Jump to content

mi radio de origen me coge fatal las emisoras


kintero23

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

De nuevo os pido ayuda, ya de hace bastante tiempo tengo problemas con mi radio de origen, ya que me coge faltal las emisoras.Se que tienen la antena integrada por nose q sitio, no obstante, por no tener no tengo ni antena de GPS, que me viene de casa en el RNS-E.

A que se puede deber este fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me pasa lo mismo me pilla muy mal, o a veces no pilla la emisoras importantes. le pase el Vag y me dio esto. a ver de que puede ser.

Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl

Part No SW: 8H0 035 192 HW: 8H0 035 192

 

Component: RNS-E HIGH EU H50 0650

Revision: 05S Serial number:

Coding:

Shop #: WSC 63481 512 00000

5 Faults Found:

00446 - Function Limitation due to Under-Voltage

002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100010

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 1

Reset counter: 68

Time Indication: 0

Date: 2010.06.28

Time: 18:44:25

Freeze Frame:

Voltage: 10.70 V

Mileage: 655350 km

Count: 601

Clock: 13:12

02261 - Data Medium

014 - Defective - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101110

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 8

Reset counter: 68

Time Indication: 0

Date: 2011.01.04

Time: 18:40:06

Freeze Frame:

Mileage: 655350 km

Count: 601

Clock: 13:56

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

007 - Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01100111

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 62

Reset counter: 16

Time Indication: 0

Date: 2007.11.21

Time: 09:03:15

VCDS

Self-Diagnosis Log

Thursday,06,January,2011,14:10:21:13314

Page 4

VIN: WAUZZZ8H05K012346 License Plate:

Freeze Frame:

Mileage: 655350 km

Count: 1208

Clock: 21:34

16352 - Control Module - Electrical Error

014 - Defective - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101110

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 57

Time Indication: 0

Date: 2010.08.24

Time: 17:12:50

02444 - Disk Drive Load / Eject Malfunction

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 59

Time Indication: 0

Date: 2011.01.05

Time: 02:46:56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,, yo tengo el symphony doble din con cargador integrado y tambien tiene ese problema,,,,,, yo creo que se debe a que la antena va en el cristal trasero y no es el sitio mas adecuado o la manera de "hacer de antena"...... poniendo una nomal desde ahi al techo (taladrando) imagino que se solucionaria pero no estoy seguro.... antiguamente vendian amplificadores de antena... yo tuve uno en un corsa del 89 y se ganaba una barbaridad,,,, en ciudad debias de quitarlo porque aumentaba tanto la señal que la distorsionaba..

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habeis metido la RNS-E a posteriori teneis que meter un amplificador de antena para esa radio. Está en la luna trasera.

 

Yo tengo el navegador de serie, y me falla de noche de dia, por la mañana y por la tarde, la verdad es que es una jodienda, no obstante si cuando se va perdiendo la señal, cambio a otra emisora y vuleves a la anterior se oye bien, pero al poco vuelve a fallar .

Algun fenomeno que sepa la solucionnnnnnnn......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habeis metido la RNS-E a posteriori teneis que meter un amplificador de antena para esa radio. Está en la luna trasera.

 

Yo tengo el navegador de serie, y me falla de noche de dia, por la mañana y por la tarde, la verdad es que es una jodienda, no obstante si cuando se va perdiendo la señal, cambio a otra emisora y vuleves a la anterior se oye bien, pero al poco vuelve a fallar .

Algun fenomeno que sepa la solucionnnnnnnn......

 

 

Eso es justo lo que me pasa a mi, a todas horas, lo que no se es si en mi coche la instalaron a porteriori o no.

Venga algun manitas que nos ayude!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habeis metido la RNS-E a posteriori teneis que meter un amplificador de antena para esa radio. Está en la luna trasera.

 

Yo tengo el navegador de serie, y me falla de noche de dia, por la mañana y por la tarde, la verdad es que es una jodienda, no obstante si cuando se va perdiendo la señal, cambio a otra emisora y vuleves a la anterior se oye bien, pero al poco vuelve a fallar .

Algun fenomeno que sepa la solucionnnnnnnn......

 

 

Eso es justo lo que me pasa a mi, a todas horas, lo que no se es si en mi coche la instalaron a porteriori o no.

Venga algun manitas que nos ayude!!

 

+1

 

A los entendidos, ayuda por favor!!!!!! :thumbsup: Que les pasa a nuestras antenas?????? :laugh:

 

Un saludo y gracias.

Editado por ITO MAX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado el equipo el otro dia y efectivamente hay que ponerle un amplificador de antena. El mío en concreto lo compré en el feuvert y me costó 9 euros, es una especie de cilindro que se intercala entre el cable de antena original y el equipo (radio), tiene un cable suelto que suele ser azul, (aunque en la foto sale en amarillo), y hay que darle positivo para que funcione... os subo la foto del mio.

 

Saludospost-62230-1295031874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado el equipo el otro dia y efectivamente hay que ponerle un amplificador de antena. El mío en concreto lo compré en el feuvert y me costó 9 euros, es una especie de cilindro que se intercala entre el cable de antena original y el equipo (radio), tiene un cable suelto que suele ser azul, (aunque en la foto sale en amarillo), y hay que darle positivo para que funcione... os subo la foto del mio.

 

Saludospost-62230-1295031874.jpg

 

 

+1

 

Si ojeáis por ahí (buscador), veréis que si se modifica el equipo de radio, pasa a ser necesario el uso de un artilugio tipo a ese.

 

Yo también lo solucioné ASI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.