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Despues de tanto tiempo,os presento al sustituto


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Una media de 11.4 para el de 302cv, no es una media mala, asi que para el de 280cv podriamos esta hablando de sobre 10.5-10 litros de media.

 

El mio que es de 90cv esta en una media de 6.6-7 litros a los 100, asi que en comparacion tu coche es menos comilon que el mio.

 

s2.

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Una media de 11.4 para el de 302cv, no es una media mala, asi que para el de 280cv podriamos esta hablando de sobre 10.5-10 litros de media.

 

El mio que es de 90cv esta en una media de 6.6-7 litros a los 100, asi que en comparacion tu coche es menos comilon que el mio.

 

s2.

Aplicandolo como dices si,ya te dije que es una opcion muy recomendable a quien quiera un segundo coche con caracter deportivo,o como coche de diario que es como yo lo utilizo,estan otros tambien como el s2000,un Z3 o Z4,Slk,hoy en dia hay mucho mercado.

Saludos.

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s2.

Aplicandolo como dices si,ya te dije que es una opcion muy recomendable a quien quiera un segundo coche con caracter deportivo,o como coche de diario que es como yo lo utilizo,estan otros tambien como el s2000,un Z3 o Z4,Slk,hoy en dia hay mucho mercado.

Saludos.

 

 

Yo como coche de fin de semana tengo un celica ST-205, 2 wd, autoblocante, twin cam, turbo gordo, intercooler...suspenson K-sport... ... sonda lamda de banda ancha, linea de scape, turbo timer.. etc... etc... etc....de la potencia mejor no hablar, de serie trae 250...... del consumo,,, hablamos menos, pero eso si, solo para los domingos y para alguna incursión en el circuito......jejeje..

 

nunca lo he comentado en el foro, y nunca he puesto fotos, pk no es un audi, jejeje, POS ESO AMIGO, wapisimo el nissan. a disfrutarlo.

Editado por AUDI_200_TURBO
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Aplicandolo como dices si,ya te dije que es una opcion muy recomendable a quien quiera un segundo coche con caracter deportivo,o como coche de diario que es como yo lo utilizo,estan otros tambien como el s2000,un Z3 o Z4,Slk,hoy en dia hay mucho mercado.

Saludos.

 

Yo como coche de fin de semana tengo un celica ST-205, 2 wd, autoblocante, twin cam, turbo gordo, intercooler...suspenson K-sport... ... sonda lamda de banda ancha, linea de scape, turbo timer.. etc... etc... etc....de la potencia mejor no hablar, de serie trae 250...... del consumo,,, hablamos menos, pero eso si, solo para los domingos y para alguna incursión en el circuito......jejeje..

 

nunca lo he comentado en el foro, y nunca he puesto fotos, pk no es un audi, jejeje, POS ESO AMIGO, wapisimo el nissan. a disfrutarlo.

 

Te vamos a dar hasta en el carnet de indentidad, tienes ese pedazo de pepino y lo tienes escondido??, enseñalo leche!!! :thumbsup::laugh::thumbsup:

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Te vamos a dar hasta en el carnet de indentidad, tienes ese pedazo de pepino y lo tienes escondido??, enseñalo leche!!! :laugh: :ranting2: :ranting2:

 

 

Aunque lo diga el alerón, no es un GT-FOUR, antes era un simple celica 1.8 con 115 caballos, lo que hice fue kitar ese motor, y poner el motor de un GTFOUR, y le puse una caja TRD, de solo traccion delantera, con lo que he conseguido un gtfour, pero con 200 kg menos, k es lo k pesa la caja, el diferencial trasero y el cardan, en fin, un coche muy pero k muy divertido, y he de confesar k mi 200 TURBO, tmb y a pesar de los años, todavia sigue siendo muy divertido, jajaja, al fin y al cabo, son 187 c.v.

 

POR PETICION POPULAR, AHÍ VAN LAS FOTOS JAJJAJA

 

frontalgn.th.jpg

 

valvuladedescarga.th.jpg

 

visftalateral.th.jpg

 

filtroaire.th.jpg

 

pc090024.th.jpg

 

admisionapexi.th.jpg

 

enelcircuito.th.jpg

 

circuitoatras.th.jpg

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Aunque lo diga el alerón, no es un GT-FOUR, antes era un simple celica 1.8 con 115 caballos, lo que hice fue kitar ese motor, y poner el motor de un GTFOUR, y le puse una caja TRD, de solo traccion delantera, con lo que he conseguido un gtfour, pero con 200 kg menos, k es lo k pesa la caja, el diferencial trasero y el cardan, en fin, un coche muy pero k muy divertido, y he de confesar k mi 200 TURBO, tmb y a pesar de los años, todavia sigue siendo muy divertido, jajaja, al fin y al cabo, son 187 c.v.

 

POR PETICION POPULAR, AHÍ VAN LAS FOTOS JAJJAJA

 

Me encanta tu celica, pedazo de preparación con el swap del GTfour. ;)

 

 

Aquí entre 350z, galants, celicas... me siento raro con el simple 80. Tendre que mirarme algún Eclipse o algo para no desentonar :p:laugh::drooling: :drooling: :p

 

S2

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Y cuanto da ese motorcillo??, de la ITV mejor ni hablamos verdad??

 

El motor trae de serie 250 caballos de serie. ahora le he puesto un turbo mas grande, intercooler de gran caudal frontal, admisión directa apexi, linea de escape completa con sound control, (el sound control, es un dispositivo k se activo cuando voy por zona urbana, así el coche no hace nada de ruico, cunado estoy en el circuito, lo desactivo y parace que rujen 100 leones, jajajaj) y alguna k otra golosina más.

 

Soplando a 0,9 en banco de pruebas da 280 caballos, subiendo el turbo a 1,3, k es el maximo teórico k toleran los pistones, y el máximo k me recomienda mi mecánico, da 320 caballos. Actualmente lo tengo a 0.9, ya que quiero que el motor me dure bastantes años. tambien hay un problema, que a 1.3 el autoblocante de la caja, ya no mantiene la tracción, tendria k poner un autoblocante mas robusto, y unas ruedas delanteras semislick o algo así, y claro, ahora es tiempo de crisis, y ya me he gastado bastante.

 

Otra baza importante es la reducción de peso, le puse capó de aluminio, le quité los sillones traseros, las alfombras, los plástiocs del maletero, el aire acondicionado, los radiadores del aire, los radiadores k van debajo del tablero, en fin,,, todo lo que sobra, y ahora tan solo pesa 1050 kg, como referencia por ejemplo, un mitsubishi evo pesan sobre los 1400 kg. Soy de los que piensan que cuantos menos peso mejor.

 

Lo de la itv nada, EURUS EURUS EURUS EN UN PROYECTO, y ya está. jejeje, lo único k me obligaron a poner frenos gordos, y tuve k poner unos discos celanteros de 330 mm, con pinzas de 4 pistones y discos rallados, un desembolso extra, pero ahora frena de lujo.

Editado por AUDI_200_TURBO
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Y cuanto da ese motorcillo??, de la ITV mejor ni hablamos verdad??

 

El motor trae de serie 250 caballos de serie. ahora le he puesto un turbo mas grande, intercooler de gran caudal frontal, admisión directa apexi, linea de escape completa con sound control, (el sound control, es un dispositivo k se activo cuando voy por zona urbana, así el coche no hace nada de ruico, cunado estoy en el circuito, lo desactivo y parace que rujen 100 leones, jajajaj) y alguna k otra golosina más.

 

Soplando a 0,9 en banco de pruebas da 280 caballos, subiendo el turbo a 1,3, k es el maximo teórico k toleran los pistones, y el máximo k me recomienda mi mecánico, da 320 caballos. Actualmente lo tengo a 0.9, ya que quiero que el motor me dure bastantes años. tambien hay un problema, que a 1.3 el autoblocante de la caja, ya no mantiene la tracción, tendria k poner un autoblocante mas robusto, y unas ruedas delanteras semislick o algo así, y claro, ahora es tiempo de crisis, y ya me he gastado bastante.

 

Otra baza importante es la reducción de peso, le puse capó de aluminio, le quité los sillones traseros, las alfombras, los plástiocs del maletero, el aire acondicionado, los radiadores del aire, los radiadores k van debajo del tablero, en fin,,, todo lo que sobra, y ahora tan solo pesa 1050 kg, como referencia por ejemplo, un mitsubishi evo pesan sobre los 1400 kg. Soy de los que piensan que cuantos menos peso mejor.

 

Lo de la itv nada, EURUS EURUS EURUS EN UN PROYECTO, y ya está. jejeje, lo único k me obligaron a poner frenos gordos, y tuve k poner unos discos celanteros de 330 mm, con pinzas de 4 pistones y discos rallados, un desembolso extra, pero ahora frena de lujo.

 

Alguien dijo una vez: divide el peso en lugar de doblar la potencia :thumbsup::innocent:

 

Buen pepino tienes si señor.

 

Por cierto, esto dentro de poco va a pasar a ser algo asi como www.japosport-iberica.com :innocent::innocent:

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