando que posiblemente tenga un problema con la escucha de la radio, cuando estoy con cualquier sintonia y llevo el RDS activo, continuamente tengo microcortes de sintonia, son muy breves pero algo molestos ... sin embargo cuando desactivo el RDS, la sintonización es continua y no tengo esos pequeños cortes .. ¿sabeis porque puede ser posible? ¿os ha ocurrido a alguna vez?

 

Voy a pasarme por el taller para comentarlo, pero si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco.

 

El equipo es un CONCERT con cargador directo de CD.

 

Gracias por vuestra ayuda y arriba el foro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos!!! Hace unos días que me han dado mi nueva máquina, pero llevo observando que posiblemente tenga un problema con la escucha de la radio, cuando estoy con cualquier sintonia y llevo el RDS activo, continuamente tengo microcortes de sintonia, son muy breves pero algo molestos ... sin embargo cuando desactivo el RDS, la sintonización es continua y no tengo esos pequeños cortes .. ¿sabeis porque puede ser posible? ¿os ha ocurrido a alguna vez?

 

Voy a pasarme por el taller para comentarlo, pero si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco.

 

El equipo es un CONCERT con cargador directo de CD.

 

Gracias por vuestra ayuda y arriba el foro !!!!

Pedya,

 

Q te dijeron finalmente en el conce de este tema?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al resto del foro,

 

¿Alguien sabe a que se deben estos microcortes cuando esta conectado el RDS y si estos tienen solución, aparte de la obvia de desactivarlo?.

 

Este funcionamiento no me parece normal y a mi tb me sucede y llevo con el coche casi 4 semanas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.