Jump to content

Saltos en el motor


lopez

Publicaciones recomendadas

Hola, y Saludos a todos...

 

Bueno tengo un A3 2.0 TDI 140cv DSG 2004 (8p) y tengo dos problemillas:

 

--El primero es q le cuesta arrancar, a veces arranca bien pero la mayoría le cuesta un poco.

 

--La otra es que me da pequeños saltos cuando esta en neutro y se nota más cuando está recién puesto en marcha y cuando está frío se nota aun más y no se de que puede ser, las revoluciones no se mueven en esos saltos.

 

 

Voy a llevarlo al taller, pero antes quería saber si a alguien le ha pasado algo similar o de que podría ser para no llevarme sorpresas en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del arranque pueden ser muchas cosas batería, motor de arranque, toma de aire en circuito , puesta a punto de inyección. En cuanto a lo del cambio habría que saber si tiene hecho el mantenimiento correctamente y si es así yo probaria a hacer una juste básico del dsg con el vag-com antes de llevarlo a mirar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues me pasa en frío y en caliente.

 

Lo acabo de sacar del taller, sigue casi igual.. tengo que llevarlo de nuevo, pero te explico lo q tenía según ellos:

 

Se supone que el volante motor estaba mal y ademas le costaba un poco ponerse en marcha.

 

Lo tengo que llevar de nuevo al taller y a ver que me dicen que es.... pq está claro q el volante no es... ya te diré cuando lo saque de nuevo del taller para que te hagas una idea cuando lo lleves tu.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa algo parecido, resulta que da tirones cuando acelero mas de la cuenta, en una conduccion suave apensa lo noto, pero al subir cuestas o pisar a fondo da una serie de tirones hasta que se estabiliza. cuando le hice la revisión me comentaron que podria ser la prensa del enbrague que se podria estar desgastando, que aún me aguantaria unos cuantos kilometros.

La verdad que es un coñazo, ya que me da miedo pisar mas de la cuenta. estoy por llevarlo a un ataller oficial audi, pero claro, alli me empezarana acambiar piezas y el sablazo será considerable. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del arranque pueden ser muchas cosas batería, motor de arranque, toma de aire en circuito , puesta a punto de inyección. En cuanto a lo del cambio habría que saber si tiene hecho el mantenimiento correctamente y si es así yo probaria a hacer una juste básico del dsg con el vag-com antes de llevarlo a mirar. saludos

 

 

Alguien puede poner como se hace un ajuste basico del DSG , tengo el cable y el software, pero no veo nada de ajustes basicos. Ademas como el coche del forero no es DSG es Tiptronic pero imagino que da lo mimso. A ver si alguien "sabio" :thumbsup: me dice como.

1000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del arranque pueden ser muchas cosas batería, motor de arranque, toma de aire en circuito , puesta a punto de inyección. En cuanto a lo del cambio habría que saber si tiene hecho el mantenimiento correctamente y si es así yo probaria a hacer una juste básico del dsg con el vag-com antes de llevarlo a mirar. saludos

 

 

Alguien puede poner como se hace un ajuste basico del DSG , tengo el cable y el software, pero no veo nada de ajustes basicos. Ademas como el coche del forero no es DSG es Tiptronic pero imagino que da lo mimso. A ver si alguien "sabio" :cfsd1: me dice como.

1000 gracias

 

algun post de como se hace?.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.