Jump to content

CAMBIO GOMAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo hechos 35.000km con las Dunlop Sport Maxx GT de 19"y me van genial aunque las delanteras están ya bastante desgastadas (cosa normal ya que casi la mitad de los kilometros han sido por carreteras de montaña y no precisamente despacio) y ahora me salta el ESP y es un poco coñazo. Las traseras estan casi perfectas.

Tendré que cambiar las delanteras dentro de unos meses ya porque sino...y estoy bastante indeciso entre que neumaticos comprar ya que me interesan neumaticos que sobre todo agarren bien en seco (ya que en canarias no llueve mucho aunque si agarran tb en mojado mejor que mejor pero no es mi prioridad) Sabeis alguno bueno? Yo estoy entre los mios o los Pirelli P-Zero, Goodyear F1....

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anakin cuando las pruebes en mojado es cuando te daras cuenta de la calidad de esas gomas. para mi las mejores. yo llevo las bridgestone de casa y la verdad es que las goodyear me dan mucho mejores sensaciones. Un saludo.

 

Probadas estos días de lluvia , espectacular en mojado !!. No sera la ultima vez que monte estas gomas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, las PS3 en realidad no son una version nueva de las PS2 sino que son una especie de version ecológica de las Exalto, es decir, son mucho peores que las PS2 en seco excepto en mojado que son mejores y que producen menos rozamientos de rodadura con lo que los consumos son algo inferiores.

 

En realidad la PS2 no tiene sustituta sino que ahora se llama Pilot Sport a secas, con la referencia PS2 en pequeñito.

Siguen siendo las mejores en seco pero todos sabemos lo justitas que son en mojado.

 

Ahora Michelin ha sacado un modelo mejor que el PS2 que se llama Pilot Super Sport, que esas si que son algo mejores en seco que las PS2 y netamente mejores en mojado, aunque solo mientras tienen dibujo, ya que la profundidad del dibujo es inferior a la habitual para que una vez estén algo desgastadas sean más o menos como unas semislicks de calle.

 

En cuanto a las Contisport 5P, son mis próximas ruedas de verano a montar en un mes aproximadamente en 255-35/19 y por lo que he visto eson tan buenas en seco como las PS2 en seco pero muchísimo mejores en mojado y al nivel de las Good Year F1 Asymetric.

 

Respecto a estas últimas Good Year F1 Asymetric, que no tienen nada que ver con las F1GSD3 que son practicamente gomas para mojado (eso sí, las mejores en eso pero muy flojas en seco), las he llevado yo y van increiblemente bien en mojado y muy bien en seco, con un agarre muy, muy bueno aunque para mi gusto de gomas "duras" son algo blanditas de flancos cuando de verdad les aprietas, aunque siguen siendo cojonudas.

Lo único malo que tienen es que con ellas el coche consume algo más pues tienen un indice de resistencia a la rodadura muy alto y que también por eso mismo se gastan algo rápido, pero para quien quiera unas gomas de verano para todo el año que vayan espectacularmente bien en mojado en mi opinión son las mejores a falta de probar a fondo las Constisport 5P y las Contisport 3, que ambas parece ser que son igual de buenas en mojado pero mejores todavía en seco que las F1 asymmetric, sobre todo las 5P...

 

Yo esta vez voy a coger las Contisport 5P a no ser que las Constisport 3 estén mucho mas baratas...

 

Eso sí, si viviera en el sur me iría de cabeza a por unas Michelin Supersport, porque en seco no tienen igual y en mojado mientras están nuevas van muy bien aunque cuando se desgasten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el 330d llevaba las continental sport contact 3, ahora le puse las good year f1 y en mojado son una verdadera maravilla, el coche no se mueve, quizás algo blandas en seco, pero bueno, como soy del norte y por aquí abunda la humedad, no me importa mucho, me da la impresión que se gastarán rápido, las continental me duraron 27.000km en llanta 19, eso si, dando siempre algo de caña.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, yo llevo las conti3 en 255-35-19 delante y son lo peor de gomas que he llevado, estan todo el dia patinando, y en mojado me da miedo ir un poco rapido, una curva de 90 grados la hice a 25-30 km/h en semimojado y menos mal que tenemos ESP pk si nooooooooooo me estaba cagando en la leche! atras llevo las dunlop y se nota que son mejores (todavia no se me ha ido del culo y el mio es un 2.0 tfsi)...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, yo llevo las conti3 en 255-35-19 delante y son lo peor de gomas que he llevado, estan todo el dia patinando, y en mojado me da miedo ir un poco rapido, una curva de 90 grados la hice a 25-30 km/h en semimojado y menos mal que tenemos ESP pk si nooooooooooo me estaba cagando en la leche! atras llevo las dunlop y se nota que son mejores (todavia no se me ha ido del culo y el mio es un 2.0 tfsi)...

 

s2

¿¿¿¿¿Como??????

 

Pues me dejas acojonado, porque precisamente las Dunlop (que asumo son las Sportmaxx TT o GT, ya que las sportmaxx a secas son simplemente aceptables) en todos los sitios en los que los han probado han comentado que van bien pero que no destacan en nada, mientras que las propias Constisport3 han sido galardonadas como las mejores gomas deportivas hace uno o dos años y las Contisport 5P lo han sido este año...

 

¿No llevarás las Constisport a secas o las contisport 2 que no tienen nada que ver y son bastante castaña?, porque es que además las Contisport 3 en medida 255-35/19 96Y las fabrican con homoogación para Audi RS, que son las que lleva el Audi TT RS en origen y por eso me extraña muchísimo lo que cuentas, sobre todo teniendo en cuenta que todos los amigos que tienen coches gordos de tracción delantera y trasera con las Contisport3 solo me hablan maravillas de ellas...

 

Bueno, pues por si acaso iré a por las Contisport 5P que es valor seguro...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, yo llevo las conti3 en 255-35-19 delante y son lo peor de gomas que he llevado, estan todo el dia patinando, y en mojado me da miedo ir un poco rapido, una curva de 90 grados la hice a 25-30 km/h en semimojado y menos mal que tenemos ESP pk si nooooooooooo me estaba cagando en la leche! atras llevo las dunlop y se nota que son mejores (todavia no se me ha ido del culo y el mio es un 2.0 tfsi)...

 

s2

¿¿¿¿¿Como??????

 

Pues me dejas acojonado, porque precisamente las Dunlop (que asumo son las Sportmaxx TT o GT, ya que las sportmaxx a secas son simplemente aceptables) en todos los sitios en los que los han probado han comentado que van bien pero que no destacan en nada, mientras que las propias Constisport3 han sido galardonadas como las mejores gomas deportivas hace uno o dos años y las Contisport 5P lo han sido este año...

 

¿No llevarás las Constisport a secas o las contisport 2 que no tienen nada que ver y son bastante castaña?, porque es que además las Contisport 3 en medida 255-35/19 96Y las fabrican con homoogación para Audi RS, que son las que lleva el Audi TT RS en origen y por eso me extraña muchísimo lo que cuentas, sobre todo teniendo en cuenta que todos los amigos que tienen coches gordos de tracción delantera y trasera con las Contisport3 solo me hablan maravillas de ellas...

 

Bueno, pues por si acaso iré a por las Contisport 5P que es valor seguro...

 

 

Yo, lo que os puedo contar de momento, después de unos cientos de kms....es que van muy bien.

 

Sensación de seguridad (recuperada...no me enteraba, pero con las viejas habia perdido "sensaciones"...), minimo ruido de rodadura, en mojado perfectas, y en seco...igual que las Michelin...o sea, increibles. Hay una curva de variante, entre Girona y Banyoles (la pasareis los que vengais a la VI...) que la hago cada dia dos veces (ida y vuelta)...es curva abierta, rapida, pero "redonda"....la pasé hoy a unos 170 kms/h...y ni un raro. NADA.

Con lo cual....por el momento....ALUCINANTES.

 

Solo con que duren un poco....y sigan con este rendimiento...MUY buenas ruedas.

Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, yo llevo las conti3 en 255-35-19 delante y son lo peor de gomas que he llevado, estan todo el dia patinando, y en mojado me da miedo ir un poco rapido, una curva de 90 grados la hice a 25-30 km/h en semimojado y menos mal que tenemos ESP pk si nooooooooooo me estaba cagando en la leche! atras llevo las dunlop y se nota que son mejores (todavia no se me ha ido del culo y el mio es un 2.0 tfsi)...

 

s2

¿¿¿¿¿Como??????

 

Pues me dejas acojonado, porque precisamente las Dunlop (que asumo son las Sportmaxx TT o GT, ya que las sportmaxx a secas son simplemente aceptables) en todos los sitios en los que los han probado han comentado que van bien pero que no destacan en nada, mientras que las propias Constisport3 han sido galardonadas como las mejores gomas deportivas hace uno o dos años y las Contisport 5P lo han sido este año...

 

¿No llevarás las Constisport a secas o las contisport 2 que no tienen nada que ver y son bastante castaña?, porque es que además las Contisport 3 en medida 255-35/19 96Y las fabrican con homoogación para Audi RS, que son las que lleva el Audi TT RS en origen y por eso me extraña muchísimo lo que cuentas, sobre todo teniendo en cuenta que todos los amigos que tienen coches gordos de tracción delantera y trasera con las Contisport3 solo me hablan maravillas de ellas...

 

Bueno, pues por si acaso iré a por las Contisport 5P que es valor seguro...

 

Tito, mañana te hago una foto de las gomas.... conti3..... imaginate si son malas que van peor que las dunlop.... de verdad estoy acojonao, y a un par de amigos de confianza que se lo he dejao probar han flipao de lo que se va de morro el coche...

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.