Jump to content

Presentacion de mi coche


rafis

Publicaciones recomendadas


y la ultima

 

presentacion5d.jpg

 

 

Comentaros que como no , estoy encantado con el coche , pero sobre todo , con el tema de multitronic, yo "aconsejaria" que antes de la compra del coche prueben una unidad con cambio automatico , es una pasada. Ademas para todos los que dicen que es aburrido o que no tiene salida , les invito a que realizen la prueba y vean como va el coche.

 

Saludos y espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito, ya te lo dije en el otro post, sline, cuero, trizona, lo tienes muy bien, el unico pero el cambio y el motor... je je :drooling::drooling: , es broma.

 

En las fotos parece que este rayada la aleta trasera, no?

 

Gracias a todos y lo de rayada es por el brillo y reflejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito, ya te lo dije en el otro post, sline, cuero, trizona, lo tienes muy bien, el unico pero el cambio y el motor... je je :thumbsup::laugh: , es broma.

 

En las fotos parece que este rayada la aleta trasera, no?

 

Gracias a todos y lo de rayada es por el brillo y reflejo.

 

Saludos

 

Vaya como te lo has currao no? Me parece una gran compra y esta muy guapo pa q enganarnos.

Disfrutado y q hagas muchos kilómetros jej.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima

 

presentacion5d.jpg

 

 

Comentaros que como no , estoy encantado con el coche , pero sobre todo , con el tema de multitronic, yo "aconsejaria" que antes de la compra del coche prueben una unidad con cambio automatico , es una pasada. Ademas para todos los que dicen que es aburrido o que no tiene salida , les invito a que realizen la prueba y vean como va el coche.

 

Saludos y espero que os guste

 

Muy bonito Rafis, tienes toda la razón, yo una de las cosas que me arrepiento es de no haberlo comprado automatico, me hubiera evitado todos los problemas del embrague.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.