Jump to content

sin noticias de omtuning


OREO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es importante que cuando tengamos algun problema con algun distribuidor lo comentemos abiertamente; es la manera de detectar a tiempo estos fraudes tan comunes. Quizas se podria abrir un post donde hacer referencias de las empresas o particulares que tiene interpuestas reclamaciones y disput*s por parte de alguno de nosotros.

 

Como bien dices ya hay un foro dedicado a concesionaios, talleres e importadores donde tiene que ir este tipo de hilos y alli poder debatirlo

 

Creo que los pesos pesados de este foro deberian comunicar a foros de otras marcas el problema que tenemos con esta empresa!

 

Es muy buena idea y estoy seguro que se debatira para llevarlo a otros foros, pues una persona que actua como lo ha hecho este señor no puede quedar impune

 

Gracias y salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de darles publicidad como se merecen, ademas no olvideis que este tipo nos invita a hacerlo.

Pues ahora quiza se lo piense otra vez el contestar con esos modales a un cliente.

 

Hablando claro...esto les pasa POR LISTOS!!!

 

Saludos y caña al mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upsss...yo estaba pensando en comprarles unas p13w, pero después de lo que le han tardado a algunos y sobre todo después de esto, me parece que paso...

yo tengo un correo de ellos del día 5 de este mes en el que me dice "Solemos tener stock, en caso contrario el plazo de entrega es de 1 semana después del pago." que también es tener un poco de jeta sabiendo que están tardando más de una semana en hacer las entregas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso...

 

Puedes poner lo que quieras, donde quieras, el internet está lleno de gente exagerada, gracias a Dios la gente coherente no lee esto, solo entre vosotros, de cualquier manera eres libre de hacer lo que creas pertinente y de dar tu opinión

 

Resulta que somos exagerados??? o que no somos coherentes... ya le vale al TIPO este, desde luego que por lo que a mi respecta, extendere esta informacion en todos los foros que tenga ocasion, los cuales estamos llenos de gente poco coherente y exagerados.

 

Un saludo para todos, menos para el elemento este de omntunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de mandar este M P, que opinais??

CITA

me temo que su web a muerto:

 

http://www.omtuning.net/

 

Cordial saludo,

Nos ponemos en contacto contigo dado que hemos visto un post abieto de gran impacto, hemos estado ausentes por temas personales y la web esta cambaiando de servior, por tal motivo esta fuera de linea, siguiendo el blog www.omtuning.wordpress.com como medio de soporte y los mensajes provador por el foro, para asi identificar al forero y dar el descuento.

 

Queremos saber con el afan de que nuestros clientes esten contentos, que problemas has tenido con la gestion o mercancía, quermeos solucionar esas malas impresiones que teneis ahora de nosotros.

 

Sin más, esperamos noticias.

 

Att,

www.omtuning.wordpress.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me acaban de mandar un mensaje, supongo que no les hara mucha gracia que se publiquen sus "andanzas" por estos medios, a pesar de que solo lo leemos gente poco coherente, desocupada y demas.

 

P.D. para omtuning, el correo al que se hace referencia en este hilo lo lei en el ordenador de la persona interesada, asi que la version que aqui veo es la real, asi que lo MINIMO es pedir disculpas publicas por la actitud y actuacion de esa persona.

 

un saludo para el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** valderaduey no me digas que han peusto en duda la veracidad del correo que me mandaron.....pa mear y no echar gota....ajajajajaj

 

A mi tambien me mandaron ese mail y me acaban de mandar otro ofreciendome alguno de sus productos de iluminacion LED en compensacion por las molestias......por mi parte y como se que estaran leyendo ocultos....pueden metelo polo cú (los gallegos me entenderan mejor).....y si aun asi deciden mandarme algo...pues nada que me manden otro pack completo de iluminacion LED para A4B8 que ya me apañare yo pa ahcer regalinos a algun forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** valderaduey no me digas que han peusto en duda la veracidad del correo que me mandaron.....pa mear y no echar gota....ajajajajaj

 

A mi tambien me mandaron ese mail y me acaban de mandar otro ofreciendome alguno de sus productos de iluminacion LED en compensacion por las molestias......por mi parte y como se que estaran leyendo ocultos....pueden metelo polo cú (los gallegos me entenderan mejor).....y si aun asi deciden mandarme algo...pues nada que me manden otro pack completo de iluminacion LED para A4B8 que ya me apañare yo pa ahcer regalinos a algun forero.

 

Como te lo digo, algo que leyeron estos ojitos que se chamuscaran con el resto cuando fallezca y me dicen que solo sabemos una version, tambien te digo que estan leyendo el hilo por que ya me han mandado tres privados, y en el ultimo me indican que ellos no pueden postear por aqui, pero bueno... se nota que en algo si les escuece que se de luz a las andanzas de su pagina por estos lares.

 

Lo dicho, quien quiera dejarse engañar ya sabe donde tiene que ir a pagar.

 

Un saludo. :laugh:

 

P.D. ya borre los tres mensajes privados que tela... para que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...sabes que?...venga Odair...mandame ese pack de iluminacion para el A4B8 que seguro que MiguelP me lo agradecera. :laugh:

 

Si asi os sentis mejor......eso si....la opinion de la gente no penseis que va a pensar porque envieis 4 bombillitas gratis.....asi me lo dijiste en el post ODAIR.....que ponerse asi por 4 bombillitas no era normal no?....

 

Saludos Cordiales.

 

Ahhhhhh o unas H11 blancas.....que tambien habra quien las agradezca(Yo ya tengo de todo porque ya lo pague todo y bien pagado <_< )

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...sabes que?...venga Odair...mandame ese pack de iluminacion para el A4B8 que seguro que MiguelP me lo agradecera. :ranting2:

 

Si asi os sentis mejor......eso si....la opinion de la gente no penseis que va a pensar porque envieis 4 bombillitas gratis.....asi me lo dijiste en el post ODAIR.....que ponerse asi por 4 bombillitas no era normal no?....

 

Saludos Cordiales.

 

Ahhhhhh o unas H11 blancas.....que tambien habra quien las agradezca(Yo ya tengo de todo porque ya lo pague todo y bien pagado :thumbsup: )

PARA HECHARSE A REIR, ME ACABAN TAMBIEN DE ENVIAR UN PRIVADO, POR EL COMENTARIO QUE HIZE, ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ESTO ES TENER CARA, MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS, LO SIENTO SEÑOR ODAIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien recibi el email y ya tienen mi respuesta!

Espero que se den cuenta lo que representa ASI!

Y SOBRETODO espero que pidan disculpas por lo ocurrido!

Saludos.

Me acaban de mandar otro privado, diciendo que no "ME CALIENTE POR LOS EMAILS RECIBIDOS"...................... :cfsd1:

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.