Jump to content

URGENTE: Cambio de Neumaticos


javi9

Publicaciones recomendadas

Santi todos acabamos opinando lo mismo jeje nose si es casualidad o que, yo en mi caso puse PS2 y repito sin duda ninguna, Yoni sb tmb tiene ps3 y todo el mundo habla bien de ellas. Por algo será, y aunque sean algo mas blandos lo que nos vale es el agarre. Alomejor las proximas me animo a PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo llevo 4 dias con las Michelin Pilot Sport 3 y de momento puedo decir que repetire, antes tenia las Pzero Rosso y estas las veo mas seguras en el agarre en curva, las Pzero me han durado 45.000 km, las traseras en un mes las cambiare por seguridad ya que en unos 1000 km creo que llegaran a rozar el testigo, en 225/45/R17 me han salido por 125€ cada rueda montada y equilibrada gracias a un forero que me aconsejo donde ponerlas en Madrid. Iba a poner las Goodyear que tu dices porque en muchas webs las ponen mejor resultado que a las Michelin, pero es poca diferencia y son mas blandas...

 

Un saludo!

 

¿125€ montadas? ¿Como la has conseguido a ese precio? En neumaticos online están a 130€ y aparte el montaje claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero muchas gracias a todos por vuestros consejos, he hablado con el taller para las michelin, pero se me van de presupuesto, no sé donde habéis conseguido esos precios de 125 E, aunque luego habra que sumarles el montaje. Me he decidido al finar por las godyears, he leido durante estos días mucho, y dicen que son las mejores además me cuestan 120 euros montadas que no está nada mal la verdad. Bueno deciros que las primeras impresiones son bastante buenas, tras calentar un poco el motor y los neumáticos, me he ido hacer unas curvas para probarlas, y la verdad que me han sorprendido, agarran con un chicle la verdad, luego la suavidad de la dirección con estos neumáticos es notable, parece más blanda, bueno solo las llevo un día y de momento muy contento, ya os contaré, pero solo decir una cosa, en taller donde las he cambiado, las personas que trabajan en él tenía montadas este modelo o el anterior, y eso dice mucho, ya que ellos sabrán mejor que nadie sobre neumáticos, ya que se tiran todo el día cambiando y viendo resultados. Un abrazo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero muchas gracias a todos por vuestros consejos, he hablado con el taller para las michelin, pero se me van de presupuesto, no sé donde habéis conseguido esos precios de 125 E, aunque luego habra que sumarles el montaje. Me he decidido al finar por las godyears, he leido durante estos días mucho, y dicen que son las mejores además me cuestan 120 euros montadas que no está nada mal la verdad. Bueno deciros que las primeras impresiones son bastante buenas, tras calentar un poco el motor y los neumáticos, me he ido hacer unas curvas para probarlas, y la verdad que me han sorprendido, agarran con un chicle la verdad, luego la suavidad de la dirección con estos neumáticos es notable, parece más blanda, bueno solo las llevo un día y de momento muy contento, ya os contaré, pero solo decir una cosa, en taller donde las he cambiado, las personas que trabajan en él tenía montadas este modelo o el anterior, y eso dice mucho, ya que ellos sabrán mejor que nadie sobre neumáticos, ya que se tiran todo el día cambiando y viendo resultados. Un abrazo y gracias a todos

 

El precio que me consiguio un forero en un taller de Madrid es 250,02€ montadas y equilibradas, 125 por rueda con montaje y equilibrado incluido.

 

¿125€ montadas? ¿Como la has conseguido a ese precio? En neumaticos online están a 130€ y aparte el montaje claro está.

 

El precio es de un taller de Madrid que me aconsejo un forero de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera saber el taller donde conseguimos esos precios que me lo pida por mp.

Los precios pueden variar un poco pero no suben mucho. Esta en Madrid, el trato es muy bueno, y calidad/precio el mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera saber el taller donde conseguimos esos precios que me lo pida por mp.

Los precios pueden variar un poco pero no suben mucho. Esta en Madrid, el trato es muy bueno, y calidad/precio el mejor.

 

Saludos.

 

:thumbsup::innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent::lol2::notworthy: A ti te debo no una... 1.000.000 por la ayuda compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo entre esas dos me quedaba con las F1, llevo las michelin ps 3 y anteriormente las ps2, y estoy muy contento con ambas, de momento no cambiare de marca puesto que he probado las F1 en un seat leon y si que agarran muy bien pero el desgaste es demasiado, tambien he probado continenental, dunlop, pirelli....todo gama alta, y me quedo con michelin. Tambien he de decir, que las pilot sport 3 no son las sucesoras de las pilot sport 2, yo y seguro que mas gente tambien lo pensaba, las ps2 ahora mismo es lo mejor que tiene michelin y sacaron las ps3 pero no para sustituirlas, es un modelo mejor acabado para el agarre en mojado (por eso tiene mucho mas dibujo que las ps2) en agarre en seco las ps2 van mejor, y las ps3 en mojado son increibles, es de lo que yo me quejaba cuando puse la ps2 no agarraba en mojado.De todo esto me entere el otro dia leyendo una revista que anunciaba las nuevas michelin super sports y que las estaban probando con ferrari, audi , bmw, porsche..... y los comentarios de los probadores decian que es el neumatico de calle mas espectacular que han probado jamas, excelente agarre en seco, en mojado, durabilidad....dicen que para esto ultimo le han añadido un compuesto nuevo probado en las pruebas de resistencia de las 24 horas de le mans, no se cuando saldran ni si haran medidas mas convencionales para nuestros coches ya que todos los coches que salian en la prueba eran deportivos de "pura cepa".....vaya rollo que he soltao....un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.