Jump to content

LLANTAS NUEVAS


Publicaciones recomendadas

Hola!!.

 

Me gustaría poner una llantas nuevas al allroad, y me he fijado en las de rs4. Alguien sabría explicarme un poco como leer eso el "et" y los tornillos¿?... no tengo ni idea de como se si esas llantas me sirven. Ahora tengo las estandar de doble radio con ruedas 225/55/17.

 

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO LAS CAMBIES!!!!! Jejeje no, es broma, el problema o la pega es que prácticamente para cualquiera que pongas necesitaras separadores porque los Allroad tienen un ET pequeño

 

Nuestros Allroad tienen un ET 25, para que te hagas una idea, si pones llanta de ET 35 tendrás que poner separadores de 5 mm en cada rueda para que te queden "en el sitio", aparte de eso, si no me falla la memoria, la tornilleria es 5x112 y el buje 57,1.

 

Las new RS4 originales son ET 43, así que necesitarías separadores de 1cm en cada rueda, y si losmpones, ponlos buenos y de doble tornilleria para intentar no tener vibraciones.

 

Un saludo

 

P.D.: lo de no ponerlas es porque para i, las que le quedan bien son esas, las de doble radio, aunque tendrían que ser en 18" jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LAS CAMBIES!!!!! Jejeje no, es broma, el problema o la pega es que prácticamente para cualquiera que pongas necesitaras separadores porque los Allroad tienen un ET pequeño

 

Nuestros Allroad tienen un ET 25, para que te hagas una idea, si pones llanta de ET 35 tendrás que poner separadores de 5 mm en cada rueda para que te queden "en el sitio", aparte de eso, si no me falla la memoria, la tornilleria es 5x112 y el buje 57,1.

 

Las new RS4 originales son ET 43, así que necesitarías separadores de 1cm en cada rueda, y si losmpones, ponlos buenos y de doble tornilleria para intentar no tener vibraciones.

 

Un saludo

 

P.D.: lo de no ponerlas es porque para i, las que le quedan bien son esas, las de doble radio, aunque tendrían que ser en 18" jejejejeje

 

Muchas gracias Adolf.

 

Con separadores puedo pasar la ITV¿? es legal¿?:.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LAS CAMBIES!!!!! Jejeje no, es broma, el problema o la pega es que prácticamente para cualquiera que pongas necesitaras separadores porque los Allroad tienen un ET pequeño

 

Nuestros Allroad tienen un ET 25, para que te hagas una idea, si pones llanta de ET 35 tendrás que poner separadores de 5 mm en cada rueda para que te queden "en el sitio", aparte de eso, si no me falla la memoria, la tornilleria es 5x112 y el buje 57,1.

 

Las new RS4 originales son ET 43, así que necesitarías separadores de 1cm en cada rueda, y si losmpones, ponlos buenos y de doble tornilleria para intentar no tener vibraciones.

 

Un saludo

 

P.D.: lo de no ponerlas es porque para i, las que le quedan bien son esas, las de doble radio, aunque tendrían que ser en 18" jejejejeje

 

Muchas gracias Adolf.

 

Con separadores puedo pasar la ITV¿? es legal¿?:.. saludos..

En teoria los de menos de dos cm no hay que homologarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.