Jump to content

DUDILLA: Valen los muelles del ambittion(-2.5) para montar con BILSTEI


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos! que tal ¿? :drooling:

 

Estoy mirando para comprarme los bilstein SPRINT y me preguntaba si me podria quedar con los muelles de serie. Si es que si, tambien me gustaria saber si los muelles hacen mucho en el rendimiento del amortiguador, lo digo por que no me voy a comprar un amortiguador de esa calidad, y luego cagarla dejando los muelles de serie.

 

Si solo es un tema del altura, pues dejo los de serie.

 

Tambien queria saber si para cualquier quattro son los mismos o dentro de los a3 8l quattro hay distintos modelos de suspensiones.

 

Muchas gracias de antemano! u

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los muelles delanteros de un quattro valen para un delantera.

 

Si quereís montar bilstein en un coche con muelles ambition tendreís que comprar la versión sport (vastago fino), en caso de poner muelles más bajos, deberiais buscar bilstein "sprint" con el vástago gordo.

 

A3, Leon-Toledo, TT, Golf4 son la misma plataforma, se pueden usar pero los muelles llevan unas inscripciones con unos números asociados para un modelo, así que rara vez son universales para todos los modelos. Lo mejor; mirar los catálogos de los fabricantes para ver que modelos están asociados esos muelles antes de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.