Jump to content

DUDILLA: Valen los muelles del ambittion(-2.5) para montar con BILSTEI

rafa_a3
 Share

Recommended Posts

Hola buenas a todos! que tal ¿? :drooling:

Estoy mirando para comprarme los bilstein SPRINT y me preguntaba si me podria quedar con los muelles de serie. Si es que si, tambien me gustaria saber si los muelles hacen mucho en el rendimiento del amortiguador, lo digo por que no me voy a comprar un amortiguador de esa calidad, y luego cagarla dejando los muelles de serie.

Si solo es un tema del altura, pues dejo los de serie.

Tambien queria saber si para cualquier quattro son los mismos o dentro de los a3 8l quattro hay distintos modelos de suspensiones.

Muchas gracias de antemano! u

Un saludo!

Los muelles delanteros de un quattro valen para un delantera.

Si quereís montar bilstein en un coche con muelles ambition tendreís que comprar la versión sport (vastago fino), en caso de poner muelles más bajos, deberiais buscar bilstein "sprint" con el vástago gordo.

A3, Leon-Toledo, TT, Golf4 son la misma plataforma, se pueden usar pero los muelles llevan unas inscripciones con unos números asociados para un modelo, así que rara vez son universales para todos los modelos. Lo mejor; mirar los catálogos de los fabricantes para ver que modelos están asociados esos muelles antes de montar.