Jump to content

rascado con columna de parking


columna

Publicaciones recomendadas

columna que no te sepa mal pero me he reido leyendo tu post jajajaj :flwrs:

 

veo que te ha traumado la columnita ehhh, hasta de nick te has puesto la columna :lol2:

 

si te sirve de consuelo cuando me compre el golf, estaba todo ok menos el paragolpes delantero, lo compre nuevo y lo pinte. Pero ese mismo dia lo rasque en una pared de piedra... Ahora, no diras que lo vuelto a rascar!!! :notworthy:

 

tomatelo con humor y piensa que da igual, tarde o temprano te haran una rayita, un roce... Prefiero tener 150euritos mas en el bos¡llo que pintar el coche...

 

ale a disg¡frutar el cochecito con o sin raya!!

 

 

saludos :ranting2:

me alegro de que te hayas reido, yo me tronchaba ahora con el video que me han puesto del linea directa, es buenisimo, :ranting2: :ranting2: :ranting2: este lo arreglare porque es el primero, no te cuento como estaba el coche anterior :cfsd1::lol2: :drool:

 

 

Arreglalo, asi dormirás mas trankila :flwrs::thumbsup:

Y para la proxima vez, compras pulimento abrillantador TITANLUX y lo aplicas. Si aun asi te quedan rayitas, pues en audi venden dos tubitos de pintura (el color y la laca) (12€ creo que valia) y con un pincelito te lo dejas niquelao.

 

 

a disfrutar el cochecito

 

buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Es que me faltaba el dato de la franquicia, yo es que las franquicias no me van... directamente pago el seguro a todo riesgo... y pago 1200 al final por el seguro de este año, podria pagarlo con franquicia pero lo veo un poco engorro, y como siempre he tenido que dar minimo 2 partes por culpa de los merluz@s que no saben abrir una puerta, aparcar sin dar golpes a los demas, etc... pues paso... Siendo asi me parece buen precio el de 150€

 

Sobre la KDD, a ver si ponen la encuenta y concretamos MES... estaros atentos al post y cuando este la encuesta los interesados que voten, pero la verdad es que nos podemos juntar mucha gente y pasar un buen fin de semana.

 

Un saludo y esperamos un reportaje fotografico de tu coche lo antes posible eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que me faltaba el dato de la franquicia, yo es que las franquicias no me van... directamente pago el seguro a todo riesgo... y pago 1200 al final por el seguro de este año, podria pagarlo con franquicia pero lo veo un poco engorro, y como siempre he tenido que dar minimo 2 partes por culpa de los merluz@s que no saben abrir una puerta, aparcar sin dar golpes a los demas, etc... pues paso... Siendo asi me parece buen precio el de 150€

 

Sobre la KDD, a ver si ponen la encuenta y concretamos MES... estaros atentos al post y cuando este la encuesta los interesados que voten, pero la verdad es que nos podemos juntar mucha gente y pasar un buen fin de semana.

 

Un saludo y esperamos un reportaje fotografico de tu coche lo antes posible eh!!!

 

 

has visto lo que he comentado en tu post sobre la kdda? que os parece benicassim????? tenemos un paseo de 8 km para circular en coche al lado de la playa, es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que me faltaba el dato de la franquicia, yo es que las franquicias no me van... directamente pago el seguro a todo riesgo... y pago 1200 al final por el seguro de este año, podria pagarlo con franquicia pero lo veo un poco engorro, y como siempre he tenido que dar minimo 2 partes por culpa de los merluz@s que no saben abrir una puerta, aparcar sin dar golpes a los demas, etc... pues paso... Siendo asi me parece buen precio el de 150€

 

Sobre la KDD, a ver si ponen la encuenta y concretamos MES... estaros atentos al post y cuando este la encuesta los interesados que voten, pero la verdad es que nos podemos juntar mucha gente y pasar un buen fin de semana.

 

Un saludo y esperamos un reportaje fotografico de tu coche lo antes posible eh!!!

 

 

has visto lo que he comentado en tu post sobre la kdda? que os parece benicassim????? tenemos un paseo de 8 km para circular en coche al lado de la playa, es una pasada

 

te vendrá bien relajarte, que te va a dar un jamacuco! :ranting2:

 

ánimo que sólo es una rascada!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que me faltaba el dato de la franquicia, yo es que las franquicias no me van... directamente pago el seguro a todo riesgo... y pago 1200 al final por el seguro de este año, podria pagarlo con franquicia pero lo veo un poco engorro, y como siempre he tenido que dar minimo 2 partes por culpa de los merluz@s que no saben abrir una puerta, aparcar sin dar golpes a los demas, etc... pues paso... Siendo asi me parece buen precio el de 150€

 

Sobre la KDD, a ver si ponen la encuenta y concretamos MES... estaros atentos al post y cuando este la encuesta los interesados que voten, pero la verdad es que nos podemos juntar mucha gente y pasar un buen fin de semana.

 

Un saludo y esperamos un reportaje fotografico de tu coche lo antes posible eh!!!

 

has visto lo que he comentado en tu post sobre la kdda? que os parece benicassim????? tenemos un paseo de 8 km para circular en coche al lado de la playa, es una pasada

 

Buenas,

 

Sí, ya te he contestado en el post, te decia en el que Madrid le queda mejor a todo el mundo, y al ser la primera pues es mejor que asista la mayor gente posible, si la ponemos en benicasim la gente de por ejemplo cadiz o galicia lo tiene bastante mal ya que tienen que hacer casi el doble de km... lo suyo es que la primera sea en Madrid y cada año se vaya moviendo a una ciudad... eso ya veremos como hacerlo o pediremos consejo a los organizadores de otras Nacionales.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que me faltaba el dato de la franquicia, yo es que las franquicias no me van... directamente pago el seguro a todo riesgo... y pago 1200 al final por el seguro de este año, podria pagarlo con franquicia pero lo veo un poco engorro, y como siempre he tenido que dar minimo 2 partes por culpa de los merluz@s que no saben abrir una puerta, aparcar sin dar golpes a los demas, etc... pues paso... Siendo asi me parece buen precio el de 150€

 

Sobre la KDD, a ver si ponen la encuenta y concretamos MES... estaros atentos al post y cuando este la encuesta los interesados que voten, pero la verdad es que nos podemos juntar mucha gente y pasar un buen fin de semana.

 

Un saludo y esperamos un reportaje fotografico de tu coche lo antes posible eh!!!

 

has visto lo que he comentado en tu post sobre la kdda? que os parece benicassim????? tenemos un paseo de 8 km para circular en coche al lado de la playa, es una pasada

 

Buenas,

 

Sí, ya te he contestado en el post, te decia en el que Madrid le queda mejor a todo el mundo, y al ser la primera pues es mejor que asista la mayor gente posible, si la ponemos en benicasim la gente de por ejemplo cadiz o galicia lo tiene bastante mal ya que tienen que hacer casi el doble de km... lo suyo es que la primera sea en Madrid y cada año se vaya moviendo a una ciudad... eso ya veremos como hacerlo o pediremos consejo a los organizadores de otras Nacionales.

 

Un saludo!

 

 

MADRID ME ENCANTA! TENGO QUE IRME A OTRO FORO PARA HABLAR DE LA KDDA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la rampa creo que el problema ha sido el mismo que tenia mi novia cuando se saco el carnet y que tiene mucha gente... girais antes de tiempo, lo que teneis que hacer es abriros, el calculo aproximado es girar cuando el final de la primera columna esta a la altura de tu retrovisor... asi jamas te daras con nada, es como cuando sales de un estacionamiento en bateria... si giras cuando el retrovisor de tu coche coindide con el final del coche que tienes a tu lado y giras a tope nunca te vas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la rampa creo que el problema ha sido el mismo que tenia mi novia cuando se saco el carnet y que tiene mucha gente... girais antes de tiempo, lo que teneis que hacer es abriros, el calculo aproximado es girar cuando el final de la primera columna esta a la altura de tu retrovisor... asi jamas te daras con nada, es como cuando sales de un estacionamiento en bateria... si giras cuando el retrovisor de tu coche coindide con el final del coche que tienes a tu lado y giras a tope nunca te vas a dar.

 

 

Si? eso es un calculo? ahora me abro mas y con una maniobra , entro bien, pero .... tiemblo cada vez que lo meto, probare lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Eso solo lo quitas pintando...

Incluso es posible que tengas la chapa un poco hundida...

No te procupes. Para un taller de pintura eso es pecata minuta.

Salu2

 

 

efectivamente, la chapa un poco hundida, el taller me cobra 150 euros por arreglarlo, esta bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Eso solo lo quitas pintando...

Incluso es posible que tengas la chapa un poco hundida...

No te procupes. Para un taller de pintura eso es pecata minuta.

Salu2

 

 

efectivamente, la chapa un poco hundida, el taller me cobra 150 euros por arreglarlo, esta bien no?

 

Es super economico.

Porque date cuenta que tienen que desabollar aleta, pintar aleta, pintar paragolpes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.