Jump to content

a ver que hos parece.........


naxo8l

Publicaciones recomendadas

bueno colegas...mientras soluciono el tema del Co2 me decidí por montar esta pantalla de 7" imitacion esteticamente a las de audi,la verdá que esta bastante bien porque cuando enciendo el contacto y se pone en marcha lo primero que sale es el logotipo nuestro...

 

saludos!!

post-35729-1295025603.gif

post-35729-1295025611.jpg

post-35729-1295025619.jpg

post-35729-1295025625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostias que guapa donde la has pillado?? que repdroduce??? pecio y salidas para mas pantallas??? a mi Alteailla le falta un chisme de esos!!!!!!!!!

 

la pille por internet,si tiene salidas para mas pantallas,incluso por si quieres poner camara trasera,reproduce de todo:CD/DVD/MP3/salida Ipod/USB y ranura para meter una micro tarjeta HD de 8Gb...creo que no me se me olvida nada,bueno...tambien tiene navegacion y un cargador de 6cd´s virtual(los graba en la memoria del aparato)

 

saludos y me alegro que hos guste!!... :D ..la verdá que el coche parece otro

post-35729-1295027606.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Antes de nada, decir que te ha quedado de lujo!! enhorabuena!

 

Y luego...échale un vistazo a esta, no es el mismo modelo?? Es que si es sale por 450€ con gastos de envio incluídos.

 

http://cgi.ebay.es/AUTO-RADIO-CD-DVD-OEM-T...=item3f0686f260

 

Un saludo y lo dicho, guapísima! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Antes de nada, decir que te ha quedado de lujo!! enhorabuena!

 

Y luego...échale un vistazo a esta, no es el mismo modelo?? Es que si es sale por 450€ con gastos de envio incluídos.

 

http://cgi.ebay.es/AUTO-RADIO-CD-DVD-OEM-T...=item3f0686f260

 

Un saludo y lo dicho, guapísima! jejeje

 

no salen los menu para saver si es iwal,pero se le parece bastante,si te fijas hay dos fotos del aparato y uno no es iwal al otro,el de la primera foto si es iwal que el mio,pero donde pone las caractericticas dice que la pantalla es de 6,2" y la mia es de 7",tambien dice que tiene television analogica pero no TDT,la mia tambien tiene TDT y trae la antena en la caja(que por cierto..el TFT se ve que te cagas,solo me quiero pillar un amplificador de antena para que no pierda mucho la señal)...a ver si pongo despué unas fotos con el TDT puesto,pero en todo lo demas,diria que si...lo que reproduce y eso....me alegro que te guste macut0

 

saludos!!

post-35729-1295085847.gif

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Antes de nada, decir que te ha quedado de lujo!! enhorabuena!

 

Y luego...échale un vistazo a esta, no es el mismo modelo?? Es que si es sale por 450€ con gastos de envio incluídos.

 

http://cgi.ebay.es/AUTO-RADIO-CD-DVD-OEM-T...=item3f0686f260

 

Un saludo y lo dicho, guapísima! jejeje

 

no salen los menu para saver si es iwal,pero se le parece bastante,si te fijas hay dos fotos del aparato y uno no es iwal al otro,el de la primera foto si es iwal que el mio,pero donde pone las caractericticas dice que la pantalla es de 6,2" y la mia es de 7",tambien dice que tiene television analogica pero no TDT,la mia tambien tiene TDT y trae la antena en la caja(que por cierto..el TFT se ve que te cagas,solo me quiero pillar un amplificador de antena para que no pierda mucho la señal)...a ver si pongo despué unas fotos con el TDT puesto,pero en todo lo demas,diria que si...lo que reproduce y eso....me alegro que te guste macut0

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naxo.

 

Perdona mi inmiscusión en tu tema para que en principio te comente que "hos" se escribe sin "H" y que "... tube" con "V". No es posible que un propietario de todo un señor Audi tenga o cometa esas faltas de ortografía.

Lo digo en total y sana confianza.

 

Luego, ya comentando sobre el tema de la pantalla es una de las que siempre he querido montar por integración aunando una muy buena estética y modernizando el habitáculo.

 

Sinceramente me gusta pero nunca me ha convencido la calidad en general de dichos aparatos que supongo que teniendo un buen amplificador y altavoces se oirá estupendamente, pero más todavía si ese aparato fuera uno de marca como Pioneer, Kenwood, Clarion, JVC, etc.

 

No obstante disfruta del mismo porque el querer en mi caso montar la TDT y demás accesorios por querer disfrutar de más prestaciones siempre estaré pagando de más cuando con tu aparato viene prácticamente todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.