Jump to content

Y AQUI NOS VENDEN 512 k de ADSL


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Pufffff, pues no sé de ke os quejais la verdad, ya que yo solicite el alta gratuita de telefonica en la promocion de septiembre, y van a venir las navipeig y aún no tengo noticias de nadie............................... y eso que les di mi cuenta bancaria y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo en nada de lo que decis; que en Canada y USA tienen tropecientos megas y bla bla bla bla.........pero que quereis??; hace 5 años en España se conectaban 2 ejecutivos y un zumbao particular cuando en estos paises y algun otro (Alemania, Francia.......) llevaban 15 años haciendolo; un poquito de por favor :( ......vamos poco a poco señores; esto si que es ESPAÑA, todo rápido y muy bonito, rápido tenemos que ser como USA, Francia.............venga c***, en algo teniamos que estar por debajo no? :lol::lol:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff, pues no sé de ke os quejais la verdad, ya que yo solicite el alta gratuita de telefonica en la promocion de septiembre, y van a venir las navipeig y aún no tengo noticias de nadie............................... y eso que les di mi cuenta bancaria y todo.

ya somos 2 ;)

 

COMO TIENE Q IR UN ADSL A 15MB ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, mirad, esto es una pagina que hice allá por el 99 y que casualmente me encontré el otro dia:

 

Pagina cerrada por causas de fuerza mayor

 

Yo llevo entrando a internet desde el 92... pero hubo un momento que las 11'40 pts se fueron de madre.

 

Lo de esa factura tuvo su gracia, porque hubo muchos problemas y estaba subida a más del doble de lo que era, y aunque reclamamos, nunca se nos dios la razón, asi que se quedó sin pagar (y mira, aunque no teniamos la razón, nunca nos han mandado a nadie a cobrarla ni nos han puesto una demanda, por qué será?)

 

El caso es que me quité el modem de casa... allá por esa epoca yo trabajaba en un ISP, asi que tampoco me importaba mucho ;)

 

Tambien decir que la mayoria de esas conexiones son de mi hermana que se dejaba la conexión abierta... pero bueno B)

 

En fin, que España va bien, y ha ido bien siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, la explicación de ese forero que dice que de que nos quejamos si esto es España..............................................

 

Hombre no es por nada, yo no pido milagros, pero que la conexión a internet funcione más o menos bien, no creo que sea un adelanto de la o****, ni la vacuna contra el cáncer o sida, simplemente que aqui como somos así de espabilados teniamos un monopolio de 3 pares de c***, ahora con la competencia que hay se están consiguiendo algunas cosillas, pero aún asíiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que es que en Francia hay tanta competencia que tienen los precios más bajos de Europa.

 

aqui en España esta la m**** de la telefonica, la mieda del supercable(en andalucia) y todas las demas, y claro como telefonica es la que tiene instalada la mayoria de la red de internet... pues asi esta de cara la cosa <_<

 

se podrá contratar en francia esa de 15 megas y traerte un cable hasta Sevilla? jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo digo... ¿Francia y España, no están las dos en la Unión Europea? <_< pues MIE**A DE EUROPA!! para que tenemos nosotros ministros de telecomunicaciones y eurodiput*dos? os imaginais la cara del ministro frances haciendo un cafe con el de españa? y luego queremos los epañoles que los guiris no nos miren por encima del hombro...Co*o! si desde que se fue Indurain ya me direis donde somos mejores... ;) si España es Europa, Europa tiene que ser como españa.. y viceversa! :p

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.