Jump to content

Productos limpieza limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros... el otro día me saltó el chivato para reponer el líquido limpiaparabrisas... en mi anterior coche Golf... simplemente le añadía Cristasol diluído con agua y me iba bastante bien, pues bien, he ido a echar mano del cristasol y estaba en las últimas asi que como la "jefa" utiliza un producto para limpiar la mampara de la bañera (que queda de lujo) he pensado en echarlo diluido (también) con agua pero leyendo las precauciones pone que no utilizar en cristales con recubrimiento plástico, resinas... bla bla bla.... y me he acojonado.

Qué usáis vosotros normalmente? lo digo porque me parece una tontería comprar el líquido limpiaparabrisas ya preparado para tal fin ya que me dijeron en su dia que no deja de ser más que jabón de cristales diluido en agua...

Lo dicho, vuestra opinión?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo le pongo el líquido limpiacristales de la renault (porque me sale gratis, no por otra cosa) y no es jabón diluido en agua ni mucho menos... huele algo a alcohol y se lleva los mosquitos y la m**** genial, cosa que me viene de lujo pk estoy todo el santo día cruzando zonas de obras y, si no me equivoco, tiene algo de anticongelante: resumiendo, QUE NO ES LO MISMO, vamos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el liquido limpiaparabrisas yo uso el de kraftt... en garrafa de 5 litros, cuando me parece relleno y punto.

 

Que te parece una tonteria??? bueno como preguntas que metemos en el deposito del limpia te lo comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa le echamos tambien a los coches del que viene ya preparado, total tampoco vale tanto la garrafa de 5 litros, de todas formas en el taller donde yo llevo mi golf aqui en albacete, que es un taller de barrio pero de mucha confianza para mi, al menos yo no tengo queja y lo llevo ya 6 años, me lo rellenan hasta arriba cuando me cambian el aceite o aceite y filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas son un tema para mi importante. No todo vale para echar a un depósito limpiaparabrisas. El agua de la lluvia en principio es inerte pero no así estos productos. Con los años la luna delantera va diferenciando claramente la zona por donde pasan los limpias y por donde no y eso es debido a varias razones. Una de ellas es la nefasta costumbre de utilizar las escobillas con los eyectores para limpiar la luna algo que contribuye a que se vaya llenando de rayas. El limpiaparabrisas se debe utilizar solo en circunstancias muy concretas y no para limpiar por limpiar. El otro efecto es que el líquido que vertemos al limpia se esparce por el resto de la luna más allá de donde barren las escobillas y ahí se queda y en el peor de los casos se seca. No conforme con eso tambien llega a las gomas y acaba repartido hasta por el techo del coche. Esto va a originar manchas y marcas en las lunas, gomas y pintura que luego no se van ni con los lavados. No hay cosa peor para un coche que un jabón encima si aclarar. Audi utiliza de fábrica un líquido limpiaparabrisas de Autoglym. No sé si es exactamente el mismo que yo he comprado en El Corte Inglés en envase de 2l y aroma de manzana. En su envase describe que protege la pintura y gomas, mantiene el circuito limpio y sin sedimentación. Para mi tiene la garantía de Autoglym y es suficiente. No me costó mucho más de 2€.

 

 

Para las personas que les preocupe el estado de las lunas les recomiendo pasar al menos dos veces a año un producto como el 1Z Glas Polish. No es un pulimento en el sentido que todos entendemos pero sí un líquido que realiza una limpieza muy profunda del cristal de tal modo que se lleva esa grasilla que por la parte interior no se va con ningún limpia cristales y elimina marcas de agua/jabón etc siempre que no lleven ahí años, claro. La limpieza de la luna trasera por dentro es impresionante como queda. No pretendais tener los cristales totalmente limpios sin aplicar un producto de estos. Con Cristasol, Glass.. etc lo único que haceis es retirar lo grueso y dejar una fina suciedad que no sale jamás y que solo moveis de un lado a otro.

 

Os dejo una foto de mi coche al cual se le pasó el 1Z Glas Polish hace tres semanas. Si, ni de fábrica venían así los cristales y ya casi tienen dos años.

 

5285121519_33bd5a39e2_z.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas son un tema para mi importante. No todo vale para echar a un depósito limpiaparabrisas. El agua de la lluvia en principio es inerte pero no así estos productos. Con los años la luna delantera va diferenciando claramente la zona por donde pasan los limpias y por donde no y eso es debido a varias razones. Una de ellas es la nefasta costumbre de utilizar las escobillas con los eyectores para limpiar la luna algo que contribuye a que se vaya llenando de rayas. El limpiaparabrisas se debe utilizar solo en circunstancias muy concretas y no para limpiar por limpiar. El otro efecto es que el líquido que vertemos al limpia se esparce por el resto de la luna más allá de donde barren las escobillas y ahí se queda y en el peor de los casos se seca. No conforme con eso tambien llega a las gomas y acaba repartido hasta por el techo del coche. Esto va a originar manchas y marcas en las lunas, gomas y pintura que luego no se van ni con los lavados. No hay cosa peor para un coche que un jabón encima si aclarar. Audi utiliza de fábrica un líquido limpiaparabrisas de Autoglym. No sé si es exactamente el mismo que yo he comprado en El Corte Inglés en envase de 2l y aroma de manzana. En su envase describe que protege la pintura y gomas, mantiene el circuito limpio y sin sedimentación. Para mi tiene la garantía de Autoglym y es suficiente. No me costó mucho más de 2€.

 

 

Para las personas que les preocupe el estado de las lunas les recomiendo pasar al menos dos veces a año un producto como el 1Z Glas Polish. No es un pulimento en el sentido que todos entendemos pero sí un líquido que realiza una limpieza muy profunda del cristal de tal modo que se lleva esa grasilla que por la parte interior no se va con ningún limpia cristales y elimina marcas de agua/jabón etc siempre que no lleven ahí años, claro. La limpieza de la luna trasera por dentro es impresionante como queda. No pretendais tener los cristales totalmente limpios sin aplicar un producto de estos. Con Cristasol, Glass.. etc lo único que haceis es retirar lo grueso y dejar una fina suciedad que no sale jamás y que solo moveis de un lado a otro.

 

Os dejo una foto de mi coche al cual se le pasó el 1Z Glas Polish hace tres semanas. Si, ni de fábrica venían así los cristales y ya casi tienen dos años.

 

5285121519_33bd5a39e2_z.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

Impresionante el brillo de los cristales, como bien dices ni nuevos. Donde se puede comprar ese producto xabby?? el 1z glas polish?? un saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.