Jump to content

sensores aparcamiento universales


Publicaciones recomendadas

Pués yo iba a poner un sistema de aparcamiento de estos que venden en Norauto y me estais quitando las ganas... Los que no somos buenos con la mecánica nos lo tienen que instalar todo y paso de que me anden teniendo que arreglar todo el sistema cada vez que se me estropee.

 

Alguien ha puesto el original trasero sin pantalla??? Cuánto cuesta instalado??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos chicos.

 

Mi experiencia ha sido que de 2 -no originales- probados, 2 fiascos. Pero eso no quita que mientras que funcionaban era una gozada el tener un chivato pendiente de que te dés con tal o cual cosa. Si alguno de éstos siguiese funcionando como el primer día (me han durado cada uno unos 5 ó 6 meses) seguiría muy contento.

 

También es el cómo funcionen... por poner un ejemplo que creo que ya ha salido por aquí, la sensibilidad que tienen los originales no es la misma que las de los que yo he puesto. Yo con mi coche y sistema -no original- he notado una sensibilidad peor que otros coches con sistemas originales.

 

Ejemplo 1: Cuando dejamos el coche en un parking de tierra (un paraje natural de somiedo) al dar marcha atrás, no me indicaba la típica vaya metálica de rombos, pero en un A3 (original) si.

Ejemplo 2: En otro caso un bordillo de una acera un poco más alto tampoco me dijo nada y al A5 (original), sí que se lo indicó...

 

Personalmente, y digo personalmente, prefiero los originales.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los Valeo traseros sólo, son acústicos y van bien, no han fallado ni nada. LO que sí puedo decir es que los míos cuando llueve y pongo marcha atrás me pitan como locos que pienso que voy a atropellar a 50 viejas, mientras que en el A6 con sensores originales de Raspingu eso no pasaba (me quedé flipao)...así que yo diría que originales puestos nuevos en conce no es opción a menos que quieras soltar ese pastón, pero si los pillas por ebay te los puedes montar tú o en algún taller de confianza y te saldrán de precio como otros no originales, quedando mejor. Por cierto, creo que los sensores Audi son Valeo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y veis algunos por internet y tal?? lo que no se si tengo que poner alguna centralita o algo así además de sensores y cableados.

pues la centralita del parktronic, que va en el lado derecho del maletero tras la tapa esa "con hueco". Mírate los posts sobre poner parktronic que ahí se habla de la referencia y sobre todo la letra del final que indica si soporta 4 sensores, 8 sensores, cámara trasera, pictograma en MMI etc....Si quieres que salga el pictograma (el cochecito en el MMI indicando con colores la cercanía de objetos) entonces eso se llama Parktronic PLUS y hay que tirar un cable desde la centralita del maletero hasta el MMI en la guantera del copiloto. Raspingu lo tiene con MMI basic (se lo montó Vicente Chesa) y está original que ni en Ingolstadt lo dejan así :laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.