Jump to content

PRESENTACION DE Q5 RS-FERROL


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días, precioso el coche, pero mi pregunta es la siguiente, donde lo comprastes?? siempre he querido saber donde venden los coches de los jugdares de Madrid y Barca, porque cada año cambian y supongo que son cocehes con pocos kilometros, y la verdad seguro que hya buenas oportunidades.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, precioso el coche, pero mi pregunta es la siguiente, donde lo comprastes?? siempre he querido saber donde venden los coches de los jugdares de Madrid y Barca, porque cada año cambian y supongo que son cocehes con pocos kilometros, y la verdad seguro que hya buenas oportunidades.

 

gracias

YO LO COMPRE EN AUTOGANDARA FERROL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI , LARRAURI TAMBIEN LES COMPRA ALLI Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS TE OFRECEN UN TRATO MUY BUENO , SABEN COMO GANAR CLIENTES Y SOBRE TODO MANTENERLOS SE PORTAN DE MARAVILLA PUEDES LLAMARLOS Y HABLAR CON ELLOS Y ELLOS TE DIRAN AQUI VENDIERON EL AUDI A5 DE VAN DER VARTH EL S6 DE GUTI VARIOS COCHES DE GERENCIA DE VERDAD QUE MERECE LA PENA HABLAR CON ELLOS ES BUENA GENTE ----AUTOGANDARA FERROL ---CONCESIONARIO OFICIAL AUDI DE FERROL --- TIENEN PAGINA WEB SI QUIERES UN Q5 BIEN EQUIPADO Y BIEN CUIDADO CREO QUE LARRAURI LO TIENE EN VENTA ESTA IMPECABLE Y POCOS KM Editado por RS FERROL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has salido el domingo (oy) en el rs por ferrol? me ha parecido ver uno oscurito no se si serias tu!!

si podia ser la mujer ella trabaja tambien en ferrol y estos dias anda ella en el y yo lo tengo cerca siempre del meson prieto en esteiro porqur trabajo alli

cualquier dia tomamos algo alli jejejje

joer y aora mismo acabo de ver el Q5!!! la verda q no acababa de ver uno que me gustaba... pero he de decir sinceramente que esta espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has salido el domingo (oy) en el rs por ferrol? me ha parecido ver uno oscurito no se si serias tu!!

si podia ser la mujer ella trabaja tambien en ferrol y estos dias anda ella en el y yo lo tengo cerca siempre del meson prieto en esteiro porqur trabajo alli

cualquier dia tomamos algo alli jejejje

joer y aora mismo acabo de ver el Q5!!! la verda q no acababa de ver uno que me gustaba... pero he de decir sinceramente que esta espectacular!

gracias ademas estoy muy contento con este q5 fue de Granero el jugador del real madrid y lo compre en autogandara ferrol si sabes de alguien que quiera un audi rs2 avant pongo el mio en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ya habia visto el rs2 a la venta... Antes de la compra del S se me habia pasado pr la cabeza traer uno y otra cosa mas normalita para diario.. pero al final nose pq me decante por el s3! de todas maneras ya comentare lo del rs aver si ay alguien que lo quiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.