Jump to content

Cierre


NeaL

Publicaciones recomendadas

Buenas soy neal

 

 

Tal como comente hace unos días me quede con el coche nos veremos en la Kedada OK

 

Mirar tengo el problema del Cierre centralizado el mando funciona se pone alarma intermitentes aviso.

sigo pulsando de suben o bajan los cristales lo que no me funciona es el cierre ni con el interuptor interior ni con la llave manualmente he probado con una segunda llave pero tanpoco el tema fusibles ya lo descarte.

Lo que si hace es un ruido que en un principio parecia el rele de la antena pero no por que ahora esta reparada y el ruido lo hace al intentar abrir o al cerrar

 

 

la pregunta seria cambio en motorcillo del cierre que esta en el maletero ? (parte Izquierda)

se puede montar de otro modelo cual? venden piezas para reparar donde?

 

Bueno espero que esto sirva a otros

 

 

Otra cosa es un coche que se disfruta conduciendo comodo y lo mas inportante con un foro con una gente super maja

 

 

Un salud2 :ranting2:

Neal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas soy neal

 

 

Tal como comente hace unos días me quede con el coche nos veremos en la Kedada OK

 

Mirar tengo el problema del Cierre centralizado el mando funciona se pone alarma intermitentes aviso.

sigo pulsando de suben o bajan los cristales lo que no me funciona es el cierre ni con el interuptor interior ni con la llave manualmente he probado con una segunda llave pero tanpoco el tema fusibles ya lo descarte.

Lo que si hace es un ruido que en un principio parecia el rele de la antena pero no por que ahora esta reparada y el ruido lo hace al intentar abrir o al cerrar

 

 

la pregunta seria cambio en motorcillo del cierre que esta en el maletero ? (parte Izquierda)

se puede montar de otro modelo cual? venden piezas para reparar donde?

 

Bueno espero que esto sirva a otros

 

 

 

Buenas

 

esto es lo que encontrado en Ebay

 

Kit reparacion bomba 8L0 7 8D0 para Audi A3 ,A4, A6, A8 en Aleman : Reparatur Satz ZV Pumpe 8L0 / 8D0

 

 

Un salud2 :laugh:

NeaL

 

 

 

 

Otra cosa es un coche que se disfruta conduciendo comodo y lo mas inportante con un foro con una gente super maja

 

 

Un salud2 :laugh:

Neal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.