Jump to content

50€ de gasoil 600km justos


ek4in

Publicaciones recomendadas

Cuando me salta el aviso de la gasolina osea el pitido y el dibujo en el fix, me paro en una gasolinera y le meto 50€ de gasoil. Lo he hecho varias veces ultimamente y de todas todas solo consigo hacer 600km mas o menos hasta que suena de nuevo. Me gustaria saber como os va a vosotros esto del consumo.

Esta claro que ultimamente ha subido mucho la gasolina y cada vez sen hacen menos kilometros con el mismo dinero, osea me contestais rapido que sino al final no haremos ni diez metros con esos euros :thumbsup:

Yo tengo un A4 B7 140cv 2.0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2.5tdi 180 quattro, con ruedas 235 y repro upsolute, 50€ , promedio 600km, ahora algo menos, conducción mixta.

 

Saludos,

 

Javier

io con el tanque al tope ZARAGOZA -SALAMANCA ida bueltA 1200KM :thumbsup: AUDI A4 20 TDI 140CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Tengo en casa 2 coches:

 

-el A4 Avant 2.0 tdi 140 cv ( alguna vez que apuro casi a tope el deposito de 70 litros, siempre me quedo alrededor de 880 km.)

-el seat leon 1.9 tdi 110 cv (apurando su deposito de 55 litros unos 830 km.)

 

Trayectos casi todo carretera general, algo de autovia y bastante urbano.

 

En los viajes largos, varias veces Bilbao -Conil, ambos a 130-140 km/hora:

 

-con el audi hice 1080 km.

-con el leon hice 950 km.

 

Nota: algun flipadillo me parece que suma algun kilometro de mas, o no pasa de 100. porque estos numeros que he dado coinciden con un monton de conocidos que tienes motores VAG. Asi que cuando oigo que con depositos de 55 litros pasan de 1000 km... la verdad no me lo creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..soy juancho, hace poco que ando por aqui..

 

que tranquilidad me supone esto que todos comentais, compre hace un mes un a4 allroad 2.5.tdi v6 180 caballos y con 55 euros en carretera hago 550 km. (130-140 km/h) creo que está bien conforme a los precios del combustible no?

 

yo pienso que quizás sea algo elevado, pero ya no se si estoy confuso por el precio del gasoil o que, en la revisión que le haga comentaré si consideran oportuno revisarlo.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..soy juancho, hace poco que ando por aqui..

 

que tranquilidad me supone esto que todos comentais, compre hace un mes un a4 allroad 2.5.tdi v6 180 caballos y con 55 euros en carretera hago 550 km. (130-140 km/h) creo que está bien conforme a los precios del combustible no?

 

yo pienso que quizás sea algo elevado, pero ya no se si estoy confuso por el precio del gasoil o que, en la revisión que le haga comentaré si consideran oportuno revisarlo.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..soy juancho, hace poco que ando por aqui..

 

que tranquilidad me supone esto que todos comentais, compre hace un mes un a4 allroad 2.5.tdi v6 180 caballos y con 55 euros en carretera hago 550 km. (130-140 km/h) creo que está bien conforme a los precios del combustible no?

 

yo pienso que quizás sea algo elevado, pero ya no se si estoy confuso por el precio del gasoil o que, en la revisión que le haga comentaré si consideran oportuno revisarlo.

 

un abrazo.

 

Juancho...si es solo carretera,con ese dinero,Yo creo que deberias sacarlo por lo menos los 650 o asi minimo...creo que te consume un pelo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos al precio que esta el gasoil hoy dia..1,207eu mas o menos...50 euros...son unos 40-41L de combustible..

 

Al precio que esta el gasoil con 50 euros, minimo el coche te deberia hacer unos 600km como poco, como te comenta el compañero Portugues!

 

Con 50 euros hace un tiempo casi hasta hubieras llenado el deposito...que verguenza con el precio del gasoil!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos al precio que esta el gasoil hoy dia..1,207eu mas o menos...50 euros...son unos 40-41L de combustible..

 

Al precio que esta el gasoil con 50 euros, minimo el coche te deberia hacer unos 600km como poco, como te comenta el compañero Portugues!

 

Con 50 euros hace un tiempo casi hasta hubieras llenado el deposito...que verguenza con el precio del gasoil!

 

Un saludo

 

 

Eso es lo que pensaba yo, aunque no soy muy entendido en el mundo del motor... Lo comentaré en la revisión. Qué podría ser lo que eleve el consumo?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos:

 

En respuesta a tu pregunta te diré que con 60 litros de gasoil he conseguido exprimiles 1180 kms, que me parecen a mi juicio muy razonables, a una velociad media de 130 km/h de aguja. Por norma gral. hago mas uso mixto que vías rápidas y en el caso del primero suelo hacer entre 860 y 900 kms.

 

Espero que te valga mi experiencia.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.