Jump to content

Lámparas xenón de Alemánia


Publicaciones recomendadas

Buenos días, el otro día pedí unas lamparas de xenon en Tuning Fanatics Shop, Alemánia, me han enviado, creo, lo que han querido, yo les pedí unas de 5.000K, siguiendo vuestros sabios consejos :laugh: y me han enviado otras, de 6.000K, a parte sin la caja original, parecen más una burda imitación, que buenas, es normal?, por eso quería preguntaros a vosotros que estaís más en el tema, muchas gracias de antemano, Javier Arango

post-60412-1294994464.jpg

post-60412-1294995261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, el otro día pedí unas lamparas de xenon en Tuning Fanatics Shop, Alemánia, me han enviado, creo, lo que han querido, yo les pedí unas de 5.000K, siguiendo vuestros sabios consejos :thumbsup: y me han enviado otras, de 6.000K, a parte sin la caja original, parecen más una burda imitación, que buenas, es normal?, por eso quería preguntaros a vosotros que estaís más en el tema, muchas gracias de antemano, Javier Arango

 

Pues yo quería pedirles unos faros...en cuanto te enteres de algo más comentamelo porque no les compro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te comento mi caso , e comprado algunas cosas a Tuning Fanatics Shop y todo correcto , y ademas una de ellas han sido las lamparas de xenón que tu as comprado , tenian dos tipos en venta las Philips y las no originales , yo compre las que no eran originales por que por 33e creo que merecia la pena a eso si creo que las que llevamos son de 4.000K o 4.500K no se cual eran de las dos pero me parecia que no daba la suficiente luz con lo cual compre las de 6.000K y acerte de pleno con lo cual yo no se si lo que as querido comprar son las bombillas originales o las piratas pero yo si pediste las piratas me quedaba con ellas ahora si as pagado las Philips y te han mandado las piratas pon una reclamacion y por el tema de 4.000K que creo que son las originales y 5.000k que son las que te han mandado yo me quedo con las 5.000K notaras diferencia , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te comento mi caso , e comprado algunas cosas a Tuning Fanatics Shop y todo correcto , y ademas una de ellas han sido las lamparas de xenón que tu as comprado , tenian dos tipos en venta las Philips y las no originales , yo compre las que no eran originales por que por 33e creo que merecia la pena a eso si creo que las que llevamos son de 4.000K o 4.500K no se cual eran de las dos pero me parecia que no daba la suficiente luz con lo cual compre las de 6.000K y acerte de pleno con lo cual yo no se si lo que as querido comprar son las bombillas originales o las piratas pero yo si pediste las piratas me quedaba con ellas ahora si as pagado las Philips y te han mandado las piratas pon una reclamacion y por el tema de 4.000K que creo que son las originales y 5.000k que son las que te han mandado yo me quedo con las 5.000K notaras diferencia , un saludo.

 

 

 

Hola a i me ha pasado lo mismo las he pedido y me las han mandado en una caja de carton sin etiqueta ni nada, yo pedi las de 4000 creo y no es nada del otro jueves. Crees que con las de 6000 vamos bien para ver bien, ademas se me ha quedado un faro como opaco la parte de la lupa y quiero que me los demsonten para limpiarlos, porque sino les dare un trallazo y los cambiare, pero tu crees que las bombillas de 6000 son buenas y se ven bien.

 

Muchas gracias y espero tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te comento mi caso , e comprado algunas cosas a Tuning Fanatics Shop y todo correcto , y ademas una de ellas han sido las lamparas de xenón que tu as comprado , tenian dos tipos en venta las Philips y las no originales , yo compre las que no eran originales por que por 33e creo que merecia la pena a eso si creo que las que llevamos son de 4.000K o 4.500K no se cual eran de las dos pero me parecia que no daba la suficiente luz con lo cual compre las de 6.000K y acerte de pleno con lo cual yo no se si lo que as querido comprar son las bombillas originales o las piratas pero yo si pediste las piratas me quedaba con ellas ahora si as pagado las Philips y te han mandado las piratas pon una reclamacion y por el tema de 4.000K que creo que son las originales y 5.000k que son las que te han mandado yo me quedo con las 5.000K notaras diferencia , un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , como te decia en el anterior correo en mi caso todo lo que le e comprado a sido 100% fiable y asta original , con el tema de las bombillas no me parece que pueda haber diferencia entre las originales y las piratas en cuanto a calidad , bueno si diferencia la hay pero en el precio , las philips que vende este vendedor se suponen que son las que lleva de origen nuestro coche y creo recordar que las vendia a 57e mas o menos y las piratas que son las que llevo yo a 33e algo asi , pues las originales para mi no me gustaban , me daban poca luz , con lo cual compre las de 6.000k en vez de las originales de 4.000k y santa mano , a fecha de hoy y creo recordar que las compre hace mas de medio año ni un problema con ellas y me dan luz como el primer dia asi que si te fias de mi opinion que las llevo puestas ponlas y veras que si hay diferencia , un saludo .

alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , como te decia en el anterior correo en mi caso todo lo que le e comprado a sido 100% fiable y asta original , con el tema de las bombillas no me parece que pueda haber diferencia entre las originales y las piratas en cuanto a calidad , bueno si diferencia la hay pero en el precio , las philips que vende este vendedor se suponen que son las que lleva de origen nuestro coche y creo recordar que las vendia a 57e mas o menos y las piratas que son las que llevo yo a 33e algo asi , pues las originales para mi no me gustaban , me daban poca luz , con lo cual compre las de 6.000k en vez de las originales de 4.000k y santa mano , a fecha de hoy y creo recordar que las compre hace mas de medio año ni un problema con ellas y me dan luz como el primer dia asi que si te fias de mi opinion que las llevo puestas ponlas y veras que si hay diferencia , un saludo .

alfonso

Hola Afonsit, muchas gracias por la respuesta, yo les pedí las de 5000K, me enviaron unas de 6000K, por lo que he pagado +100e, parecian mas piratas que buenas, pero bueno vamos a ponerlas y haber que tal, por cierto te marean bastante con el idioma, yo como no sé alemán y de inglés casi lo mismo, no se dignan a utilizar el traductor de Google, sería todo un detalle por su parte, ellos cuando vienen aquí hay que hacer todo lo posible para atendelos, muchas gracias ya os diré como han ido :ranting2:, :thumbsup: si me aclaro para cambiarlas, :thumbsup::laugh: Javier Arango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no se cuando me costaron exactamente las mias , cuando las mire yo las DS2 ceo que costaban las originales unos cincuenta y algo y las piratas treinta y algo y me dices que tu as pagado 100 no me cuadra , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te comento mi caso , e comprado algunas cosas a Tuning Fanatics Shop y todo correcto , y ademas una de ellas han sido las lamparas de xenón que tu as comprado , tenian dos tipos en venta las Philips y las no originales , yo compre las que no eran originales por que por 33e creo que merecia la pena a eso si creo que las que llevamos son de 4.000K o 4.500K no se cual eran de las dos pero me parecia que no daba la suficiente luz con lo cual compre las de 6.000K y acerte de pleno con lo cual yo no se si lo que as querido comprar son las bombillas originales o las piratas pero yo si pediste las piratas me quedaba con ellas ahora si as pagado las Philips y te han mandado las piratas pon una reclamacion y por el tema de 4.000K que creo que son las originales y 5.000k que son las que te han mandado yo me quedo con las 5.000K notaras diferencia , un saludo.

 

Ten en cuenta que los grados K hacen referencia a la temperatura del color, no a la intensidad de la luz. Las de 5000K hacen un efecto más azul, pero alumbran menos que las de 4000K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no se cuando me costaron exactamente las mias , cuando las mire yo las DS2 ceo que costaban las originales unos cincuenta y algo y las piratas treinta y algo y me dices que tu as pagado 100 no me cuadra , un saludo .

Hola Afonsit, te adjunto parte de la factura, para que te cuadre, para dejarlo ya, sólo pedía vuestra opinion si los envios eran así, o me habían engañado, no para entrar en polémicas, las lámparas que me han enviado son de 6000k, no se cuales hacen la mejor luz blanca, muchas gracias y un saludo, Javier Arango

 

 

Rechnung Nr.: 56852

29.12.2010

 

Sehr geehrte Damen und Herren,

gemäß Ihrer Bestellung berechnen wir Ihnen folgenden Auftrag:

 

Kunden-Nr.: 161218126/ abuelo1959

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Pos

Art-Nr. Bezeichnung Anz Mwst-Satz Preis Gesamt

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

1 110597974704 2x ORIGINAL Philips Xenon Brenner D2S 85122 Color Match 1 (19 %) 92,00 EUR 92,00 EUR

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Gesamt 92,00 EUR

Versandkosten 12,99 EUR

 

Gesamt-Brutto 104,99 EUR

 

Gesamt ohne MwSt. 88,23 EUR

MwSt. 16,76 EUR

 

 

Mwst. Betrag: 19% 16,76 EUR

 

Zahlungsmethode PayPal

Versandart Ebayversand

 

 

 

 

Diese Rechnung ist Bestandteil Ihres Auftrags vom 28.12.2010 18:16:11

Paket wurde ausgeliefert am: 29.12.2010.

Ihre Zahlung ist am 28.12.2010 18:38:06 bei uns eingegangen. Vielen Dank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no hera mi intencion que te lo tomaras asi , lo unico es que me extrañaba que allan subido tanto , como te comente cuando las compre me ofrecieron esas philips pero me decidi por las piratas y en ese momento creo que me cobraban 57e por las dos por eso te decia que no me cuadraba , me imagino que por lo que te han cobrado abran subido , siento el mal entendido , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el otro día pedí unas lamparas de xenon en Tuning Fanatics Shop, Alemánia, me han enviado, creo, lo que han querido, yo les pedí unas de 5.000K, siguiendo vuestros sabios consejos :lol2: y me han enviado otras, de 6.000K, a parte sin la caja original, parecen más una burda imitación, que buenas, es normal?, por eso quería preguntaros a vosotros que estaís más en el tema, muchas gracias de antemano, Javier Arango

 

 

Para tu tranquilidad, en principio son las misma referencia que las que me llegaron a mi, yo las compré en Alemania "Auto-Lamp", que son unas Philips Colormatch de 5000k, Txispis pidió las mísmas, y precisamente hoy hemos hablado y comparado, porque yo también estaba muy mosca, supuestamente me tenían que dar un Haz muy blanca, a él si le dá, a mí no.......te digo, porque yo llevo un año con el tema , dandole vueltas y vueltas , y lo que siempre me he fijado es que mis focos estan (los ojos) como opacos, y ya te digo, hoy comparándolos con los de Txispis que estan bastante nuevos los focos lo hemos notado....mi haz se queda como apagado y el suyo alumbraba mucho más........CONCLUSION, que son los focos los que estan mal, y los que no proyectan la luz como debiera.

 

A lo que voy....son las que tienes tú, según la foto que has puesto, y a mi me costaron sino recuerdo mal 120 euros por ahi, osea, que no te han timado, hay que tener en cuenta que cada bombilla de estas en Audi cuestan ciento y pico cada una....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.