Jump to content

Consulta Bluetooth


mikett

Publicaciones recomendadas

Antes de nada: Muy feliz año a todos!!!!

 

Quisiera haceros una consulta respecto al bluetooth original de fábrica.

 

 

El caso es que hasta hace unos meses tenía dos terminales enlazados sin ningún tipo de problema, funcionaba a la perfección pero desde que cambié de móvil lo he intentado sincronizar y no hay manera. Es más: el otro terminal que se conectaba a la primera y sin ningún problema ha dejado de hacerlo.

 

A alguien le ha pasado esto? Hay alguna manera de reiniciar el bluetooth para que vuelva a tener la lista de teléfonos sincronizados en blanco y así poder volver a intentarlo?

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLAS COLEGAS,

 

Puede ser que el bluetooth no le pase nada, el problema es el telefono. Si tienes un nokia dan problemas con su sistema operativo "symbian".

Tambien te recuerdo, que para vincular el telefono , tienes que hacer:

1º Entra en tu movil en bluetooth, y veras que hay una obcion de vincular telefono, entras y empezará a buscar...

2º Te aparecerá audi UHV 2950 o algo parecido.

3ª Te pidirá emparejar. entonces tienes que introducir este codigo en tu movil 1234

4º Luego te preguntará si quieres que se conecte automaticamente la proxima vez , la das que si y listo, telefono vinculado.

Luego al minuto mas o menos te aparecerá la agenda.

 

ah!! por cierto, hay telefono, que despues de hacer todo lo que te he explicado, no te pasa la agenda ,solo funciona descolgar y colgar, lo que es un rollo.

 

bueno, espero que te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peter pero no se trata de eso. Un nokia normal y corriente que antes me sincronizaba a la primera ha dejado de hacerlo... He leido que se puede deber a que está llena la memoria del bt del coche y que habría que resetearla para librarla de los teléfonos que ya tiene sincronizados.... La historia es: cómo hago esto!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si Peter, he probado a sincronizar otros móviles y no hay manera, es como si se hubiera saturado... por eso preguntaba si alguien sabía cómo resetear esto de manera que se borren todos los móviles vinculados y pueda partir de cero.

 

Gracias!

 

oye mikett, has probado con otro movil, quiero decir , de un amigo que no sea ese nokia....

porque he leido, que el bluetooth original de audi almacena solo 4 moviles sicronizado.

prueba a ver con otro movil y cuentame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo cuando cambié de telefono a un HTC me pasé por el conce y en cinco minutos me lo configuraron. Te fijas y si vuelve a desconfigurarse repites los pasos. Ojo a veces hay que bajarse alguna aplicación para el móvil que mejora su conectividad. Eso si tienes internet en el móvil se actualiza solo.

 

... La verdad es que no te somos de mucha ayuda. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.