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INSTALACIÓN BLUETOOHT PARA TELÉFONO DE CUNA


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La centralita que has sacado, no tiene Bluetooth?? solo funciona con la cuna??

 

Es que me pasó algo parecido en un A3, y después de desmontar TODO resulta que se puede activar el BT en adaptation.

 

Lo digo porque si es así, igual, sustituyendo la antena-cable por una de las antenas BT normales se puede anular la cuna y hacer funcionar el chisme.

 

SDS.

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Que me corrijan si me equivoco........

Con el motorola en monocromo rojo, solo hay bluetooht entre el coche y el teléfono de la cuna.

De hecho si buscas con un móvil lo encuentra pero no deja emparejar el teléfono....

 

Con el otro teléfono de cuna, el de color, no pasa eso.......

 

Por eso mantengo que la mejor solución es cambiar la centralita....como en el brico, pero solo para el que tiene el Motorola monocromo.....

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yo hace tiempo empece a investigar ,de hecho tengo la centralita bt con sap , pero lo deje aparcado .

 

la idea consistia en poner una centralita bt con SAP , de forma que tendria operativa la cuna y el bt para otros terminales. ademas tiene la opcion q si usas el bt en tu movil y descuelgas el tontorola de la cuna se pasa la llamada al tontorola.

 

por si le quereis echar un ojo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9190&st=105

 

seria tan facil como realizar el trabajo desempeñado por nuestro compi "anuevo34" y agregar en el conector negro los pines de la cuna

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Ventajas........Yo creo que ninguna.......bueno, una ventajilla creo que sí. Para los que llevan cristales antintermicos se gana algo de cobertura en el móvil, ya que el motorola utiliza antena exterior.......

 

Inconvenientes:

Pagar un duplicado de la sim. No sé lo que vale, pero con esta instalación te lo ahorras.....

Actualizar los contactos de la sim del móvil a la del motorola.......Si yo memorizo un contacto nuevo en la sim del móvil, supongo que despues tendré que memorizarlo también en la sim del motorola, no??

Se pierde más de la mitad del espacio del reposabrazos........

 

 

Las dos sim pueden funcionar a la vez??

Cada vez que entro al coche hay que meter el pin??

Editado por anuevo34
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Ventajas........Yo creo que ninguna.......bueno, una ventajilla creo que sí. Para los que llevan cristales antintermicos se gana algo de cobertura en el móvil, ya que el motorola utiliza antena exterior.......

 

Inconvenientes:

Pagar un duplicado de la sim. No sé lo que vale, pero con esta instalación te lo ahorras.....

Actualizar los contactos de la sim del móvil a la del motorola.......Si yo memorizo un contacto nuevo en la sim del móvil, supongo que despues tendré que memorizarlo también en la sim del motorola, no??

Se pierde más de la mitad del espacio del reposabrazos........

 

 

Las dos sim pueden funcionar a la vez??

Cada vez que entro al coche hay que meter el pin??

PEDAZO DE BRICO BRUTAL!!! :D:thumbsup::notworthy: :notworthy: Impresionante la labor de I+D....un 10!

En cuanto a las ventajas del Motorola, pues sí...yo llevo cristales atérmicos y se nota que tienes mucha (pero mucha) más cobertura que con tu móvil....y lo digo por experienca que al viajar por ciertas zonas sé que apenas tengo cobertura en mi móvil y en el de cuna veo que baja un rayita como mucho.

 

¿duplicado de SIM? pues yo pregunté y te digo: tanto Movistar como Vodafone te cobran 12€ de clonar la tarjeta (Orange son 6€) y luego 3€ al mes por el servicio.

Movistar lo llama MultiSIM http://www.servicios.movistar.es/particula...M=src_testa_gsa

Vodafone lo llama Nexus http://atencionalcliente.vodafone.es/ayuda...html#FAQ_P_SIM4

Orange lo llama tarjeta ECO http://empresas.orange.es/autonomos/movil/...-eco/index.html

 

y yo lo llamo.....MUCHA JETA!!!

Editado por marmotapower
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  • 2 semanas más tarde...

Una puntualización, a petición de anuevo34, la punta para desatornillar el asiento la podéis encontrar barata en eBay (menos de 5EUR con envío):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=280593582064

 

El nombre correcto, creo yo, es XZN, no ZXN. Creo que a nuestro compañero le bailaron las letras :laugh:

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Para no variar ESPECTACULAR el brico del amigo...y bien documentado, si siguieramos todos su ejemplo temblarían los concesionarios.

 

Si necesitáis una cuna bluetooth... :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253903

 

Saludos.

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Precisamente, ayer hice una consulta a stagemotion para cambiar la centralita del telefonoy me recomendaron poner el Fiscom, 350€ o algo así. Hoy me he topado con este post y he alucinado. No me puedo creer que alguien se haya atrevido a hacer esto y le haya funcionado. En mi caso, me gustaría cambiar la centralita, una vez encuentre la nueva, pero no me sé si seré capaz, Le daré algunas vueltas..

 

Gracias....

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Una puntualización, a petición de anuevo34, la punta para desatornillar el asiento la podéis encontrar barata en eBay (menos de 5EUR con envío):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=280593582064

 

El nombre correcto, creo yo, es XZN, no ZXN. Creo que a nuestro compañero le bailaron las letras :thumbsup:

 

Efectivamente, tienes razon.......el nombre correcto es XZN de metrica 10.....

Gracias por la puntualización...... :ranting2:

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Con la nueva centralita, supongo que no hay que meter pin cada vez que entras en el coche, no?? Es decir, se activa y se empareja con el movil automáticamente??

Esoty muy interesado en hacer el cambio pero no encuentro la nueva centralita en eBay a un precio aceptable. Seguiré intentandolo.

Gracias....

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Con la nueva centralita, supongo que no hay que meter pin cada vez que entras en el coche, no?? Es decir, se activa y se empareja con el movil automáticamente??

Esoty muy interesado en hacer el cambio pero no encuentro la nueva centralita en eBay a un precio aceptable. Seguiré intentandolo.

Gracias....

 

Efectivamente, y ademas es casi instantáneo.....

Ten paciencia que al final aparecerá la centralita a un precio aceptable.....

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  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues después de un mes (cuento la historia en otro post) con el coche desmontado.... YA TENGO BLUETOOTH!!

Antes que nada felicitar y agradecer a anuevo34 su brico. :notworthy: :notworthy: IMPRESIONANTE. Todos los detalles (el "tetón" de la regulación del cinto, el fusible que puede caer, donde/como/cuando tirar...), todo clavado al milímetro. Nunca hubiera pensado meterme en esto (ya sé que para alguno no es nada, yo ahora lo haría con ojos cerrados...), pero con tanta explicación y tanta foto ha sido un paseo!! :clap1: :clap1:

Aunque hice alguna foto, ninguna digna de colgarse con las de anuevo34, el tio es maestro hasta para las fotos!

 

Lo único que varié sobre el brico es la incorporación de un "molde de espuma" que sirve para encajar la centraliza nueva (más pequeña) en la caja de la vieja, sustituyendo el pegamento/plástico de burbujas. Si bien es verdad que el modelo que compré (4E0 035 733 C) es un poco grande, recortando un poco con una navaja queda como un guante. El "truco" lo saqué después de buscar sobre este brico por multitud de páginas cuando la primera centralita que compré no quería funcionar.

 

Luego si que tuve que hacer alguna cosilla con el VAG-COM, ya que mi centralita no venía codificada.

1.- Módulo 77 (Teléfono) -> 07 Coding - Software Coding: 0010900 (que viene a decir MMI High, con MOST y sin control por voz, ya que también monté el SDS). Sin SDS el valor sería 0010950 (si no recuerdo mal).

2.- Al montar el Bluetooth me apareció un error en el Head UNIT: 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation. Después de buscar un poco la solución era sencilla: Módulo 07 (Head Unit) -> Adaptation -> Canal 12. En mi caso pasar de valor 1 (tontorola) a valor 2 (phone prep.).

 

Ya estaba el BTA listo para usar. Sin incidentes absurdos, como comentaba anuevo34, el tiempo total es inferior a 4 horas, incluso para alguien sin NPI y con miedo a romper algo :-)

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