Jump to content

Concert loca


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues eso..hoy la concert se me ha vuelto loca..a veces me pasaba q al encender el coche, cuando giraba la rueda del sonido o se me subia al máximo o se me bajaba al mínimo,pero luego se podia poner al volumen normal, pero ayer ya me paso y hoy tb q si toco el volumen, se me baja al minimo sin poder escuchar nada y aunq siga tocando la ruedecita no consigo subir el volumen,lo único q puedo hacer es apretar el boton para apagarla y volverla a encender,entonces me suena a un volumen medio,pero si toco de nuevo la rueda se me vuelve a bajar el volumen al máximo y tengo q volver a apagar y a encender ;) alguien se ha enterado de algo? :lol:

 

A alguien le ha pasado algo parecido ? es la concert I

 

Donde podria llevarla para q me la miraran?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos días:

 

A mi desde el principio de comprar mi TT, me hace el tonto la rulettida de las narices :lol: . En un post, leí que con una pistola de aire darle un buen soplido, todavía no lo he probado, pero lo haré, ya que hay veces que me pongo ;) de mala leche con la dichosa ruletitta.

 

si me funciona, ya os lo diré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, al tocar la ruedecita se sube el volumen al maximo, aunque una vez hecho eso si que consigo bajar el volumen y regularlo....la explicacion tecnica no se cual sera, pero hablando en plata, esa radio es una verdadera m**** en absoluto acorde con la categoria del coche, ya lo he puesto en otro post....tambien me sucede de vez en cuando con los Cd´s....seleccionas uno y la radio agarra otro cualquiera, selecciona la pista que la da la gana (sin el random puesto), etc....yo estoy deseando cambiarla....y una vez lo haga, utilizar los metodos drasticos que propone InstincTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te puede ayuda esto y que tengas suerte <_<

 

Lo que sigue son el método sobre la forma en que acceder a algunas preferencias que se pueden ajustar en la radio de concierto d'Audi.

 

1.Apagar la radio.

 

2. Apoyando al mismo tiempo el botón TP prender el radio

 

3. Un affichage mostrará un parámetro ajustable.

 

4. Dar vueta al botón de mando de volumen para ajustar.

 

5. Apriete el botón de TP que debe avanzar al próximo parámetro ajustable emplear el botón de volumen de la misma manera.

Repitir esto asta que haga un ciclo asta bolver de nuevo al primer método.

 

6. Cuando este echo apagar la radio, se recordará el arreglo la próxima vez que la radio es encendida.

 

 

Lo siguiente muestra una lista de parámetros que pueden ajustarse de esta

manera.

 

Svc (o GALA) efecto Velocidad- Sensible de pedido de volumen (compensación d'autovolumen)

 

SENS Estación-barrer la sensibilidad (DX/LOcal)

 

RM transmite por radio la vigilancia (si la radio debería avanzar mientras que el casete se rebobina o l'rapide-expédition) (OF/ON)

 

NAV Cantidad muda audio de sistema de navegación

 

Ta Volumen d'annuncios del tráfico el volumen d'annuncios del tráfico (independiente de volumen de música). Es aplicable a las radios con estas posibilidades, y funcionando en un sector con tal servicio

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada lo he probado y na de ná....pero claro hoy ha salido el sol y ha hecho un poco más de calor y ya me funciona :o ;)

 

Encima me he pasado por Audi y el tio me ha dixo q el me cambia y me pone una concert nueva pero q esos problemas no los puede arreglar Audi B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.