Jump to content

Ayuda!!!!!!!!!!


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Necesito que me echeis un cable, a ver, alguien que sea tan amable de que en su GPS en DVD, imagino que en un a4 pero eso sera lo de menos, mire a ver si le sale alguna calle de Lorca, Cartagena o Alcantarilla, si es de Murcia mejor, es que a mi no me sale ninguna, y el chico dice que es normal que no aparecen en el DVD, a ver que me decis.

Otra cosa, es que la tarjeta de memoria no me funciona, alguien sabe si se graba de alguna forma especial?

 

Muchas gracias de adelantado!!!!

Saludos

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

no tengo todavía el navegador con DVD por lo de las calles, pero yo de ti lo que haría sería actualizar la cartografía a la nueva versión en cuanto salga.

 

Por el tema de las memorias, creo que tienen que estar formateadas con FAT16. ¿No será que la estás formateando con FAT32 y por eso no la reconoce?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.