Jump to content

BRICO. Filtro del Aire


Publicaciones recomendadas

Pues yo de momento ya tengo el filtro nuevo y voy a probar con eso, haber que pasa, pero me da que no tiene mucho que ver con los tirones del coche, eso es algo raro que no veo y tiene que estar por ahi.....

Por cierto mirar lo que vi al quitar la brida metalica de la caracola....puede que esas rajas propicien los tirones en marchas cortas? o en la salida desde punto muerto.......

Intentare taparlo con cinta aislante mañana, despues de montar el filtro del aire.

post-57780-1295657017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahh, y otra cosa mas chicos, me encontre este cable desconectado debajo del plato, entre el plato y la bateria. Me podria decir alguno que cable es ese y que funcion tiene? porque me volvi loco buscando su conexion, pero nada de nada.........no habia, lo mismo es para algun extra o algo o que?

Gracias. Y ya que estoy os pongo la diferencia entre filtro nuevo y viejo.

TOTAL!! casi nada.........jaja

post-57780-1295657404.jpg

post-57780-1295657415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el conector ese como no sea del caudalimetro o de algo de la mariposa del acelerador, por debajo llevan un conector que va debajo de la mariposa llevan un cuadrado blanco que es para controlar cuanto se mueve la mariposa cuando aceleras y llevan un conector como esos mira a ver si es de ahi.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el conector ese como no sea del caudalimetro o de algo de la mariposa del acelerador, por debajo llevan un conector que va debajo de la mariposa llevan un cuadrado blanco que es para controlar cuanto se mueve la mariposa cuando aceleras y llevan un conector como esos mira a ver si es de ahi.

 

Un saludo

 

jod**, como sea eso por lo que me daba tirones, me pego un tiro a mi y otro al conector. Gracias Porter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y el resto es lo mismo pero al revés! jajaja. Una vez tengais el filtro nuevo, le montais y a correr, ya teneis para hacer unos cuantos Km con los pulmones limpios.

Espero que os sirva para darle un repaso al niño, que lo agradecerán.

Yo lo voy a probar hoy que bajo a Madrid, ya os dire como va, aunque realmente hasta que no tenga el filtro nuevo puesto no creo que note mucho.

Haber si viene Electrotelco y nos hace el brico de la Distribucion que me tiene loquito!! jejeje.

Antes queria vender el coche, pero viendo las horas que le hecho y el como me lo paso con el coche.....he decidido quedarmelo hace tiempo, de hecho hace unos dias me llamaron y les dije que no lo vendia, y me daban por el 1900 euros. Lastima de no saber cambiar los taques yo mismo, sino dejaria el coche fino fino.

 

Rayu ojalá y pueda hacerlo pronto!! pero esque tengo menos perras que el que se fue a bañar :drooling::thumbsup:

y ahora estoy tambien con una pequeña duda.... que me está matando... Duda de aceleración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro, yo no soy experto en estos temas, pero lo que te pasa a ti creo que se hachaca a los años, que como a todos,, nos pasan factura, es decir, son coches muy pesados y gastones, y como no esten finos finos, te sale la broma por cualquier sitio, yo si fuera tu, haria lo que dice tito Romulo, es decir, comprobar y limpiar filtros, mariposas, cauda...etc. Muchas veces esas tonterias no dejan al coche ir fino...

Y sino mira el filtro del mio, que no se ni como podia respirar el pobre. Lo que me jode es que le arreglo una y me sale otra, porque estoy con los tirones que no cago.

Por cierto Porter, no se si lo leeras, pero te comento que hoy volviendo a casa de probar el coche, me ha seguido dando tirones......asi que del filtro no es porque le llevo nuevo. Pero a la vuelta, al abrir el capó me he puesto a quitar los conectores de las bujias, y si quitaba uno el coche moria...y asi con las 5. Osea que las bujias estan bien, pero me he dado cuenta, de que en el delco, salian chispas de vez en cuando, sobre todo al acelerar un pokin, por lo tanto me da en la napia que va a ser de ahi lo de los put*s tirones en marchas cortas. A mi se me cayó al suelo hace unos dias y se me partio el delco y lo volvi a poner.......por lo que va a ser eso fijo. O por lo menos, espero que asi sea. El lunes me bajo a LA Torre a pillarme uno y probarlo, haber que pasa....

Si teneis alguna idea, comentarla........

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se te ocurre ir comprar una tapa de distribuidor usada. Comprala nueva y el rotor y las bujías y los cables a saber como estarán. Pero capaz la tapa usada está peor que la tuya antes de romperse. Estas cosas básicas siempre hay que ponerlas nuevas, son piezas que tienen un desgaste normal como los frenos tío.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os comento sigo con los problemillas y parece que las humaredas negras van algo a menos. He estado regulando la mezcla de gasolina aire y parece que ahora suena mas fino el coche pero sigue echando humo negro todavia, y he estado ajustando el ralenti a ver y se mantiene entre 900 y 1000 vueltas pero todavia le queda un toque o algo, voy a cambiar la bomba de gasolina que me suena desde hace tiempo y a ver si con eso se soluciona. He revisado los inyectores y estan todos bien dan todos la misma resistencia 0,4.

 

Un saludo

 

no has notado nada con el cauda? Todo esto te lo dice tu mecanico?

Nose si te lo pregunte ya, pero , es catalizado? si es catalizado saca la sonda haber que pinta tiene.

Pudiera ser la bomba, pero date cuenta que la bomba es electrica, si no tienes suficente chofa a ralenti no la tendrias dandole gas, porque no compruebas preson de gasolina en rampa? para no dar palos de ciego.

 

Por ultimo la valvul de ralenti como esta?

 

El mecanico me dijo que podria ser caudalimetro que en estos coches se estropea con facilidad, el resto lo he ido haciendo con un colega que ha estudiado electromecanica y estamos intentando solucionarlo, la valvula de ralenti estaba sucia le echamos limpia motores y luego le pasamos un trapito por dentro pero no se no me fio yo mucho de eso, la bomba la quiero cambiar porque mete ruido desde hace tiempo, lo raro es que no haya partido ya. Si, si es catalizado, de que color tiene que ser la sonda para saber que yo no tengo ni idea que yo creo que estara negra fijo.

 

¿Como se mira la presion de gasolina en rampa? digo para comprobarlo a ver si es eso.

 

Un saludo

la sonda tiene q tener color chocolate.

la presion con un manometro en el racor de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he dejado el coche en el taller para cambiar el aceite y que le meta la maquina de diagnosis a ver si le dice algo si es un sensor mal o que porque ya no se que puede ser y me tiene loco. Encima me he quedado sin gasolina y he tenido que ir a la gasolinera y comprar una garrafa ya que no te echan en las de refrigerante y echarle luego la chofa al coche y volver a bajar a la gasolinera a echarle, en fin que he tenido una mañanita movidita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del mecanico y me ha dicho que tenia 2 manguitos mal de donde la inyeccion, que aspiraba aire por ahi y tal pero sigue sin ir fino, y que no le ha podido meter la maquina porque le faltan los conectores de la inyeccion que son de color blanco y no estaban en la caja de fusibles.

 

En la caja me ha dicho que habia uno negro y uno marron para conectar pero que el de la inyeccion es blanco. Me ha dicho que puede ser o sonda lambda que son unos 200€ o algun inyector que inyecte mas gasolina de lo que deberia, encima en mi coche me ha enseñado el donde va y buf para acceder esta un poco chungo, la tiene justo en la parte trasera del motor en el tubo que empieza a bajar hacia el escape.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.